Vitolo, 3 partidos sancionados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por carloslp »

Nauzet escribió:
Acta del partido escribió:En el descanso del encuentro y cuando nos encontrabamos en el túnel del vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo se acercó hacia mí, el jugador número siete del club U.D. Las palmas, D. Victor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer tiempo, poniendo su cara a escasos centrímetros de la mía y me profirió los siguientes términos:"Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado". Siendo retirado por varios compañeros de su club.
Yo creo que la clave en el castigo ha estado en esos dos aspectos que resalto. A pesar de que no sean acciones especialmente graves, no te puedes poner casi frente con frente con el árbitro, que no estamos en el barrio y ni en una pelea de coyos. Y segundo, el Comité interpretaría que si se lo tuvieron que llevar sus compañeros, es que estaba quizás un poco "desatinado". Aunque claro, no puedes castigar a nadie por "suposiciones" o interpretaciones de un acta...
Efectivamente, por eso y para cubrirse las espaldas los árbitros ponen ''con actitud violenta'', ''con vehemencia'' o ''alzando las manos''. A mi que no me digan.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

¿Y esas no son validas?

Poner que puso "su cara a escasos centímetros de la del árbitro" y "que sus compañeros tuvieron que llevárselo"

Es encararse al árbitro se mire por donde se mire, encima no debía estar en esa zona, y contradice una decisión suya (la cual si fuese equivocada ya es trabajo del club apelar dicha sanción, no suya)

Ya que insulte o no es indiferente para que deba ser sancionado si o si...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Y no ha sido en caliente, que habia pasado mas de media hora desde su expulsión. Es una falta de respeto y de saber estar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:En el descanso del encuentro y cuando nos encontrabamos en el túnel del vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo se acercó hacia mí, el jugador número siete del club U.D. Las palmas, D. Victor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer tiempo, poniendo su cara a escasos centrímetros de la mía y me profirió los siguientes términos:"Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado". Siendo retirado por varios compañeros de su club.
Eso es lo que puso en el acta. No voy a entrar en si está bien expulsado o no pero no dice que le insulte, no pone que lo haya hecho de forma violenta, etc. Solo pone que acercó su cara a escasos centimetros de la suya y me juego un pie que eso con otros jugadores y en otras temporadas habría sido puesto en duda o al menos que les parezca una sanción de tres partidos demasiado.
El comité de competición ya no es el que era, han cambiado y yo que me alegro.

Este año las sanciones son más duras, a ver si los niñatos que tenemos en el fútbol aprenden a comportarse y dan un buen ejemplo a los niños que van al campo a ver el partido.

Encararse al árbitro en un túnel de vestuario, hasta poco me parecen 3 partidos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:En el descanso del encuentro y cuando nos encontrabamos en el túnel del vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo se acercó hacia mí, el jugador número siete del club U.D. Las palmas, D. Victor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer tiempo, poniendo su cara a escasos centrímetros de la mía y me profirió los siguientes términos:"Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado". Siendo retirado por varios compañeros de su club.
Eso es lo que puso en el acta. No voy a entrar en si está bien expulsado o no pero no dice que le insulte, no pone que lo haya hecho de forma violenta, etc. Solo pone que acercó su cara a escasos centimetros de la suya y me juego un pie que eso con otros jugadores y en otras temporadas habría sido puesto en duda o al menos que les parezca una sanción de tres partidos demasiado.
El comité de competición ya no es el que era, han cambiado y yo que me alegro.

Este año las sanciones son más duras, a ver si los niñatos que tenemos en el fútbol aprenden a comportarse y dan un buen ejemplo a los niños que van al campo a ver el partido.

Encararse al árbitro en un túnel de vestuario, hasta poco me parecen 3 partidos.
Bueno tú siempre has ido de ese palo y te comprendo. Lo que no me gusta es que si lo hace Vitolo es un niñato maleducado y si lo hace otro pues es el árbitro que se pasó o es una muestra de amor por los colores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver lo que tarda en borrarse en la liga.
Aday

Mensaje por Aday »

Coyo Style!
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

lo que me extraña es que Vitolo haya dicho tantas palabras sin aparente equivocación, el árbitro está mintiendo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Moco escribió:lo que me extraña es que Vitolo haya dicho tantas palabras sin aparente equivocación, el árbitro está mintiendo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Seguro que si el arbitro pone todo tal y como fué sería algo asi:
"...poniendo su cara a escasos centrímetros de la mía y me profirió los siguientes términos:"Chuooooosssss locooooo, te has equivocao tooooo , que siiiiii, pim pam toooo locooooo tas equivocaooooooo". Siendo retirado por varios compañeros de su club.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Ni el comite de competicion se cree al arbitro, la Provincia "el Comité de Competición no considera esta acción como una falta grave, lo cual permite al jugador participar con normalidad en los partidos de la Liga Adelante y recibir la sanción en la Copa del Rey. El Comité ha aplicado en este caso el artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF que estipula, según reza su enunciado, que dirigirse tanto a árbitros como directivos o autoridades deportivas en términos o actitudes de menosprecio, siempre que la acción no constituya una falta más grave se sancionará "con suspensión de dos o tres partidos o por tiempo de hasta un mes". si realmente fué como refleja el acta del arbitro, que se le encaro a pocos cm de la cara y siendo separado por otros compañeros, deberia de considerarse una falta grave, por lo menos el arbitro no hiso un Luisao (Benfica), ahora si que estoy seguro de que el arbitro se montó una pelicula, ellos tambien se merecen ser de vez en cuando protagonistas :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sanción exageradísima. Menos mal que no es en liga.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

En la proxima oferta del Madrid, fuera!!
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Jasikevicius escribió:Por su acción en Copa del Rey, Vitolito va a estar 3 partidos sancionados, muy bien crack.

Al menos, estos tres partidos son solo en Copa del Rey, no afecta a la liga, donde podrá seguir partiendo la pana y regateándose a él mismo.

Cuidado, que a este ritmo, a final de temporada, no vale ni 1 millón de euros :mrgreen:

Alguna vez los ha valido? Ya lo dije si ofrecen 3 millones o mas se tenia que haber vendido, con 1 kilo te traes a 3 jugadores que den el salto de calidad y tenias el resto para lo demas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: Bueno tú siempre has ido de ese palo y te comprendo. Lo que no me gusta es que si lo hace Vitolo es un niñato maleducado y si lo hace otro pues es el árbitro que se pasó o es una muestra de amor por los colores.
Soy árbitro, pero no de fútbol, quizá por eso vea normal estas cosas o vea más normal estas cosas.

Vitolo es un niñato e inmaduro por hacer esto, igual que lo es Álves, Cristiano Ronaldo o Coentrao, por poner 3 ejemplos.

Y yo soy el primero en criticar el trabajo de los árbitros, cuando se equivocan gravemente (por ejemplo cuando en el EGC nos cosen a patadas y luego a nosotros por decir "ostias" nos sacan amarilla, esas cosas me enervan), pero también soy el primero en ir en contra de estas actitudes.

Mejor olvidarnos, que no juegue en Copa y ya está, al menos no lo han tomado como tan grave, si no, tampoco jugaría liga.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Se nota que Vitolo no tiene la cabeza aqui, no esta como la pasada campaña echandose al equipo a la espalda y tirando del carro el primero... estas coyotadas solo las hacia J.Viera.
Responder