Ya no hablamos de que sean buenos o no, que tengan menos o más calidad que los Suárez. Estamos hablando de ACTITUD algo que precisamente han perdido por acomodarse en el club. Y me acuerdo muchísimo de Roque, un jugador que técnicamente podía gustar más o menos pero que cada vez que entraba al campo echaba el resto y la grada se lo supo reconocer. Para el banquillo no necesitamos más que eso, jugadores que cuando el equipo se vea minado o falto de ritmo le den ese plus de motivación durante el partido. Si hay algo que aportan los nuevos canteranos es la energía, frescura y ganas de demostrar que valen en esto del fútbol y no esa desgana y falta de ambición que proyectan otros.s3r6i66 escribió:Es muy difícil quitar tantos jugadores sin tener ninguno que fichar y subir canteranos no es siempre señal de que sean buenos, porque repito no es lo mismo jugar en 3 que jugar en 2.
¿explotaran definitivamente los Suarez?
Re: ¿explotaran definitivamente los Suarez?
Si la verdad roque me sorprendio mucho, lo vi jugar en el primer partido de el CD Atletico Baleares y dio la bronca a todos sus compañeros desde que entro, parecía que era el capitán y era su primer partido. Un tio con dos cojones bien puestos.Luko46 escribió:Ya no hablamos de que sean buenos o no, que tengan menos o más calidad que los Suárez. Estamos hablando de ACTITUD algo que precisamente han perdido por acomodarse en el club. Y me acuerdo muchísimo de Roque, un jugador que técnicamente podía gustar más o menos pero que cada vez que entraba al campo echaba el resto y la grada se lo supo reconocer. Para el banquillo no necesitamos más que eso, jugadores que cuando el equipo se vea minado o falto de ritmo le den ese plus de motivación durante el partido. Si hay algo que aportan los nuevos canteranos es la energía, frescura y ganas de demostrar que valen en esto del fútbol y no esa desgana y falta de ambición que proyectan otros.s3r6i66 escribió:Es muy difícil quitar tantos jugadores sin tener ninguno que fichar y subir canteranos no es siempre señal de que sean buenos, porque repito no es lo mismo jugar en 3 que jugar en 2.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
+1Luko46 escribió:Ya no hablamos de que sean buenos o no, que tengan menos o más calidad que los Suárez. Estamos hablando de ACTITUD algo que precisamente han perdido por acomodarse en el club. Y me acuerdo muchísimo de Roque, un jugador que técnicamente podía gustar más o menos pero que cada vez que entraba al campo echaba el resto y la grada se lo supo reconocer. Para el banquillo no necesitamos más que eso, jugadores que cuando el equipo se vea minado o falto de ritmo le den ese plus de motivación durante el partido. Si hay algo que aportan los nuevos canteranos es la energía, frescura y ganas de demostrar que valen en esto del fútbol y no esa desgana y falta de ambición que proyectan otros.s3r6i66 escribió:Es muy difícil quitar tantos jugadores sin tener ninguno que fichar y subir canteranos no es siempre señal de que sean buenos, porque repito no es lo mismo jugar en 3 que jugar en 2.
hombre toda la historia de Las Palmas con buen juego o un juego feo siempre salen a comerse el campo, en los balones divididos van a muerte y en los ultimos años salen con menos sangre, alguno termina hasta entero fisicamente como se despite 

Pues yo los convertiria en laterales, creo que Sergio jugó de lateral en algún partido el año pasado por una expulsión o debido a que ibamos perdiendo y no lo hizo mal. Y teniendo en cuenta, los laterales que tenemos.
Estas seguro de que era Sergio?canarfran escribió:Pues yo los convertiria en laterales, creo que Sergio jugó de lateral en algún partido el año pasado por una expulsión o debido a que ibamos perdiendo y no lo hizo mal. Y teniendo en cuenta, los laterales que tenemos.
No fue la temporada pasada, pero sabia que no lo habia soñado, jeje. Fue contra el villarreal B el 20 de Febrero del 2011. Tampoco sabía lo de este artículo parece que no fui el único.s3r6i66 escribió:Estas seguro de que era Sergio?canarfran escribió:Pues yo los convertiria en laterales, creo que Sergio jugó de lateral en algún partido el año pasado por una expulsión o debido a que ibamos perdiendo y no lo hizo mal. Y teniendo en cuenta, los laterales que tenemos.
http://tinta-amarilla.blogspot.com.es/2 ... ierdo.html
Creo que mejor que Corrales, lo haría. Igual le mando el artículo a Lobera a ver si me hace caso.
Repito por 5000 vez, Lobera le gusta mucho Corrales!!!canarfran escribió:No fue la temporada pasada, pero sabia que no lo habia soñado, jeje. Fue contra el villarreal B el 20 de Febrero del 2011. Tampoco sabía lo de este artículo parece que no fui el único.s3r6i66 escribió:Estas seguro de que era Sergio?canarfran escribió:Pues yo los convertiria en laterales, creo que Sergio jugó de lateral en algún partido el año pasado por una expulsión o debido a que ibamos perdiendo y no lo hizo mal. Y teniendo en cuenta, los laterales que tenemos.
Creo que mejor que Corrales, lo haría. Igual le mando el artículo a Lobera a ver si me hace caso.
Repito por 5000 vez, Lobera le gusta mucho Corrales!!!canarfran escribió:No fue la temporada pasada, pero sabia que no lo habia soñado, jeje. Fue contra el villarreal B el 20 de Febrero del 2011. Tampoco sabía lo de este artículo parece que no fui el único.s3r6i66 escribió:Estas seguro de que era Sergio?canarfran escribió:Pues yo los convertiria en laterales, creo que Sergio jugó de lateral en algún partido el año pasado por una expulsión o debido a que ibamos perdiendo y no lo hizo mal. Y teniendo en cuenta, los laterales que tenemos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
5001.........5002.
Creo que el que vistes de lateral es a Francis..... ese si recuerdo de haberle visto algun partido de lateral derecho, a sergio que recuerde yo nunca lo eh visto de lateral
Yo tambien eh visto a Francis a Sergio no me suenaDuardo85 escribió:Creo que el que vistes de lateral es a Francis..... ese si recuerdo de haberle visto algun partido de lateral derecho, a sergio que recuerde yo nunca lo eh visto de lateral
Si a Francis, tambien me sonaba, pero no lo recordaba pero de Sergio, me lo recordo el articulo de tinta amarilla, donde habla de otros jugadores habia sido reconvertidos de posición como el caso de Felipe.. Aqui, te lo pongo para que el eches un vistazo http://tinta-amarilla.blogspot.com.es/2 ... ierdo.htmlDuardo85 escribió:Creo que el que vistes de lateral es a Francis..... ese si recuerdo de haberle visto algun partido de lateral derecho, a sergio que recuerde yo nunca lo eh visto de lateral
O explotan o lo hará la grada.
- isletero22
- Presidente del Club
+1. 000 . No puedo estar más deacuerdo, exceptuando que yo con Vicente no tengo dudas, lo tenían que haber cedido sí o sí, estando Hernán, Javi C. y pudiendo actuar Deivid también ahí, como ya ha hecho . Vicente lleva un tiempito estancado, creo que salir fuera a un equipo al que pueda coger minutos como titular le vendría bien .Luko46 escribió:Se le da la baja a Sergio, Francis, Pedro Vega, Guerrero y en duda tengo a Vicente y Dani CastellanoDuardo85 escribió:Canariuo escribió:Yo lo tengo claro, si queremos progresar y confeccionar una plantilla con más corazón y coraje, el próximo año los gemelos Suárez no pueden estar entre los 23-24 futbolistas, y si le dan puerta a Dani Castellano pues ya sería el acabose. Todo ello en relación a los gemelos, luego ya están los Pedro Vega, Guerrero, etc..
Mucho gasto, podria hacer una votacion, quita a 4 jugadores del equipo actual en verano jajajajajaaj a ver quien son los que tiene la suerte de quedarse ( porque no creo que hagan la limpia tan grande para que luego les pase como lo del centrocampista que nunca jamas llego)
Se sube a Tyronne, Artiles, Ale Rivero, Omar, Néstor y Cristian Herrera.
Tanto las bajas como las altas serían para ocupar a priori la suplencia, al banquillo le falta carácter y no hay sangre.