Yo también estuve allí y hable con el presi y con el juez. No me identifique como Chicha Amarillo, pero sí con mi número de socio y les dí a los dos las gracias. El presi me comentó que había que darnos las gracias a nosotros por seguir con el equipo a muerte, pero... Como no vas a estar con algo que es parte de tu vida.
La UD es, después de mi familia y mi trabajo, lo más grande de mi vida. Tengo que reconocer que no doy el pego de tifossi de esos. No tengo tatuajes de la UD, ni collares ni anillos ni nada de eso, pero, uf, La UD me ha dado tanto, que lo que cuesta un abono no es precio para pagar todo lo que mi equipo me ha dado. Hay un forero que siempre dice aquello que si jugaras en el cielo moriría por verte. No sé si llego a tanto, pero la UD es lo más grande de Canarias y siendo de Tenerife, imagínense la caña que me han dado desde siempre.
mañana colgaré las fotos de Cobo Plana en el larguero para que todos puedan disfrutarlas.
Estoy en Maspalomas en el torneo y mañana juegan los coreanos. Si alguien puede venir que venga porque se traen seis guaguas empetadas de gente para ver el partido. Eso va a ser la booooomba!!!
Toda la información del torneo en:
http://www.visitacanarias.com