hoy se saben los descartes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

hoy se saben los descartes

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hoy se sabian los descartes.
¿alguien sabe algo? ¿quienes?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Las papeletas las tienen JAIME y CABEZA.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Según Televisión Española, se confirma que las bajas serán las de Jaime y Cabeza. Nos quedamos en la banda izquierda con Fredi y Juanma, nada más.

Lo que quiere decir que nuestro sistema para toda la temporada será el de tres centrales y dos carrileros. Porque no tenemos ni lateral zurdo en condiciones ni mediapunta izquierda de plena confianza, hasta ver lo que puede aportar Fredi. Menuda planificación, señor Juanito... :evil:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

tODAVIA NO SE HA HECHO OFICIAL QUIENES SON LOS DESCARTADOS,PERO SI SON LO QUE INDICAN,TENEMOS PARA JUGAR POR LA IZQUIERDA A GUSTAVO DE LA PARRA,JUANMA Y FREDI,CREO QUE ESA POSICIÓN ESTA BASTANTE BIEN CUBIERTA.
aRRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Sí, ya me imagino a Gustavo haciendo dos o tres galopadas por la banda zurda y centrando desde el área contraria. No lo creo, la verdad, Gustavo jugará de central por la izquierda en una línea de tres, mientras que los otros dos lo harán de carrileros. Lo que quiere decir que nos condenamos al sistema de Visnjic toda la temporada, ya me gustaría ver en una hipotética destitución de Visnjic (Ojalá que no, obviamente) que malabarismos haría el nuevo entrenador para formar con un 4-4-2, sabiendo que de jugadores ofensivos por la derecha, también andamos algo cojos... :(
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

entonces al final las bajas son jaime y cabeza???? si m lo pueden responder oficialmente mejor, pero sino tambien :D

para mi la labor de juanito n la U.D.Las Palmas a sido un poco mediocre, pero acertado en algunos, spero q con monteagudo y fredi no s ekivoq, ste ultimo no s como stara pero...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Confirmados y me alegro mucho por cabeza y jaime me hubiera gustado que triunfara pero como es cedido prefiero que sea el :evil: :twisted:

Las Palmas deja sin ficha federativa a Cabeza y Jaime

Enviar a un amigo
EFE
Las Palmas de Gran Canaria
La dirección técnica de la Unión Deportiva Las Palmas decidió hoy dejar sin ficha federativa a los futbolistas Jorge Cabeza y Jaime Pérez, cuyas licencias serán ocupadas por los centrocampistas Fredi y Monteagudo, presentados en esta jornada como nuevos integrantes del plantel amarillo.
Tanto Cabeza como Jaime entraban en las quinielas como posibles descartes del entrenador Josip Visnjic, al igual que Aday Medina, si bien este último, parece haber ganado crédito en los últimos días y ha evitado esta criba.

Cabeza llegó a la Unión Deportiva el pasado verano procedente del conjunto riojano Recreación y, a lo largo de los meses precedentes, no ha podido demostrar las condiciones que se le presuponían por la banda izquierda.

Al margen de disponer de escasas oportunidades, el futbolista madrileño tampoco supo ganarse la confianza del preparador serbio en los minutos que disputó.

Por su parte, Jaime, cedido hasta el final de temporada por el Real Betis, siguió los pasos de Cabeza; pocos partidos y escasa aportación al colectivo.

Tanto Cabeza como Jaime entrenaron hoy junto al resto de la plantilla amarilla en sesiones de mañana y tarde, aunque es poco probable que ya mañana continúen ligados al grupo.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

ok gracias artenaran11

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Fititú, resulta que Cabeza fué titular el domingo :roll: .

SALUDOS.
Warren
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Warren »

Creo que esto refleja la mala gestión de nuestro secretario técnico, Juanito es el que se tiene que ir... No creo que la decisión final de los descartes dependiera de Visjnic, mas bien de Juanito y/o el presi...

Los dos jugadores de banda izquierda, Fredi y Juanma, son interiores y por cierto defienden menos que Ronaldo... No creo que ni Visjnic ni ningún entrenador estuviera dispuestos a descartar a los dos laterales izquierdos... y por lo visto en los últimos partidos Visjnic contaba con Cabeza, que lo estaba haciendo bien (por cierto, si os fijasteis en el segundo gol contra el Rayo el detalle es que venía corriendo desde el área contraria para defender el contraataque y llegó roto, cosa que no hizo ni Aythami ni Alberto por ejemplo,)...

Creo que Juanito se está luciendo...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Esto es rarisimo, en mi opinion se merecia el descarte pero si se lo vas a dar para que coño lo pones de titular? Quiere perjudicar al equipo?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que en cosas como estas se queda uno un poco mosca, porque no me digas que se pensó darle la baja después del partido contra el rayo, eso estaba pensado desde antes. No lo entiendo, si no te sirve para la segunda vuelta y le piensas dar la baja, ¿por qué? lo pones de títular contra uno de los gallitos del grupo en el último partido. ¿Alguién tiene explicación para esto?.

SALUDOS.
Responder