OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGADOR .

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
UD.LasPalmas.1985
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:11 pm

OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGADOR .

Mensaje por UD.LasPalmas.1985 »

Ojalá fuera posible que algún miembro de la entidad amarilla, o como mínimo un jugador de la plantilla pudiera leer esto:

U.D Las Palmas, para muchos aficionados, más que un club, algo que en ocasiones puede resultar imposible de explicar lo que se siente por estos colores. Todos tenemos ilusiones, algunas de ellas no son posibles, pero otras sí, y una de mis ilusiones sería ver a la U.D Las Palmas jugando en 1º División, si eso no llegase a ser posible ( que no entiendo el por qué) me conformaría con como mínimo jugar los Play Off de ascenso, sentir por una vez ( algo que no ocurre desde hace años) emoción por este escudo. No entiendo el por qué otros equipos si pueden ilusionarse con como mínimo entrar en Play Off de ascenso y la U.D Las Palmas no, tampoco entiendo como en ciertos partidos se toman actitudes que provocan pérdidas de puntos, cuando existen otros equipos inferiores tanto económicamente como de calidad.. Y se dejan la vida en el campo.
La afición no os pide mucho U.D... Sólo pedimos que nos ilusionen, que nosotros nuestro granito de arena lo ponemos cada temporada al renovar los abonos ( que no es poco dinero precisamente...) Sabéis que la afición de la UD Las Palmas con poco que nos den nos ilusionamos...Que si queréis las 32.000 y pico butacas del estadio las llenáis...Equipo tenemos, afición tambien... que es lo que falta? Solo os hace falta confianza en si mismo, dejaros la vida en cada partido ( da igual si ganamos o perdemos, eso si se juega con Cojo... el resultado puede llegar a ser secundario...No somos un equipo cualquiera somos la U.D Las Palmas y por mucho que le pese a los de la isla del frente. Nuestro lugar está entre los grandes, en 1º DIVISIÓN. POR FAVOR, SOLO OS PEDIMOS ESO, GANAS, ILUSIONEN A LA AFICIÓN, ESTAMOS A TIEMPO DE QUE ESTE PUEDA SER EL AÑO QUE TODOS SOÑAMOS CAMPAÑA TRAS CAMPAÑA!.. Pero hace falta eso..GANAS, CORAJE, VALENTÍA!

El reto comienza el sábado a las 5 de la tarde en casa, me da igual que sea el Villareal, como si es el mismísimo Real Madrid o el F.C. Barcelona, NO TENEMOS COMPLEJO DE INFERIORIDAD A NINGUN EQUIPO DE LA CATEGORIA! Sólo os pedimos una cosa: No arrastreis los colores ni el escudo de este equipo como si de una pachanga se tratara... Está en vuestras manos y YO NO PIERDO LA ESPERANZA! ANIMO UD Y ARRIBA D ELLOS!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Este post lo he leído mil veces. No es original. La típica arenga. Saludos
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por SOL AMARILLO »

Mis respetos a todo el que se sienta detrás de 1 teclado y dedica 1 parte de su tiempo a expresar lo que para él es la UD.

BORJA ESTUPIÑAN, aunque muchas personas escriban sobre el mismo tema....TODAS son originales, ya que cada persona es diferente.

Y en semanas como estas que tenemos todos los ánimos por los suelos, que con los últimos partidos ya no sabemos ni que pensar...me parece genial que muchos le quieran transmitir a los jugadores y entrenador, lo que significa la UD para muchos de nosotros...... NUNCA está de más que cada uno diga lo que para él/ella significan estos colores.

"La típica arenga"....eso quiere decir que a pesar de los muchos malos años que llevamos, todavía hay gente a la que la UD, le duele. Peor sería la indiferencia...

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este post lo he leído mil veces. No es original. La típica arenga. Saludos
Pues si lo has leído mil veces te vas a la cama a dormir, que mañana hay que darle de comer a pepinero & cia.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero bueno hay que decir amen a cualquier sensiblería?
Ahora no viene acuento, los jugadores creen que lo se esfuerzan lo suficiente o es un problema de calidad?
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Hay que respetar todas las palabras vengan de quien venga y como se dijo anteriormente cada persona expresa sus sentimientos hacia el equipillo de la mejor forma posible, ojala entrasen a leer algunas cosas que se escriben aqui tanto buenas como malas, aunque por esa regla de tres solo leen las malas porque parece que lo hacen aposta a veces. Si leyesen las buenas hubieran fichado un par de laterales, y un par de medios competentes. Un saludo y gracias por tus palabras UD.LasPalmas.1985.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por mxmeater »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero bueno hay que decir amen a cualquier sensiblería?
Ahora no viene acuento, los jugadores creen que lo se esfuerzan lo suficiente o es un problema de calidad?
Hay setecientos post abiertos esta semana para echar la bilis sobre los jugadores, sobre el entrenador, sobre la directiva, sobre la afición, sobre cualquier cosa que se te ocurra. En general, no me gustó ninguno, pero no me molesté en emborronarlos como acabas de hacerlo tú con este. Todos somos foreros, todos tenemos el mismo derecho a expresarnos. Y si no quieres decir amén y prefieres seguir el otro discurso, puedes postear críticas donde te de la gana, pero no chafes lo que piensan los demás.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por Mikel »

Imagen
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por Moco »

pues yo nunca me cansaré de leer cosas como el primer mensaje, porque habla de sentimientos, y no hay cosa más grande que esa, y si es un sentimiento común pues mejor, nunca sobra, nunca hay que menospreciarlo, porque son palabras sacadas del corazón, y no hay nada más grande que eso, ARRIBA DELLOS.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero bueno hay que decir amen a cualquier sensiblería?
Ahora no viene acuento, los jugadores creen que lo se esfuerzan lo suficiente o es un problema de calidad?
No hay que decir AMEN a cualquier sensibleria pero tampoco despreciarla. No escribas nada y a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por pelotero »

Yo siempre me alegro cuando aparecen peninsulares como UD.LasPalmas.1985 que apoyan a la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tópicos de post en el foro:

1 Cualquier jugador canario es mejor que otro de fuera, porque siente los colores.
2 Cualquier jugador que se ficha es buenísimo y luego todo el mundo se sorprende de lo contrario y nadie se pregunta porque con 25 años nunca ha jugado en primera y si lo ha hecho no ha destacado allí.
3 cualquier jugador que destaca se quiere ir, porque básicamente les pagan 10 veces mas que aquí y nos sentimos ultrajados, dolidos y traicionados, si son canarios sobre todo.
4 Hay post que solo buscan aprobación como la de: ¡Que gran canarion eres! ¡Me has puesto los pelos del brazo, incluso los del pubis de punta, tanto que he roto el calzoncillos en micro puntitos. ¡ Que bonita es la nostalgia! ESTE ES UNO
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por soto y fernandez »

Schweinsteiger durmiò con el culo destapado y està picajoso.JE,JE.
Avatar de Usuario
UD.LasPalmas.1985
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:11 pm

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por UD.LasPalmas.1985 »

pelotero escribió:Yo siempre me alegro cuando aparecen peninsulares como UD.LasPalmas.1985 que apoyan a la Unión Deportiva.
No soy Peninsular jajaja soy canarión, de la isla de Gran Canaria, pero gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: OJALÁ QUE ESTE MENSAJE LO LEA LA DIRECTIVA O ALGÚN JUGAD

Mensaje por pelotero »

UD.LasPalmas.1985 escribió:
pelotero escribió:Yo siempre me alegro cuando aparecen peninsulares como UD.LasPalmas.1985 que apoyan a la Unión Deportiva.
No soy Peninsular jajaja soy canarión, de la isla de Gran Canaria, pero gracias de todos modos.
Coño, entonces tienes un claro problema de diglosia
Responder