Triste: fútbol base

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Triste: fútbol base

Mensaje por Edu »

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho en estas 3 últimas intervenciones
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Triste: fútbol base

Mensaje por Canarias8 »

Pues sí, sí que es muy triste. La verdad es que cuando iba a los partidos de infantiles y cadetes escuchaba demasiados insultos y sin sentido al árbitro. Y al entrenador tb he escuchado q le dicen de todo. Supongo que son los que se creen que tienen un Messi en casa...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Triste: fútbol base

Mensaje por amarelo »

En cualquier caso como un juez de linea se equivoque en el Gran Canaria se le llama de todos, para regocijo de los oídos inocentes y buenas maneras de aprendizaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Triste: fútbol base

Mensaje por soto y fernandez »

Desde que el futbol base se mantiene por las aportaciones de los padres,te los tienes que comer con papas,y ya estàs expuesto a la educaciòn que tengan,eso en el aspecto cara al pùblico,con los arbitros,con los otros equipos ,etc;menciòn aparte para el mangoneo dentro de los propios clubes,poniendo y quitando entrenadores,dando la murga con "su" hijo,una gran mayoria se piensan que tienen a Iniesta en casa,quitando 3-4 clubs medianamente organizados,el resto es un autentico guirigay,y aburren a dirigentes,entrenadores y colaboradores.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Triste: fútbol base

Mensaje por carloslp »

Aún así todavía se trata de casos aislados, en la amplia mayoría de partidos hay un buen comportamiento.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Triste: fútbol base

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Aún así todavía se trata de casos aislados, en la amplia mayoría de partidos hay un buen comportamiento.
No puedo decir nada ante esto.

Yo solo he ido a 1 partido este año y ocurrió lo comentado, imagino que durante la temporada me mamaré alguno más, porque tengo un familiar en uno de los equipos que fui a ver el otro día, y me gusta pasar el rato viendo fútbol, aunque me de igual quien gane.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Triste: fútbol base

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:Aún así todavía se trata de casos aislados, en la amplia mayoría de partidos hay un buen comportamiento.
No puedo decir nada ante esto.

Yo solo he ido a 1 partido este año y ocurrió lo comentado, imagino que durante la temporada me mamaré alguno más, porque tengo un familiar en uno de los equipos que fui a ver el otro día, y me gusta pasar el rato viendo fútbol, aunque me de igual quien gane.
Yo, sin embargo, llevo viendo al filial muchos años y nunca había reparado en el tema de la violencia verbal y el otro día con un amigo y sus dos hijos me sacó el asunto, cuando te fijas en lo que sale de la grada es demencial. Creo que a base de acostumbrarnos a oir barbaridades hemos subido mucho el nivel de tolerancia a la agresividad y consideramos como normal que en un partido se griten 30 hijos de p y lindezas de este tipo, y nos solivianta solo cuando se pasa de lo verbal a lo físico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Triste: fútbol base

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Yo, sin embargo, llevo viendo al filial muchos años y nunca había reparado en el tema de la violencia verbal y el otro día con un amigo y sus dos hijos me sacó el asunto, cuando te fijas en lo que sale de la grada es demencial. Creo que a base de acostumbrarnos a oir barbaridades hemos subido mucho el nivel de tolerancia a la agresividad y consideramos como normal que en un partido se griten 30 hijos de p y lindezas de este tipo, y nos solivianta solo cuando se pasa de lo verbal a lo físico.
Ese es el problema, estamos "creando" animales, como ya he comentado, vemos normal que se vaya al estadio y se insulte a todo lo que se mueve, sobre todo al árbitro, haga lo que haga.

Muchas veces, yo no soy santo, me cabreo por ver que un árbitro se equivoca, pero no se me ocurre decirle "hijo de tal", simplemente silbo, le digo "fuera" o cosas parecidas, insultar, es delito o yo siempre lo he entendido yo.

Y el ejemplo que pongo siempre, imagínate que vas a un supermercado, compras cualquier cosa y viene malo, alguien va a la del super y le dice de todo? o al creador del producto?. Obviamente no es lo mismo, pero vamos, que es increíble que esto pase y nadie le ponga solución.

Después nos quejaremos de la educación, los colegios, etcétera.
Responder