¿Ir con un travelo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
FaCePaLm_aToPe
Habitual
Habitual

¿Ir con un travelo?

Mensaje por FaCePaLm_aToPe »

Hola amigos del sufrimiento amarillo;

Resulta que me disponía a pasar una noche de biberones de tropical y enganche a la play, pero con el cosquilleo en la barriga y el valor que dan, me hice un perfil en badú en busca del casquete fácil del sabado sabadete hoy juega Las Palmas pero no Morete. (ésto copiado de eresuncras :lol: )

Total, que no me como nada. Supongo que porque, aunque soy algo guapete, salgo con cara de retard, me río de ellas, mi perfil es una basura y en definitiva no tengo fotos con humanos a menos de 20 metros de distancia. Sin embargo, es pronto para tirar la toalla. Ya iremos probando más cosillas de mi propia cosecha. Y la ayuda de alguna chica del foro hará el resto.

En fin que ahora mismo andaba liado echándome unas risas y jugando a "Encuentros" en Badú cuando me aparece una morenaza de mi rollo, que para más inri en una de las fotos aparecía en minifalda. No se si por instinto o qué pero anteriormente me fui al Google y había puesto "superpoderes gratis badoo" y me aparece un enlace que con google chrome te los da tras modificar unos parámetros (en badú pone que si no tienes SuperPoderes no puedes ir al perfil de los que aparecen en Encuentros, pero no contaban con que yo soy medio hacker muhahaha).

Y lo primero que leo es "ola soy una transexual brasileña, busco niños de bueno rollo, atractivos, solteros y que no tengan problemas en estar con una trans a su lado. o sea que me vea como una chica sin problemas y sin traumas!". El sueño de mis amigos del .net pensé.

Asi que no se si esperar a que vea mi visita a su perfil (se conectó hace 1 día) y de ell@ el primer paso (nótese el uso de la @ con gran criterio, ya que no se trata de una concesión en aras a la igualdad hombre-mujer, que por descontado no es tal). Aunque como estos individuos son muy coquetos supongo que un "contigo hasta quitan puntos del carnet de conducir" daria mucho juego.

El quid de la cuestión está en si tiene picha o no. Yo pienso que para ir curtiéndote tampoco está tan mal pasearte por las zonas de ocio de Las Palmas acompañado por un pibón espectacular, que además vestirá muy provocativa y no pondrá reparos en que la metas mano con gente alrededor. Supongo que si de alguna manera logras desvincularte del hecho que alguna vez tuvo un rabo entre las piernas (10 cubatas), quizás se pueda sacar algo positivo de la experiencia. Un poco como acosar a guiris borrachas por la Kasbah.

Todo lo anteriormente expuesto con el fin de alcanzar cotas mayores, claro está.

http://www.youtube.com/watch?v=BcL---4xQYA
Última edición por FaCePaLm_aToPe el Dom Sep 30, 2012 1:20 am, editado 2 veces en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Ir con un travelo?

Mensaje por elie »

:shock:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Este post se lleva el premio al post surrealista del mes :lol: Yo creo que estas bajo los efectos de las tropicales aún xD espera a mañana y lo verás todo más claro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me parece digno del premio que menciona el compañero zipy,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Solo Tropical?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

zipy escribió:Este post se lleva el premio al post surrealista del mes :lol: Yo creo que estas bajo los efectos de las tropicales aún xD espera a mañana y lo verás todo más claro.
Tropicales y vete a saber... :lol: :lol: :lol: :lol:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Ir con un travelo?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Este post se merece el premio del público a la mejor paranoia original.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:mrgreen: :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:shock:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Aqui hay un mensaje oculto :thinking:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo creo que sí hombre...que un dia es un dia...y total...igual descubres una faceta hasta ahora oculta en ti...y te quedas enganchao...literalmente.. :mrgreen: :mrgreen:
Responder