HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por piopioalways »

No me vale que se diga a 31 de agosto que hay que reforzar los laterales pero no hay dinero.

Lo primero que tenia que haber echo la U.D antes que nadie era reforzar la defensa con laterales, Murillo, Deivid y luego empezar a componer el ataque aunque se pudiese traer un solo delantero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

piopioalways escribió:No me vale que se diga a 31 de agosto que hay que reforzar los laterales pero no hay dinero.

Lo primero que tenia que haber echo la U.D antes que nadie era reforzar la defensa con laterales, Murillo, Deivid y luego empezar a componer el ataque aunque se pudiese traer un solo delantero.
Es la pescadilla que se muerde la cola, ¿ quien va a ir al fútbol después de esto ?, ¿ cuantos abonos se venderán antes del 30 de septiembre ?, ahora habrá aún menos dinero.... Lo dije muchas veces, si en vez de estar en el campo del Girona nos pateásemos la segunda B seguro que con fichas de no mas de 60.000 € se mejoraría muchísimo el asunto de los laterales. Aquí hay dos fórmulas, dinero o trabajo, si se opta por la segunda y no hay mal asunto.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Aday escribió:La clave está en la defensa. Lo repito todos los años y nadie me hace ni puñetero caso.
Coincido en esta afirmación, pero no del todo en esta:
Aday escribió:Olvídense del medio campo. De nada nos sirve tener un tío que maneje el centro del campo si después cada córner o cada centro al área nos cuesta un gol. La defensa es la clave. Y es la clave de lo que nos está sucediendo en este lamentable inicio de Liga.

Ante una goleada como la del Domingo, todos apuntan como es lógico a los cuatro defensas, pero hay un matiz importante para mí. Un error básico que cometemos en los últimos partidos es la escasa ayuda al sistema que hacen los mediocampistas, tanto en la presión como en los balones parados. De los cinco goles del Girona, por lo menos en tres el que asiste lo hace pudiendo pensar. Nadie le cae arriba. Y eso es mortal si jugamos con los laterales adelantados y los centrales abiertos. Cualquier incorporación en segunda línea, es letal, interiores o extremos que llegan sueltos al área, buscando la espalda de la defensa y encima se la van a poner donde quieran, porque el que les da pase, aunque juegue en segunda, sabe poner un balón a 20 metros si está solo (si ya encima es Jandro, ni te cuento). El compromiso defensivo de los medios ha sido bastante escaso en los últimos partidos, y eso es clave.

No quiero restar méritos en el desastre a los defensas. Corrales es un coladero por momentos, falta contundencia en ciertas situaciones y la fluidez al sacar el balón deja mucho que desear (si no saca la bola Murillo, no la saca nadie, aunque de esto también podríamos hablar. En otro momento, que si no me sale un tocho enorme y después nadie me lee :mrgreen: )

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ver el movimiento de Javi Castellano en el 1er gol del Gerona.Ni en cadetes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Javi Castellano que se pase un tiempillo en el banco, hasta que se ponga en forma y vuelva a ser el del año pasado (que esperemos que sea lo antes posible).

Deivid titular como mediocentro defensivo. Urgente.

Una vez Javi Castellano recupere su mejor nivel (que quiero pensar que lo hará), Deivid no tiene nada que hacer para mantener el puesto.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Javi Castellano no esta bien. Ahora mismo Deivid esta muy por encima de el, tanto defensivamente como por su puesto sacando la pelota(Javi para esto es nulo). No es lo mismo sacarla con Deivid o el Moco, que sacarla solo el moco.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Kokealca escribió:Javi Castellano que se pase un tiempillo en el banco, hasta que se ponga en forma y vuelva a ser el del año pasado (que esperemos que sea lo antes posible).

Deivid titular como mediocentro defensivo. Urgente.

Una vez Javi Castellano recupere su mejor nivel (que quiero pensar que lo hará), Deivid no tiene nada que hacer para mantener el puesto.
Este es otro de los temas peliagudos del equipo. Si no hay colaboración en defensa por parte de los interiores y el mediocentro, no queda más remedio que tratar de parar la avalancha rival con un medio centro destructivo/defensa central extra como Javi Castellano. Claro que esto tiene un inconveniente: sacrificamos el media punta ofensivo, para añadir otro medio centro que saque el balón, ya que J. Castellano en eso deja bastante que desear. Pasamos de jugar Deivi - S. Suarez (Moco)- Vitolo, a J.Castellano - Vicente - Moco. Y en esta segunda opción, no le pidas al Moco que participe de media punta, que además ayude en la construcción del juego y encima que presione la salida de balón del rival, porque lo vas a tener que cambiar en el minuto 46 de cada partido.

Si quisiésemos aplicar el sistema de juego de Santander y Lugo, donde el mediocentro defensivo es clave para dar salida al balón (si no, el único camino es abrir al lateral, como ya pasó contra el Alcorcón), no ubico a Javi Castellano por ningún lado, ya que su virtud es casi exclusivamente la destrucción del juego. Y me duele decir esto porque el año pasado, como contención en el medio campo, Javi fue fundamental.

Saludos,
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Quiero apuntar otro nombre de un jugador sin equipo, David Cortés lateral derecho extremeño con experiencia, ex de Extremadura, Mallorca, Getafe, Hércules y por último Granada, equipo con el que jugó los últimos partidos la temporada pasada, ya que el titular habitual era Nyom . Tiene 33 años, pero me parece un lateral de nivel, desde luego mucho mejor que el Cafú francés . Se entrenará con el Hércules de momento, al igual que Pamarot, ambos ex del conjunto alicantino .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Quiero apuntar otro nombre de un jugador sin equipo, David Cortés lateral derecho extremeño con experiencia, ex de Extremadura, Mallorca, Getafe, Hércules y por último Granada, equipo con el que jugó los últimos partidos la temporada pasada, ya que el titular habitual era Nyom . Tiene 33 años, pero me parece un lateral de nivel, desde luego mucho mejor que el Cafú francés . Se entrenará con el Hércules de momento, al igual que Pamarot, ambos ex del conjunto alicantino .
para traer a un don nadie de 33 años me quedo con el del filial por muy malo que sea.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:
isletero22 escribió:Quiero apuntar otro nombre de un jugador sin equipo, David Cortés lateral derecho extremeño con experiencia, ex de Extremadura, Mallorca, Getafe, Hércules y por último Granada, equipo con el que jugó los últimos partidos la temporada pasada, ya que el titular habitual era Nyom . Tiene 33 años, pero me parece un lateral de nivel, desde luego mucho mejor que el Cafú francés . Se entrenará con el Hércules de momento, al igual que Pamarot, ambos ex del conjunto alicantino .
para traer a un don nadie de 33 años me quedo con el del filial por muy malo que sea.
Don nadie ? Puede tener ya sus años, eso sí , pero este tío ha jugado muchísimas temporadas en 1º división, más que cualquier jugador de nuestra plantilla, y uno que medianamente siga el fútbol y haya seguido la 1º los últimos años ( no solo el madrid o el barça ) sonar le suena, porque yo le he visto jugar en sus diferentes equipos y no soy ningún Axel Torres ni ningún Maldini .
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Joder como me jode que se haya desechado por ahora la posibilidad de fichar a un mediocampista creativo. Hace un momento Axel Torres retweeteó una info sobre un futbolista español llamado Albert Puigdollers, salido de la cantera del Barça y que ha jugado en varios equipos como el Sabadell, y viendo su perfil en el cual hay un video, lo cierto es que parece interesante y es agente libre ahora mismo. Les paso link..

http://www.fieldoo.com/albertpuigdollers?tab=overview
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Ustedes se han dado cuenta de los malo que es Corrales? y lo lenta que es la defensa por el medio, dos paredes y para la porteria. Ayer Vicente estuvo bien y la delantera superior.

RAMIRZ GASTATE LAS PERRAS POR DIOS. SI NO ES AHORA, EN DICIEMBRE
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que hacía falta en la UD era una limpieza en condiciones, pero como nunca se hace limpieza general siempre queda polvo y luego los que vienen acaban con alergias varias y asma.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Fuera ya barbosa y corrales porfavoorrrrr, pal año que viene que se traigan pinto que se desvincula del barça y pongan a aythami de titular ya porfavorr
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El gran problema de la UD nunca o casi nunca (en los ultimos años) a sido del mediocentro en adelante, siempre pecamos de novatos en la defensa. Paso con Jemez y pasa ahora. Si el problema no es el entrenador? y son los jugadores?

Vamos a puntuar a la defensa

Pignol -
David Garcia -
Juanpe -
Aythami -
Deivid -
Corrales -
Murillo -
Dani Castellano -
Responder