[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Un partido que quitan las ganas de asistir al anexo. Cuando el partido parecía que podía ser un empate, jugada del Vecindario que saca Alexander Guanche en el uno contra uno, la defensa hace la estatua y llega un jugador del Vecindario de segunda linea y menos mal que no puede rematar. La ley del fútbol se impone, falta a favor de la UD que colocá melé al borde del area para buscar remate al punto de penalty, el centro es malo, largo, se va cerrando y acaba entrando por la escuadra. Según la mayoría de los que veían el partido por mi zona es un centro mal hecho y nunca un tiro. A partir de ahí se viene abajo el Vecindario y a los pocos minutos el 2-0.

De la UD poco que decir, dominó de formal esteril, !como sufrimos en defensa!, como casi siempre. Una época de grandes porteros en la cantera como Raul, ahora Alex, Alejandro, hace que los problemas defensivos se noten menos en forma de goles. Que pena que para ocupar la portería del primer equipo se necesite no se qué. De David Simón decir que se le ve físicamente mucho mejor que a los demás, está mas hecho, muy bien en las incorporaciones al ataque pero lo de siempre, es un defensa, un lateral y se le valora lo demás si defiende bien. A Cristian no le ví nada, le cuesta jugar lejos de la portería y cuando no hay ocasiones se diluye ya que le cuesta participar en el juego de combinación, es un rematador. Adrián enseño mucha mas cosas en 15 minutos que Cristian en todo el partido, que vuelva a hacerse con la titularidad es cuestión de tiempo.

Luego pasan cosas extrañas en el equipo, Artiles de suplente, cuando entró en el campo el partido cambió completamente, ahora es el jugador que lleva sello de primer equipo de forma mas nítida. No entiendo que pinta en tercera, este chico debió salir cedido a un segunda B para seguir creciendo. Si me cuesta entender que siga en tercera lo de su suplencia es algo que me supera. Espero que alguien le ponga lógica en forma de que sale de una lesión, que pasó una mala noche,.....

Estamos empezando y el equipo está haciéndose, espero que este año no me canse de ver al filial como los últimos. Es increíble el mosqueo que se veía en la grada por lo de ayer, como cambia el estado de ánimo en función de lo que hace el equipo grande.
yukeri
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por yukeri »

estube en el anexo ayer a ver al filiar.por lo k vi mucho toque toque y sin profundidad escapamos locos y hasta eso wue no vi al vecindario un gran equipo para nada,fallaron un par de ellas clarisimas la suerte pasa con asdrubal ele nos toco en una falta ,pero bueno una cosa que le pasa asdrubal no levanta la cabeza increible tca y toca y prefiere a veces perderla que pasarla y el victor ni muu.estoy de acuerdo con ustedes jose artiles en el banquillo no se entiende este entrenador un desastre no hay nada mas que ver desde que sale como cambia el equiue esto te queda grandepo a cristian no se le vio nada de nada de acuerdo con lo que han dicho por ay.porque se le dan casi todos los minutos habiendo otro delantero en el banquillo que en los 15 m que saco a adrian se vieron mas cosas que a cristian en todo el partido debe ser que tiene que jugar si o si tampoco entiendo terminare cansandome de ir a ver a los chicos porque estos entrenaores aburren a cualquiera que no tienen ni idea que se ven cosas de fuera muy claras cuando llegue y al no ver a artiles pense ... estara lesionao...por dios victor largate yaa que esto te queda grande
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

No he podido ir a verlo, a cambiado algo el estilo? O por lo menos hay una intención de jugar como lo quiere hacer el 1º equipo??? Gracias
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

canarfran escribió:No he podido ir a verlo, a cambiado algo el estilo? O por lo menos hay una intención de jugar como lo quiere hacer el 1º equipo??? Gracias
Lo mismo del año pasado y del anterior, nada nuevo bajo el sol. Cambian los nombres ( algunos ) se mantienen las intenciones. ¿ A que juega el equipo ? no se decirte, es algo así como si se que soy una selección de jugadores y superior a los demás ya saldrá algo durante 90 minutos. ¿ Sentido en el juego ?, yo no lo veo por ningún lado, y además hasta la bajada de brazos con el churro de gol que hizo el Vecindario no hubo ocasiones para el filial claras, un cabezazo al larguero la primera parte y no recuerdo mas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Como dice Amarelo, nada nuevo. Victor y sus cabezonerías... Si ya reclamábamos los asiduos a este foro, la presencia de Alex Guanche, pese a ser juvenil, en lugar del portero argentino que se sacaron de la manga, ahora no tardará de nuevo Adrián en quitarle el sitio a Christian y Artiles a llevar la manija. Solo es cuestión de tiempo.
Respecto al gol de Jesus el central, no sé que opinar, pues el chico viene precedido de una buena fama como lanzador de libres directos y el año pasado ya hizo varios goles de este calibre en la preferente chicharrera con el Ibarra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al portero argentino se lo sacaron de la "manga" de Darino y sus conexiones dentro del club,Amigos para siempre,como lo del entrenador,inexplicable su continuidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

FEDORA escribió:Como dice Amarelo, nada nuevo. Victor y sus cabezonerías... Si ya reclamábamos los asiduos a este foro, la presencia de Alex Guanche, pese a ser juvenil, en lugar del portero argentino que se sacaron de la manga, ahora no tardará de nuevo Adrián en quitarle el sitio a Christian y Artiles a llevar la manija. Solo es cuestión de tiempo.
Respecto al gol de Jesus el central, no sé que opinar, pues el chico viene precedido de una buena fama como lanzador de libres directos y el año pasado ya hizo varios goles de este calibre en la preferente chicharrera con el Ibarra.
Impresionante Alex Guanche, un portero como la copa de un pino. Desde juvenil de primer año en la titularidad del División de Honor. Me ha comentado un pajarito que no han ido a por el los grandes debido a su altura, a que en alguna cantera hay un mínimo de altura para que se fiche en la base. Luego hay que escuchar por ahí que Barbosa no tiene competencia, resulta que Raul y Alex Guanche no son porteros con un futuro increíble por los que no se apuesta o da oportunidades ........ El nivel de los porteros que se ve en la cantera hace unos años es extraordinario, como yo no recuerdo. En filiales, cuando se trae algo de fuera debe ser para mejorar lo presente o en posiciones que tu cantera no proyecta jugadores.

Ayer hizo un par de atajadas por alto en el punto de penalty a centros de los costados que no estaría mal que se viesen en video en el primer equipo para que vean que es dominio del juego aéreo a pesar de su talla, ! grande Alex !.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

FEDORA escribió:Como dice Amarelo, nada nuevo. Victor y sus cabezonerías... Si ya reclamábamos los asiduos a este foro, la presencia de Alex Guanche, pese a ser juvenil, en lugar del portero argentino que se sacaron de la manga, ahora no tardará de nuevo Adrián en quitarle el sitio a Christian y Artiles a llevar la manija. Solo es cuestión de tiempo.
Yo es que no entiendo, como queremos implantar una filosofía de juego y no empezar desde abajo. Espero, que este año Lobera de algunas indicaciones sobre la forma de jugar aunque bastante tiene con el 1º equipo, pero algo habrá que hacer. Otra duda es como está el lateral Verdes, ese chico me encantaba, como va su progresión?
Tampoco entiendo para qué subieron a Hernán y a Tyrron si van a jugar muy poco y me sumo a lo del portero argentino. Y que me dicen de Tana y Manu Valerón, ya dejaron el C, no? Gracias Amarelo y Fedora
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:
canarfran escribió:No he podido ir a verlo, a cambiado algo el estilo? O por lo menos hay una intención de jugar como lo quiere hacer el 1º equipo??? Gracias
Lo mismo del año pasado y del anterior, nada nuevo bajo el sol. Cambian los nombres ( algunos ) se mantienen las intenciones. ¿ A que juega el equipo ? no se decirte, es algo así como si se que soy una selección de jugadores y superior a los demás ya saldrá algo durante 90 minutos. ¿ Sentido en el juego ?, yo no lo veo por ningún lado, y además hasta la bajada de brazos con el churro de gol que hizo el Vecindario no hubo ocasiones para el filial claras, un cabezazo al larguero la primera parte y no recuerdo mas.
Totalmente deacuerdo contigo nada nuevo bajo el sol, creo q en las últimas tres temporadas sólo recuerdo un partido del filial del q saliese contengo por el juego mostrado y fue el del Tenisca de la temporada pasada, en mi opinión el mejor partido del filial desde q esta Victor de entrenador. Por cierto tras ver tu comentario del partido y lo crítico q fuiste con el juego con toda la razón además, pense han conseguido q me acostumbre a ir al anexo y no esperar ver buen juego q ya no me sorprende por lo negativo, es cierto q eso provoca q muchas veces deje uno de asistir a ver los partidos y q cuando vaya se fije más en la evolución individual de los jugadores q en la del juego colectivo del equipo.

Creo q muchos de los q asistimos con algo de frecuencia a los partidos del filial coincidimos en q el juego del equipo desde q esta Victor como entrenador es bastante mejorable, parece vivir siempre de la insipiración de alguna individualidad y no tener un patrón de juego establecido más alla de estar bien colocaditos.

En cuanto a lo q comentan tanto Amarelo como Fedora de q finalmente Adrian acabará ganandole el sitio a Cristian, también estoy de acuerdo sigo pensando q hay más delantero en Adrian q en Cristian aunque este en mi opinión ahora mismo este último a un nivel bastante mejor del q ofreció la temporada pasada, con lo q la disputa por el puesto mejorará el rendimiento de ambos sino tiene q jugar Cristian pq sí, q espero q no pq aparte de q siempre debe jugar el q mejor este, aún es más importante en un filial no cortar la progresión de un jugador, caso q ejemplifica muy bien Alex Guanche q apenas q empieze a agarrar confianza demostrará ser más portero q el chico argentino.

El tema Artiles, esta claro q está para estar en el primer equipo como ya lo estaba la temporada pasada, una cosa es q juegue en el filial y otra es q sea suplente cuando es tan evidente la diferencia entre él y sus competidores por el puesto, sigo pensando lo mismo q he comentado en otros post en los q ha aparecido su nombre, la dirección deportiva cometió un error renovando a este chico creo q por tres o 4 temporadas hace dos veranos por lo q de subirlo ahora sólo le quedarían un par de temporadas con nosotros lo q sería un nuevo caso Viera, espero q ese error de la dirección deportiva no este cortando ahora su salto al primer equipo, pq chirria mucho ver de suplentes en el primer equipo a Francis, Pedro Vega o Dani Castellano y no verlo a él.

PD: Néstor también esta en mi opinión demostrando estar un escalón por encima, algo q ya demostró al final de la temporada pasada, pero además tras la pretemporada con el primer equipo se le ve con más chispa, más explosivo en sus acciones, q es para mi la deficiencia q le veo para el fútbol profesional, tiene mucha clase pero no se si adaptaría al nivel de velocidad del fútbol profesional, pero la escasez en mi opinión de medias puntas en el primer equipo donde el único mediapunta realmente es Tyronne le podría dar una oportunidad sino se le debio buscar una cesión a un segunda b pq esta categoría al igual q a Artiles comienza a quedarle pequeña, por cierto q lo he comentado muchas veces pero lo vuelvo a repetir una vez más, siempre q lo veo jugar, pienso en el jugador q podría ser de haber llegado antes a la cadena de filiales y con un trabajo especifico para mejorar sus condiciones físicas.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Una pregunta... no sabia donde ponerla

Al final que a pasado con David Simon ?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

CaNaRioN_aToPe escribió:Una pregunta... no sabia donde ponerla

Al final que a pasado con David Simon ?
En algun lado lei que le dieron ficha con el tercera. Corrijanme si me equivoco compañeros
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En el último partido en casa fue titular en el lateral, lo que pasa con las fichas y demás no lo sé. Veremos que pasa este domingo en el anexo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Y Manu Dimas?, ¿encontró equipo?.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:¿Y Manu Dimas?, ¿encontró equipo?.
segun tinta amarilla cedido al estrella http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4622
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:¿Y Manu Dimas?, ¿encontró equipo?.

Manu Dimas se fue cedido al Estrella, en cuanto a David Simón como bien comenta Amarelo ya jugó con el filial el último partido en casa donde se lesiono creo q de un esguinze de tobillo por lo q no se si estará ya para jugar.
Cerrado