¿Que basura es esta? LOBERA FUERA YA!!!
Re: ¿Que basura es esta? LOBERA FUERA YA!!!
Que conste que no los estoy excusando, al reves digo que ya yo no me espero un año bueno por mucho que hechen a lobera y trigan an entrenador bueno o Juanmanue... igual me equivoco y se vuelven loco ganando desde que pille 2 victorias seguidas... pero mi ilusion este año se rompio ya venga el entrenador que venga o siga este
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Joder, el quinto, me recuerda las goleadas de Paco Jémez. Que piten ya por favor, no quiero un sexto gol, sería muy ridículo.
Última edición por Palma Fénix el Dom Sep 16, 2012 12:45 pm, editado 1 vez en total.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Supongo que si MAR vendio la moto este año del ascenso o los play-off la reaccion en la dirección deportiva debe ser fulminante... ademas no se puede volver a traer a JMR porque en junio lo tacharon de incompatible con el proyecto. En el club hay 1 cancer que hay que extirpar, son Juanito y Toni Cruz.
Como MAR no eche a este tío hoy, la semana que viene no aparezco por el estadio.
Y mejor me callo, porque la cantidad de verborrea que se me pasa ahora mismo por la boca y que podría escribir no es normal.
Y mejor me callo, porque la cantidad de verborrea que se me pasa ahora mismo por la boca y que podría escribir no es normal.
- GALDENSEUD
Sinceramente debe haber esta semana mano dura con lo jugadores y reventarlos en los entrenamientos, cada vez que den mala imagen deben de machacarlos para que no vuelvan.
- GALDENSEUD
Pero no comparen esto con jemez, co jemez había mucho fútbol y nos cogían a la contra y nos hacían unos trajes preciosos, pero es que hoy mismo debemos de tener un 5% de posesión
Por más que lo pienso, me sigue dando más vergüenza de la imagen del equipo.
El plan de este año se disuelve como un azucarillo en el agua....parece que no hay remedio!!
A dia de hoy, el proximo partido pinta peor.
Recibimos al Villarreal y ademas televisado por Marca, si esto sigue asi.....habra bronca de cojones!!
hay plan B??? , cual es???, regresara Juanmanue??? ..... ese no vuelve hasta que se limpie la direccion deportiva actual!!
Recibimos al Villarreal y ademas televisado por Marca, si esto sigue asi.....habra bronca de cojones!!
hay plan B??? , cual es???, regresara Juanmanue??? ..... ese no vuelve hasta que se limpie la direccion deportiva actual!!
- panchitoGC
- Acceso VIP
A mi me llama la atención que los jugadores defendieran a Jemez, ahora a Lobera, como si fueran su amigo de toda la vida, y es cuando peor ha jugado el equipo con diferencia, con goleadas constantes, en cambio con JMR que lo odiaban conseguían mejores resultados, me da que a esta gente le gusta un entrenador blandito, no sea vayan a sudar y tengan que bañarse al final del partido.
El equipo ya daba verguenza el año pasado y este tambien, osea venga JMR o quien venga yo creo que lo que cambiara son los goles en contra, porque el meneo que nos dan es lo habitual en los ultimos 2 años por lo menosTuRuLP escribió:El plan de este año se disuelve como un azucarillo en el agua....parece que no hay remedio!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El equipo necesita un poco de disciplina, los jugadores tiene que respetar la camisa que visten...
Esta semana en una clase en la universidad, me comentaba una situación que se suele dar en los empleados de empresas cuando hay grupos hechos, y es la de cuando llegan nuevos empleados con más ritmo y más actitud de trabajo los trabajadores ya consolidados les dicen que se relajen, que al final van a conseguir dejar en mal a ellos.
Otros compañeros lo han comentado, creo que hay un grupito cerrado en este vestuario al que no le interesa subir porque ven su puesto peligrar.
Otros compañeros lo han comentado, creo que hay un grupito cerrado en este vestuario al que no le interesa subir porque ven su puesto peligrar.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Desde antes de q empezara la temporada no me creí el nuevo "objetivo" y ahora la realidad me reconfirma en mi idea... Q aún estamos a tiempo? Evidentemente, pero con el paso de las jornadas me reafirmo en lo q pensaba
Objetivo permanencia, no hay más, desde ya firmo quedar el 18, no seríamos el primer equipo q apunta hacia la parte alta antes de tiempo y termina con sus huesos en 2ªB
Hasta ahora iba mirando los resultados de los equipos punteros a ver si no se nos escapaban, pero a partir de ahora estaré pendiente del resto
Cuanto antes asumamos nuestro rol en la categoría menos disgustos nos llevaremos
PD: Y sí, lobera FUERA YA!
Objetivo permanencia, no hay más, desde ya firmo quedar el 18, no seríamos el primer equipo q apunta hacia la parte alta antes de tiempo y termina con sus huesos en 2ªB
Hasta ahora iba mirando los resultados de los equipos punteros a ver si no se nos escapaban, pero a partir de ahora estaré pendiente del resto
Cuanto antes asumamos nuestro rol en la categoría menos disgustos nos llevaremos
PD: Y sí, lobera FUERA YA!
Exacto compañero, el equipo daba verguenza porque no jugaba una mierda pero no nos pasaban por la piedra cada jornada.Duardo85 escribió:El equipo ya daba verguenza el año pasado y este tambien, osea venga JMR o quien venga yo creo que lo que cambiara son los goles en contra, porque el meneo que nos dan es lo habitual en los ultimos 2 años por lo menosTuRuLP escribió:El plan de este año se disuelve como un azucarillo en el agua....parece que no hay remedio!!
Ahora ni juegas ni sumas puntos

- isletero22
- Presidente del Club
Aunque me maten, yo no he perdido la fé en Lobera . Aunque con cosas como el trivote o quitar al Moco no vamos a ningún lado, tenemos que volver al esquema de las primeras jornadas, que como digo el problema era de rendimientos de los jugadores, no de sistema. Ahora es de ambas cosas . Lobera has quitado el trivote en los 3 partidos que lo has puesto al descanso, no la cagues con lo mismo otra vez por dios .