¿Nos quitamos ya la venda...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Nos quitamos ya la venda...?

Mensaje por Rey_Brindisi »

...o seguimos pensando que este entrenador.. .y este presidente saben lo que están haciendo.

A ver si nos damos cuenta de una vez, ningún tecnico peninsular (me sale más decir godo pero por respeto y tal...) va a conseguir hacer funcionar a nuestro equipo.

Hay que cortar la cabeza pero ya a este "pseudoGuardiola" y si pudiera, si por mi fuera, al gordito, que otra temporada más, como ya se dijo, es Don "objetivo 50 puntitos " .

Ambicionad los que babeaban en la temporada con que eramos una especie de Pep-team y decid que hay que darle tiempo :evil: .

Hice bien esta temporada en no sacar el abono para la temporada, mientras esté este presi no vuelvo, y mira que me jode no asistir a ver a mi equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Nos quitamos ya la venda...?

Mensaje por Duardo85 »

La culpa del entrenador no es, se encontro con Deivid y nau fichados, Guerrero y pignol renovados.

Llega ve una plantilla que tiene calidad para hacer un buen año, pero le falta algo sea Actitud o vete tu a saber que ( que hace que se peguen partidos de catalogo y luego pierda el siguiente de forma humillante), si hubiera planificado el año con el entrenador sentado en el banquillo. decir a quien renuevo y a quien no, que tios del filial los ves cualificado y asi los 4 fichajes los cojemes en los puestos que mas nos hacen falta. Pero siempre pasa lo mismo jugadores en el primer equipo que no pintan nada, Juampe, Borja, Pedro vega, Hernan ( lo sube para vete tu a saber que). Digo yo que se los abra impuesto el club porque por ejemplo Borja por no jugar casi ni jugo en pretemporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No la culpa es de mi cuñada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tiene la culpa de que Javi castellano el dia del Elche ( supuestamente salga al Fortuni), que los gemelos ( segun la aficion quemen las discotecas), de que los jugadores caminen por el campo despues de jugar como la copa de un Pino contra el Jerez. desde que subimos a segunda A la culpa es siempre de los entrenadores y nunca de los INTOCABLES de todos los años. Este año no funciona el juego de toque, el año pasado no funcionada el juego resultadista de Juan Manueeee. La gente no se entera de que en segunda a o juegas directo como el valladolid creando todas las ocasiones que puedas o juegas como juan manuel a jugar a la defensiva y a intentar marcar el gol de la victoria.

El juego bonito solo funciona en primera creo yo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Entonces,tu mismo lo dices,la culpa es del que los pone,del que permite que salgan al campo con una ò mas marchas menos que el contrario,del que les ha llenado la "cabeza de pajaros" a los jugadores y parte de la aficiòn,con rollos infumables del Barcelona y no sè que bobadas mas y al fianal lo que tenemos es un esperpento en el campo que no hay por donde cogerlo y ademàs ya metidos en esta "cuesta abajo",¿que les puede decir ahora?,que nos olvidamos de lo hablado y vamos a jugar arropaditos y a ver si hacemos un golito y escapamos,mira los jugadores van a escapar y la culpa siempre es de otro,asi que lo tiene chungo el colega.
Y ademàs se ha hartado de decir que tiene mimbres para cumplir los objetivos y eso no se lo cree ni el.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Le han vendido la moto la mar de bien este año. A mi no por supuesto, yo lo advertí cuando se les caía la baba por Lobera en canal 9. Tiene un pico de oro, que te anestesia. Ese entrenador ni iguala ni supera en conocimientos al de la temporada pasada, por lo tanto se nos engaña. Y para disimular se nos dice que suena para segundo de Tito Vilanova. :mentir:

Lo único positivo es que si se va este entrenador, se irá el Juanito, aunque lo dudo...
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Duardo85 escribió:Tiene la culpa de que Javi castellano el dia del Elche ( supuestamente salga al Fortuni), que los gemelos ( segun la aficion quemen las discotecas), de que los jugadores caminen por el campo despues de jugar como la copa de un Pino contra el Jerez. desde que subimos a segunda A la culpa es siempre de los entrenadores y nunca de los INTOCABLES de todos los años. Este año no funciona el juego de toque, el año pasado no funcionada el juego resultadista de Juan Manueeee. La gente no se entera de que en segunda a o juegas directo como el valladolid creando todas las ocasiones que puedas o juegas como juan manuel a jugar a la defensiva y a intentar marcar el gol de la victoria.

Quien es el que tiene la culpa de poner a Javi Castellano y a los gemelos????

quien es el que tiene la culpa de poner a los jugadores que caminan por el terrano de juego???'
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Entonces,tu mismo lo dices,la culpa es del que los pone,del que permite que salgan al campo con una ò mas marchas menos que el contrario,del que les ha llenado la "cabeza de pajaros" a los jugadores y parte de la aficiòn,con rollos infumables del Barcelona y no sè que bobadas mas y al fianal lo que tenemos es un esperpento en el campo que no hay por donde cogerlo y ademàs ya metidos en esta "cuesta abajo",¿que les puede decir ahora?,que nos olvidamos de lo hablado y vamos a jugar arropaditos y a ver si hacemos un golito y escapamos,mira los jugadores van a escapar y la culpa siempre es de otro,asi que lo tiene chungo el colega.
Y ademàs se ha hartado de decir que tiene mimbres para cumplir los objetivos y eso no se lo cree ni el.
Ahora te pregunto ( que igual me equivoco claro) Pedro Vega quien lo quizo renovar Lobera lo el inteligente DIRECTOR DEPORTIVO, quien subio a Borja al primer equipo Lobera para no meterlo en amistoso casi o el dicho director ??? porque hay tios que igual Le da morbo a lobera tener figuras en el primer equipo. porque si eso 2 ( por no nombrar a Guerrer, pignol y alguno mas ) se quedaron porque lobera los quizo renovar o subir pues sere el primero que se alegre de verlo en la calle pero si no es asi el que sobra es el que planifico todo eso antes de mirar el entrenador.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Duardo85 escribió:Tiene la culpa de que Javi castellano el dia del Elche ( supuestamente salga al Fortuni), que los gemelos ( segun la aficion quemen las discotecas), de que los jugadores caminen por el campo despues de jugar como la copa de un Pino contra el Jerez. desde que subimos a segunda A la culpa es siempre de los entrenadores y nunca de los INTOCABLES de todos los años. Este año no funciona el juego de toque, el año pasado no funcionada el juego resultadista de Juan Manueeee. La gente no se entera de que en segunda a o juegas directo como el valladolid creando todas las ocasiones que puedas o juegas como juan manuel a jugar a la defensiva y a intentar marcar el gol de la victoria.

Quien es el que tiene la culpa de poner a Javi Castellano y a los gemelos????

quien es el que tiene la culpa de poner a los jugadores que caminan por el terrano de juego???'

Los jugadores tienen esa actitud desde hace mas de 1 año, como bien lo dicen los demas. Osea todos los entrenadores tiene la culpa ?????? Yo era de los que pensaba como tu pero sera por mi cabreo pero para mi la gran parte de la culpa es el que planifica la plantilla, el que los ficha, los renueva y ven su pasotismo un año, tras otro y nadie les dice nada. Tambien tiene parte de culpa lobera no lo estoy defendiendo porque es el primero que tiene que mirar a la plantilla y si te es imposible jugar bonito, adatate a lo que hay que para eso te pagan.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Todos esos que estàs nombrando no han jugado los ultimos partidos y que conste que yo soy de la idea de que no tenian que haber renovado,pero el actual entrenador es el que ha dicho varias veces que con lo que tiene le da para cumplir los objetivos marcados y ya eatamos viendo como va la cosa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En día pre-partido no, pero en día pre-entrenamiento, si he visto a jugadores de la actual plantilla de marcha. Y no hay que ser muy despierto para saber quienes. Que si que son libres de salir y todo eso. Pero...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Rey_Brindisi escribió:...o seguimos pensando que este entrenador.. .y este presidente saben lo que están haciendo.

A ver si nos damos cuenta de una vez, ningún tecnico peninsular (me sale más decir godo pero por respeto y tal...) va a conseguir hacer funcionar a nuestro equipo.

Hay que cortar la cabeza pero ya a este "pseudoGuardiola" y si pudiera, si por mi fuera, al gordito, que otra temporada más, como ya se dijo, es Don "objetivo 50 puntitos " .

Ambicionad los que babeaban en la temporada con que eramos una especie de Pep-team y decid que hay que darle tiempo :evil: .

Hice bien esta temporada en no sacar el abono para la temporada, mientras esté este presi no vuelvo, y mira que me jode no asistir a ver a mi equipo.
:error:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:En día pre-partido no, pero en día pre-entrenamiento, si he visto a jugadores de la actual plantilla de marcha. Y no hay que ser muy despierto para saber quienes. Que si que son libres de salir y todo eso. Pero...

Eso si es verdad, yo no me lo creia pero ya eh visto fotos de aficionados de fiesta con su estrellita :mrgreen: el equipo perdiendo y el fuera de la convocatoria de fiesta y no son los gemelos suarez como todo el mundo machacan ( como si solo salieran ellos)
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Duardo85 Por supuesto que todos los entrenadores tienen la culpa, un entrenador mas serio, con carácter y cojones.

Y bueno y de los que planifican la plantilla pues mejor ni hablar...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Rey_Brindisi escribió:...o seguimos pensando que este entrenador.. .y este presidente saben lo que están haciendo.

No entiendo esta afirmación. ¿Qué más da de dónde sea el entrenador si sabe de fútbol?
Responder