Dime donde amenazo y expulso?, antes de decir sandeces ponte gafas anda.ridelpichon escribió:Otro que pierde los estribos;insultando,amenazando y expulsando a otros foreros.Fanatismo alguienpio pio UDLP escribió:Canarias8 escribió:
De mi nadie se ha reído y menos alguien de la isla del Infierno, y que vengas aquí con fanatismo barato pues sí, me pareces mediocre. Ahh y yo hablo como quiero no como tu me digas, es muy fácil hablar de envidia, fanatismo sin mirarse así mismo. Y como ya te dije si te molesta lo que se expone aquí pues te piras, lo que me faltaba ya era que viniera un chicha como tu de victimista acusándonos de envidiosos cuando los primeros envidiosos son ustedes, venga hombre.
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Última edición por pio pio UDLP el Jue Sep 06, 2012 12:05 am, editado 1 vez en total.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
¨pio pio UDLP escribió:Por dios que haya gente que compare a un equipo de barrio como el tenerife a un equipo de categoría como la UD es de no tener ni puñetera idea de fútbol, es como si yo comparara al Real Madrid con el San Sebastián de los Reyes o al Barça con el Llagostera. La UD Las Palmas fue el primero en poner al fútbol canario en Segunda y Primera División, el primer equipo canario en jugar la UEFA, el primer y único equipo en jugar una final de la Copa del Rey, el único equipo que ha estado por encima del 5º puesto, llegando a ser subcampeones de 1ª y si no llega a ser por el amaño del Bernabeu, hubiésemos ganado la Liga, ustedes solo cuentan a partir de los 90, que se piensan que antes no existía el fútbolpero claro cuando la isla de enfrente empezó a ver algo de fútbol fue a partir de esa década pues no les interesa lo que pasara antes. Yo tengo 19 años y obviamente no viví la época gloriosa de la UD, pero a un equipo lo hace grande su historia y de eso va sobrada la UD Las Palmas, otros quizás no pueda decir lo mismo. Cuando ustedes se divertían quitándole las 2 ligas al Real Madrid, nosotros ya nos habíamos divertido disputandoselas.
Por favor,intenta grabarte esto a fuego en tu mente :nunca en la vida cambiaria la historia de mi equipo por el tuyoAhora sigue menospreciando,insultando y amenazando que veo que se te da de lujo

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y que te piensas, que yo cambiaria la de mí equipo por la de tu equipilloridelpichon escribió:¨pio pio UDLP escribió:Por dios que haya gente que compare a un equipo de barrio como el tenerife a un equipo de categoría como la UD es de no tener ni puñetera idea de fútbol, es como si yo comparara al Real Madrid con el San Sebastián de los Reyes o al Barça con el Llagostera. La UD Las Palmas fue el primero en poner al fútbol canario en Segunda y Primera División, el primer equipo canario en jugar la UEFA, el primer y único equipo en jugar una final de la Copa del Rey, el único equipo que ha estado por encima del 5º puesto, llegando a ser subcampeones de 1ª y si no llega a ser por el amaño del Bernabeu, hubiésemos ganado la Liga, ustedes solo cuentan a partir de los 90, que se piensan que antes no existía el fútbolpero claro cuando la isla de enfrente empezó a ver algo de fútbol fue a partir de esa década pues no les interesa lo que pasara antes. Yo tengo 19 años y obviamente no viví la época gloriosa de la UD, pero a un equipo lo hace grande su historia y de eso va sobrada la UD Las Palmas, otros quizás no pueda decir lo mismo. Cuando ustedes se divertían quitándole las 2 ligas al Real Madrid, nosotros ya nos habíamos divertido disputandoselas.
Por favor,intenta grabarte esto a fuego en tu mente :nunca en la vida cambiaria la historia de mi equipo por el tuyoAhora sigue menospreciando,insultando y amenazando que veo que se te da de lujo

- Aday
- Juez de la administración concursal
Mi niño rabitos de pasas para la memoria que te hace mucha falta. Las palabras de Javier Pérez fueron para la eliminatoria de Copa 94-95, cuando el Tenerife estaba en Primera División y la UD Las Palmas en 2ªB (por eso se creció el hombre). Yo también lo recuerdo como si fuera hoy mismo. Aunque bueno, no nos desviemos de lo importante: La UD Las Palmas ganó esas 2 eliminatoriasridelpichon escribió: Punto 1;si dieramos por bueno lo que tu dices de la temporada de la 1949-50,con 10 victorias a 9, no esta igualado como yo decía?¿Que quieres que le haga yo si cuando se contabiliza el enfrentamiento NUNCA se cuentan los enfrentamientos de Copa.¿O es mentira esto que digo?¿Te vuelvo a repetir el mismo ejemplo;el Tenerife eliminó 2 veces al real Madrid de la Copa del Rey,sin embargo los medios de comunicación SIEMPRE reflejan la liga,cuando hablan de un elche-Las Palmas se cuenta los partidos de liga pero no los de Copa. Esto no es culpa mia, sino que ha sido de toda la vida así<.¿Te ciega tanto el odio que no lo puedes entender?
Punto 2;Pero como se te ocurre corregirme para volverla a encharcar de nuevo compañaro,si te estoy diciendo que cuando las palabras de Don Javier Perez Perez del "20 a 0" fue en el derby de octubre del 97.¡Por favor!Te lo digo porque estuve presente en ambos partidos y los recuerdo como si fueran hoy mismo,con Victor Fernandez en el banquillo y marcando para la escuadra blanquiazul en el Insular Kodro y Alexis (3-2),me parece que el que esta confundiendo derbys eres tu
algo que veo que te caracteriza,el manipular datos a tu antojo e inventar cosas para introducirlas como verdades absolutas.
Saludos.

Segundo, eso de que nunca se cuentan los enfrentamientos de Copa te lo sacas de la manga y vuelves a mentir

http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_sevillano
http://www.webdelcule.com/varios/ma-ba.txt
http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_madrile%C3%B1o
http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_barcelon%C3%A9s
Repito, entiendo que no quieras contar la Copa ya que tu equipo queda a la altura del betún, pero cuando hablamos de enfrentamientos directos entre dos equipos, da igual en qué competición hayan ocurrido. Cuentan todos. Lo siento por ti.

- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
[quote="pio pio UDLP"]
Dime donde amenazo y expulso?, antes de decir sandeces ponte gafas anda.[quote]
El tono de la respuesta es claramente amenazante:" yo hablo como quiero no como tu me digas"...
y "si te molesta lo que se expone aquí pues te piras", suena a tarjeta roja
Pero bueno,veo que es tu estilo
Dime donde amenazo y expulso?, antes de decir sandeces ponte gafas anda.[quote]
El tono de la respuesta es claramente amenazante:" yo hablo como quiero no como tu me digas"...
y "si te molesta lo que se expone aquí pues te piras", suena a tarjeta roja

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Primeramente yo no tendría que darte explicaciones pero te las voy a dar porque ya se por donde vas y mi estilo?, me conoces en persona para saber cual es mi estiloridelpichon escribió:pio pio UDLP escribió:
Dime donde amenazo y expulso?, antes de decir sandeces ponte gafas anda.El tono de la respuesta es claramente amenazante:" yo hablo como quiero no como tu me digas"...
y "si te molesta lo que se expone aquí pues te piras", suena a tarjeta rojaPero bueno,veo que es tu estilo

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Javier Pérez ese, hablaba mas de la cuenta, se pensaba que el tenerife era el rey del mambo pero se creyó su propia mentira. También recuerdo lo que dijo sobre un encuentro de Copa contra el Lanzarote, lo de, el tenerife va a ganar sin bajarse de la guagua y después el Lanzarote les hizo una manita. Que pena que no sigue vivo para que vea en que se han convertido su equipillo.Aday escribió:Mi niño rabitos de pasas para la memoria que te hace mucha falta. Las palabras de Javier Pérez fueron para la eliminatoria de Copa 94-95, cuando el Tenerife estaba en Primera División y la UD Las Palmas en 2ªB (por eso se creció el hombre). Yo también lo recuerdo como si fuera hoy mismo. Aunque bueno, no nos desviemos de lo importante: La UD Las Palmas ganó esas 2 eliminatoriasridelpichon escribió: Punto 1;si dieramos por bueno lo que tu dices de la temporada de la 1949-50,con 10 victorias a 9, no esta igualado como yo decía?¿Que quieres que le haga yo si cuando se contabiliza el enfrentamiento NUNCA se cuentan los enfrentamientos de Copa.¿O es mentira esto que digo?¿Te vuelvo a repetir el mismo ejemplo;el Tenerife eliminó 2 veces al real Madrid de la Copa del Rey,sin embargo los medios de comunicación SIEMPRE reflejan la liga,cuando hablan de un elche-Las Palmas se cuenta los partidos de liga pero no los de Copa. Esto no es culpa mia, sino que ha sido de toda la vida así<.¿Te ciega tanto el odio que no lo puedes entender?
Punto 2;Pero como se te ocurre corregirme para volverla a encharcar de nuevo compañaro,si te estoy diciendo que cuando las palabras de Don Javier Perez Perez del "20 a 0" fue en el derby de octubre del 97.¡Por favor!Te lo digo porque estuve presente en ambos partidos y los recuerdo como si fueran hoy mismo,con Victor Fernandez en el banquillo y marcando para la escuadra blanquiazul en el Insular Kodro y Alexis (3-2),me parece que el que esta confundiendo derbys eres tu
algo que veo que te caracteriza,el manipular datos a tu antojo e inventar cosas para introducirlas como verdades absolutas.
Saludos.![]()
Segundo, eso de que nunca se cuentan los enfrentamientos de Copa te lo sacas de la manga y vuelves a mentir(Lo tuyo es preocupante). Te pongo de ejemplo los siguientes enlaces con las rivalidades más fuertes en España (Barça-Madrid, Betis-Sevilla, Real Madrid-Atlético de Madrid, Barça-Espanyol) en los que se recogen TODOS los enfrentamientos que han disputado tanto de Liga, Copa del Rey, Copas Europeas, Supercopas, etc. Cuentan todos.
Repito, entiendo que no quieras contar la Copa ya que tu equipo queda a la altura del betún, pero cuando hablamos de enfrentamientos directos entre dos equipos, da igual en qué competición hayan ocurrido. Cuentan todos. Lo siento por ti.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Que las gano fue un hecho,y que a veces desearia tener peor memoria tambienAday escribió: Mi niño rabitos de pasas para la memoria que te hace mucha falta. Las palabras de Javier Pérez fueron para la eliminatoria de Copa 94-95, cuando el Tenerife estaba en Primera División y la UD Las Palmas en 2ªB (por eso se creció el hombre). Yo también lo recuerdo como si fuera hoy mismo. Aunque bueno, no nos desviemos de lo importante: La UD Las Palmas ganó esas 2 eliminatorias![]()

Pero cuantas veces lo tengo que repetir,tengo que decirlo en Swahili o algoAday escribió:Segundo, eso de que nunca se cuentan los enfrentamientos de Copa te lo sacas de la manga y vuelves a mentir(Lo tuyo es preocupante). Te pongo de ejemplo los siguientes enlaces con las rivalidades más fuertes en España (Barça-Madrid, Betis-Sevilla, Real Madrid-Atlético de Madrid, Barça-Espanyol) en los que se recogen TODOS los enfrentamientos que han disputado tanto de Liga, Copa del Rey, Copas Europeas, Supercopas, etc. Cuentan todos.

- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Veo que tu bajeza puede llegar a ser realmente extremapio pio UDLP escribió:
El Javier Pérez ese, hablaba mas de la cuenta, se pensaba que el tenerife era el rey del mambo pero se creyó su propia mentira. También recuerdo lo que dijo sobre un encuentro de Copa contra el Lanzarote, lo de, el tenerife va a ganar sin bajarse de la guagua y después el Lanzarote les hizo una manita.Que pena que no sigue vivo para que vea en que se han convertido su equipillo .

Última edición por ridelpichon el Jue Sep 06, 2012 12:39 am, editado 1 vez en total.
Los ignoro, no tienen validez alguna, sin embargo tu fanatismo te ciega.[/quote][/quote]Edu escribió:Vaya forma de eludir los argumentos irrefutablesCanarias8 escribió:[quote="Edu] vaya hombre, ahora no interesan las comparacionesPues aunque ya lo han dicho por ahí arriba ahí te va otra (seré lo más breve posible):
¿Canarias amarilla? Menos mal que como tú ya quedan pocos...
Los ignoras? Será porque te "interesa" ignorarlos verdad?

Hombre, Las Palmas tiene más historia que el Tenerife, hasta ahí puedo ver. Eso de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro...no son sino tonterías que dice la gente. Ya con lo de Canarias es amarilla, es más una canallada de un chavalín que ha vivido poco, por eso es mejor ignorar mensajes de gente sin lógica.
Léete bien los posts que he escrito. A mí el fanatismo no me va, y tus insultos tampoco.pio pio UDLP escribió:De mi nadie se ha reído y menos alguien de la isla del Infierno, y que vengas aquí con fanatismo barato pues sí, me pareces mediocre. Ahh y yo hablo como quiero no como tu me digas, es muy fácil hablar de envidia, fanatismo sin mirarse así mismo. Y como ya te dije si te molesta lo que se expone aquí pues te piras, lo que me faltaba ya era que viniera un chicha como tu de victimista acusándonos de envidiosos cuando los primeros envidiosos son ustedes, venga hombre.Canarias8 escribió:
¿chaval? ¿Mediocre? ¿Vacilarnos? No sé si te piensas que estás hablando con un colega del barrio o algo, o no te has enteredo de lo que va el tema.
A mí que quieras generalizar pq se rieron de ti cuando Las Palmas estaba en 2ªB no es mi problema, si eres de lo que están todo el día esperando para acometer tu venganza es tu problema.
Aquí en ningún momento he menospreciado a ningún equipo, puedes leerlo en ruso, japonés o chino mandarín, pero no he despreciado a la UD en ningún momento. Este sitio es para hablar de la 2ªB no?? Pues eso es lo que he hecho, hablar del Tenerife, que está en esa categoría. Es tu problema si cada vez que hago un comentario te sientes ofendido y sales a hablar de la UD que si la historia, que si los abonados, etc etc...
Aquí hay mucho fanático, con leer eso de que Canarias es amarilla, ya da a entender que clase de personas hay por aquí.
Canarias es mucho más que el Tenerife y Las Palmas, pero lamentablemente, todo lo que ignoramos, lo despreciamos.
Te doy permiso a rectificar...
[/quote]pio pio UDLP escribió:ridelpichon escribió: El tono de la respuesta es claramente amenazante:" yo hablo como quiero no como tu me digas"...
y "si te molesta lo que se expone aquí pues te piras", suena a tarjeta rojaPero bueno,veo que es tu estilo
Primeramente yo no tendría que darte explicaciones pero te las voy a dar porque ya se por donde vas y mi estilo?, me conoces en persona para saber cual es mi estilo

Córtate escribiendo un poco y respeta. Eres muy joven pa coger tanto nervio junto. Por tu salud, piensa antes de escribir, ya verás como dejas de ser un chico detrás de una pantalla del ordenador haciendo de adulto.
Muy triste lo que acaba de decir el chavalín este de Javier Pérez, es una pena, pero cuando algún día salga de su isla y conozca que hay un mundo por descubrir se arrepentirá de hablar de gente fallecida.ridelpichon escribió:Veo que tu bajeza puede llegar a ser realmente extremapio pio UDLP escribió:
El Javier Pérez ese, hablaba mas de la cuenta, se pensaba que el tenerife era el rey del mambo pero se creyó su propia mentira. También recuerdo lo que dijo sobre un encuentro de Copa contra el Lanzarote, lo de, el tenerife va a ganar sin bajarse de la guagua y después el Lanzarote les hizo una manita.Que pena que no sigue vivo para que vea en que se han convertido su equipillo ..Y no quiero poner mas calificativos...
Si su propia mentira es para ti 11 años en Primera Division
Y te corrigo lo del partido de Lanzarote en 2001 porque no lo dijo Don Javier Perez Perez ,de quien tendrias que ponerte en pie para hablar,sino Pepe Mel siendo entrenador del CD Tenerife en Primera Division,actual tecnico del Real Betis Balompie.
A mí ya me ha dejado de piedra...en lo que convierte la rivalidad deportiva que se tiene que quedar dentro de un terreno de juego...madre mía.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
[/quote][/quote]Edu escribió: Déjate de decir estupideces
Vale, no sigas, ya veo de q van tus "argumentos"Q me pongo nervioso
q debo tener edad suficiente
definitivamente fuimos a un colegio diferente, porque entre lo q escribes (mejor dicho, lo q eludes contestar) y lo q yo interpreto dista un abismo. menos mal q esto no es un chat a dos bandas y todos pueden leer lo q está escrito, q si no hasta me lo acababa creyendo y todo
Ah, y gracias por decirme el nick (como verás no suelo pasarme demasiado por allí, bueno, reconozco q cuando perdieron contra la Ponferradina me eché unas buenas risas "en silencio", aunque pasé así como "de soslayo" simplemente)
Iba a hacerte caso y dejarlo ahi pero con las sandeces que estas diciendo no puedo permitirme ese lujo.Como podemos observar que de entendederas vas muy justito,pero aparentemente sabes leer ,te lo explico de otra forma.
Es una practica habitual observar como entran ciertos elementos que pululan por la red,ya sean en periodicos deportivos online o foros futbolisticos con sus comentarios difamando,insultando y menoscabando todo lo relacionado con el CD Tenerife

Voy a repetir mi planteamiento y a ver si consigo que hasta alguien como tu pueda entenderlo;dices que en este foro no entran blanquiazules.En mi caso me han baneado 3 veces,supongo que como habran baneado a otros muchos,es voluntad de los foreros que vienen con aviesas intenciones el no participar del foro o no sera que todo aquel que no sea de UD no es bienvenido,mas bien ultrajado y vilipendiados

- Edu
- Juez de la administración concursal
[/quote]ridelpichon escribió:Edu escribió: Déjate de decir estupideces
Vale, no sigas, ya veo de q van tus "argumentos"Q me pongo nervioso
q debo tener edad suficiente
definitivamente fuimos a un colegio diferente, porque entre lo q escribes (mejor dicho, lo q eludes contestar) y lo q yo interpreto dista un abismo. menos mal q esto no es un chat a dos bandas y todos pueden leer lo q está escrito, q si no hasta me lo acababa creyendo y todo
Ah, y gracias por decirme el nick (como verás no suelo pasarme demasiado por allí, bueno, reconozco q cuando perdieron contra la Ponferradina me eché unas buenas risas "en silencio", aunque pasé así como "de soslayo" simplemente)
Iba a hacerte caso y dejarlo ahi pero con las sandeces que estas diciendo no puedo permitirme ese lujo.Como podemos observar que de entendederas vas muy justito,pero aparentemente sabes leer ,te lo explico de otra forma.
Es una practica habitual observar como entran ciertos elementos que pululan por la red,ya sean en periodicos deportivos online o foros futbolisticos con sus comentarios difamando,insultando y menoscabando todo lo relacionado con el CD Tenerife

Voy a repetir mi planteamiento y a ver si consigo que hasta alguien como tu pueda entenderlo;dices que en este foro no entran blanquiazules.En mi caso me han baneado 3 veces,supongo que como habran baneado a otros muchos,es voluntad de los foreros que vienen con aviesas intenciones el no participar del foro o no sera que todo aquel que no sea de UD no es bienvenido,mas bien ultrajado y vilipendiados

Y luego el "nervisoso" soy yo

Ya se te han dado argumentos más q suficientes, los cuales ignoras (haces bien, no son rebatibles) y ya te han desmantelado tus "datos históricos" en varias ocasiones en apenas 3 páginas, así q tú mismo, eres libre de seguir haciendo el ridículo

Ejemplo de conversación con ridelpichón:
Fulano A: Ridelpichón, q hora es por favor?
Ridelpichón: Buenos días, me llamo Pepe
Si no has entendido el ejemplo estoy dispuesto a explicártelo (pero sólo por una vez)