Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que con Corrales - Pignol - Aythami y David García de laterales, no vamos a ningún lado, sea Lobera o Guardiola el entrenador.

Con Sergio Suárez en el centro del campo, cuando quieres jugar al toque, ni con una mezcla entre Guardiola y Mou vamos a hacer algo.

Así de claro.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Jasikevicius escribió:Yo creo que con Corrales - Pignol - Aythami y David García de laterales, no vamos a ningún lado, sea Lobera o Guardiola el entrenador.

Con Sergio Suárez en el centro del campo, cuando quieres jugar al toque, ni con una mezcla entre Guardiola y Mou vamos a hacer algo.

Así de claro.

exacto...por no mencionar otros jugadores...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo que no entiendo fue la decisión de dejar en el ostracismo a un lateral puro como Aythami, y hacer enroques y parcheos en una defensa que se estaba mostrando solvente y sólida (a excepción de las jugadas a balón parado).

David García de lateral es un tiro en el pie, no tanto por el bueno del Kaiser que cumple lo pongas donde lo pongas, pero romper el eje Murillo-D.García para colocar a Deivid de pareja de baile del colombiano, me parece una decisión errónea. Y peor fue en la 2ª parte ver a Deivid de lateral.

Creo que los cambios naturales son menos peligrosos, pero es lo que tiene, y lo recalco una vez más, haber realizado una pretemporada tan defectuosa.

Saludos.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

RiverPlate escribió:Lo que no entiendo fue la decisión de dejar en el ostracismo a un lateral puro como Aythami, y hacer enroques y parcheos en una defensa que se estaba mostrando solvente y sólida (a excepción de las jugadas a balón parado).

David García de lateral es un tiro en el pie, no tanto por el bueno del Kaiser que cumple lo pongas donde lo pongas, pero romper el eje Murillo-D.García para colocar a Deivid de pareja de baile del colombiano, me parece una decisión errónea. Y peor fue en la 2ª parte ver a Deivid de lateral.

Creo que los cambios naturales son menos peligrosos, pero es lo que tiene, y lo recalco una vez más, haber realizado una pretemporada tan defectuosa.

Saludos.
Por que tanta historia Aythami y ya esta!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Contra el jerez tiene que probar ( al menos eso espero ) viendo que en copa no tiene mucho que perder porque es una loteria que te toque equipos de primera con capacidad de llenar el estadio.

A Aythami que yo creo que puede dar mas en la banda que David Garcia que para mi punto de vista hace mas falta en el centro.
Segundo a Artiles mas que sea unos minutos en la segunda parte.
Darle por fin minutos a David Gonzalez que creo que sera uno de los 2 cambios que daran otra cara al equipo
Oportunidad de ver 90 minutos a thievi que lo veo muy rápido.

Luego ya mas dificil pero yo daria bola a Borja por Corrales ( ya que parece que no lo termina de cerrar ni corrales ni dani a mucha gente) pero eso ya lo veo imposible.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:Contra el jerez tiene que probar ( al menos eso espero ) viendo que en copa no tiene mucho que perder porque es una loteria que te toque equipos de primera con capacidad de llenar el estadio.

A Aythami que yo creo que puede dar mas en la banda que David Garcia que para mi punto de vista hace mas falta en el centro.
Segundo a Artiles mas que sea unos minutos en la segunda parte.
Darle por fin minutos a David Gonzalez que creo que sera uno de los 2 cambios que daran otra cara al equipo
Oportunidad de ver 90 minutos a thievi que lo veo muy rápido.

Luego ya mas dificil pero yo daria bola a Borja por Corrales ( ya que parece que no lo termina de cerrar ni corrales ni dani a mucha gente) pero eso ya lo veo imposible.
A corrales no lo quitaran tan fácil de su banda y si hay que probar a Aythami ya!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lobera no vuelvas con equipo
Adryamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Adryamarillo »

Por querer hacer caso a los periodistas, se ha cargado lo mejor que tenia las palmas que era el repliegue en el centro del campo. Al quitar a deivid para poner al "NADACAMPISTA" como se dice por aqui.

JAvi no ha hecho pretemporada, y deivid daba ese equilibrio, y por hacer caso a los periodistas se lo ha cargado.

Espero que todo esto sea una racha, por que vamos si seguimos asi el año que viene LAS PALMAS visitara sanse, heliodoro, los cristianos... Etc.

Y todavia no quieren pitos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Cese fulminante desde ya, no se a que jornada habra que esperar para levantar cabeza, si tiene que venir otro mister que sea ya que quedan 37 jornadas de liga,con lobera jornada que pasa jornada que empeora y eso que lo del alcorcon es insuperable.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Puede que cuando Lobera se de cuenta de que no somos el Barcelona y que no esta jugando al Football Manager, jugaremos a algo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y cese ya de la direccion deportiva que son los verdaderos culpables de este desaguisado, siempre salen de rositas y todo el mundo ve las carencias en la plantilla menos ellos, ya esta bien ya joder.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Bueno, ahora viene Juan Manuel y la historia de siempre, ¿no? Muy mala planificacion señor Ramirez. Muy mala.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No una cosa esta clara como no gane siempre y juegue maravisollo, siempre va a tener una buena parte de la grada hechando fuego :evil: osea no tiene salida sea Juan manue, un tio del tiki taka
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Mensaje por GALDENSEUD »

Olvídense de cese del entrenador, esto es cosa de actitud
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GALDENSEUD escribió:Olvídense de cese del entrenador, esto es cosa de actitud
exacto esto es lo de todos los años, ganaran para salir del descenso y punto. Igual unos a 2 y otros a 10 del descenso pero todos los años lo mismo
Responder