Lesión de Pignol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
Seaseven escribió:Y otro punto a favor de Aythami es que tiene mucho más recorrido y llegada en banda que Pignol. Si no recuerdo mal es un interior reconvertido a lateral.
A Aythami nunca lo he visto de interior, salvo quizá alguna vez como parche cuando habremos ido ganando, para tapar la banda.

Ha jugado de central (cadetes y primeros años de juvenil), de mediocentro defensivo (donde era capitán en el juvenil División de Honor), y de lateral por ambas bandas (en el filial lo solían poner más por la izquierda que por la derecha, en la época en la que el carril diestro de la vela chica era de Dailos).
Exacto, el excelente año de lateral izquierdo y medio defensivo fue lo que le llevó al primer equipo. Algo me dice que este chico será un tapado tipo Ángel en sus inicios y que durará mucho en el fútbol profesional. Es un excelente jugador, con algún gol de falta directa de grandísima belleza incluído, con las Coloradas de testigo.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

amarelo escribió:
Kokealca escribió:
Seaseven escribió:Y otro punto a favor de Aythami es que tiene mucho más recorrido y llegada en banda que Pignol. Si no recuerdo mal es un interior reconvertido a lateral.
A Aythami nunca lo he visto de interior, salvo quizá alguna vez como parche cuando habremos ido ganando, para tapar la banda.

Ha jugado de central (cadetes y primeros años de juvenil), de mediocentro defensivo (donde era capitán en el juvenil División de Honor), y de lateral por ambas bandas (en el filial lo solían poner más por la izquierda que por la derecha, en la época en la que el carril diestro de la vela chica era de Dailos).
Exacto, el excelente año de lateral izquierdo y medio defensivo fue lo que le llevó al primer equipo. Algo me dice que este chico será un tapado tipo Ángel en sus inicios y que durará mucho en el fútbol profesional. Es un excelente jugador, con algún gol de falta directa de grandísima belleza incluído, con las Coloradas de testigo.
Esperemos que se gane la titularidad ya que pignol ya esta mayor.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Hoy Lobera probó al capi de lateral, bajando a Deivi al centro de la defensa.
Y a mi que me cuesta imaginarme a David Garcia subiendo y bajando la banda como quiere el mister...

-- Sent from my Palm Pre using Forums
s3r6i66

Re:

Mensaje por s3r6i66 »

alpispa escribió:Hoy Lobera probó al capi de lateral, bajando a Deivi al centro de la defensa.
Y a mi que me cuesta imaginarme a David Garcia subiendo y bajando la banda como quiere el mister...

-- Sent from my Palm Pre using Forums
Ami tambien yo veo mas a deivid que a David.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

David es un maquina de central, pero de lateral es un fiera tambien.....
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Eterno16 escribió:David es un maquina de central, pero de lateral es un fiera tambien.....
A no sabia yo esa faceta suya :)
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Lesión de Pignol

Mensaje por Seaseven »

s3r6i66 escribió:
Eterno16 escribió:David es un maquina de central, pero de lateral es un fiera tambien.....
A no sabia yo esa faceta suya :)
Si no recuerdo mal, empezó de lateral.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Total que para sustituir a un lateral mediocre,hay que variar 3-4 puestos,un disparate,Javi Castellano no està para salir de titular,ademàs que si se incorpora el Moco seria salir con los 2 de la linea de creaciòn sin haber jugado en liga,y por otro lado David Garcia como lateral Ofensivo deja mucho que desear,salir con Aythamy de 2 que bastante que ha currado el chico y ademàs que es contra el Alcorcòn,no el Manchester City.
Hay dudas, tanto rollo del Barcelona,pon defensa de 3 con David Garcia,Deivid y Murillo.Y vuelvo y repito es el Alcorcòn.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Partiendo de que no me gusta que se lesione nadie, que no juegue Pignol tampoco es como para volverse loco, creo que casi prefiero cualquier alternativa al francés.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Partiendo de que no me gusta que se lesione nadie, que no juegue Pignol tampoco es como para volverse loco, creo que casi prefiero cualquier alternativa al francés.
+ 1
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Juventud bendito tesoro.....
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Si Javi Castellano está recuperado creo que la cosa está clara. David Garcia de lateral derecho y deivid de central junto a Murillo. El medio centro debe ser para Javi castellano.

Saludos
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

ownerowner escribió:Si Javi Castellano está recuperado creo que la cosa está clara. David Garcia de lateral derecho y deivid de central junto a Murillo. El medio centro debe ser para Javi castellano.

Saludos
Yo veo mas a deivid de latera que David yo solo digo que david es nuestra base en el Centro de la defensa.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lesión de Pignol

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aythami .Si no juega el chico ¿Para que tiene ficha?y si no David Simón.Si por la lesión de un jugador, a principio de temporada,tenemos que retocar dos líneas pues estamos apañados,el equipo tiene que asentarse.Estoy con Soto,es el Alcorcon no el City sin desmerecerlo.

Saludos
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

ownerowner escribió:Si Javi Castellano está recuperado creo que la cosa está clara. David Garcia de lateral derecho y deivid de central junto a Murillo. El medio centro debe ser para Javi castellano.

Saludos
Y Aythami cedido al Marino, porque quedará claro que el técnico no cuenta con él. Se coje a un lateral de la cantera para rellenar ocasionalmente y listo.

Saludos.
Responder