Está jugando en el recién ascendido Ibarra.Atlante escribió:amarelo escribió:¿ alguien sabe que fue de Diego ?, el delantero centro gomero que hace un par de años jugó en el filial. Hablé un par de veces con él, incluso en la grada de La Angostura y me parecía muy buen pibe. ! Ojalá le vaya bien !, además una persona muy educada.
Me suena haber leído en algún lado q se había ido a una liga extranjera creo q a Portugal pero no recuerdo equipo ni categoría, seguro q Javier Marrero nos lo puede aclarar.
[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Gracias Fedora, ojearé de vez en cuando lo que hace el pibe. Hace muchos años, unos 25 o así, vi un Ferreras-Ibarra en el insular en tercera, en la época de la liga de honor de juveniles o superliga o como se llamase aquello con los Athletic, Madrid, Barsa, Damm, ....
Te nos estás haciendo mayor....amarelo escribió:Gracias Fedora, ojearé de vez en cuando lo que hace el pibe. Hace muchos años, unos 25 o así, vi un Ferreras-Ibarra en el insular en tercera, en la época de la liga de honor de juveniles o superliga o como se llamase aquello con los Athletic, Madrid, Barsa, Damm, ....

Yo creo recordar en el Ibarra a Ernesto, que ahora entrena a los porteros de la cadena y a uno de mis ídolos de niñez, Oliver Chinea, dando sus últimos coletazos como futbolista.
Un poco me da que sí.

Aunque el resultado dice otra cosa ha sido de lo mejor que he visto al filial este año. Con 1-0, jugada por banda derecha con pase atrás y mete la pierna Christian para empujarla, parecido al 0-1 del Almería pero sin gol directo del tirador. Al poco tiempo penalty a favor del filial, Omar al larguero,.... Empieza la segunda parte y Néstor hace un jugadón que si entre es de los 3 o 4 goles del año en el anexo, se recrea en exceso en el tiro y se le va a la escuadra,.... jugadón de Artiles al palo,.... es decir, el partido se debió cerrar mucho antes pero a veces juegas bien y no entra la pelota.
Muy buen partido de Néstor, Alex Guanche lo de siempre, no interviene en 30 minutos pero cuando lo hace salva al equipo, de su dominio del área por arriba y por abajo nada que decir. Volvimos a ver a Artiles disfrutando y mas enchufado que otros días,...
En definitiva me gustó el partido y se notó el sol de justicia y el resultado del primer equipo en la poca afluencia de espectadores.
Muy buen partido de Néstor, Alex Guanche lo de siempre, no interviene en 30 minutos pero cuando lo hace salva al equipo, de su dominio del área por arriba y por abajo nada que decir. Volvimos a ver a Artiles disfrutando y mas enchufado que otros días,...
En definitiva me gustó el partido y se notó el sol de justicia y el resultado del primer equipo en la poca afluencia de espectadores.
Gracias, Amarelo, esta vez no pude ir. Me alegro de las buenas sensaciones que está dando el filial y el progreso de jugadores como Nestor y Artiles, que creo que se le quedan pequeña la categoria. Lo de Alexander, se va haciendo una realidad, que pena que no tenga unos centimetros más, pero seguro que va a llegar lejos aqui o fuera. Y de Verdes, que me cuentas, papel, discreto?
A mí Verdes por la izquierda no me desagrada pero ha estado tres años en el división de honor y si debutó tan pronto en la máxima categoría de juveniles quizás debía haber subido al filial antes. Para mí es muy pronto pero no hizo mal partido. Lo que pasa es lo de siempre, los laterales casi nunca tienen que tapar su banda, les acabamos valorando por sus subidas al ataque, casi como extremos o carrileros pero ¿ cual es el nivel defensivo de las bandas ?. Para mi se le vio bastante y me gustó. Gente como Artiles no creo que pueda crecer en el filial, veremos partidos con jugadas de dibujos animados y otros que esté mas gris pero la categoría se le queda enana, a Néstor le empieza a pasar algo parecido.
Lo que si hay que reconocer que la captación de jugadores se ha hecho bien en la zona trasera, los dos centrales tienen muy buena pinta. Creo que de no quedar primeros de calle si seremos de liguilla sobrados. Este año la plantilla es excesivamente larga en gente que pide paso, si se lesiona Christian está Adrián y viceversa, cuando se recupere Raul tendremos a Alejandro, Alex Guanche, Artiles, Nestor,.... Lo que no se es si 4 o 5 jugadores no debían cederse a segunda B en diciembre. La liguilla no peligra pero la progresión de algunos si. Después de los 3 últimos partidos en casa y algún rival llamado a estar en la parte alta de la tabla creo que no hay rival para el filial a 38 jornadas, por lo menos para estar entre los 4 primeros con suficiencia. A todo esto hay que tener en cuenta que los Toba, Martin, Leo,.... no están teniendo hueco en tercera y los años pasan.
Lo que si hay que reconocer que la captación de jugadores se ha hecho bien en la zona trasera, los dos centrales tienen muy buena pinta. Creo que de no quedar primeros de calle si seremos de liguilla sobrados. Este año la plantilla es excesivamente larga en gente que pide paso, si se lesiona Christian está Adrián y viceversa, cuando se recupere Raul tendremos a Alejandro, Alex Guanche, Artiles, Nestor,.... Lo que no se es si 4 o 5 jugadores no debían cederse a segunda B en diciembre. La liguilla no peligra pero la progresión de algunos si. Después de los 3 últimos partidos en casa y algún rival llamado a estar en la parte alta de la tabla creo que no hay rival para el filial a 38 jornadas, por lo menos para estar entre los 4 primeros con suficiencia. A todo esto hay que tener en cuenta que los Toba, Martin, Leo,.... no están teniendo hueco en tercera y los años pasan.
¿Y Victor Afonso, ya no es ese malo malísimo entrenador, enchufado, miembro de la camarilla de Juanito, que no tiene ni puñetera idea y que está ahí por su amistad con el Presidente ( como todo el mundo y como yo, que seguramente seré abonado también por mi amistad con el de Tamaraceite)?.El imperio de los resultados y las pasiones por encima del razocinio, mala cosa.
Saludos.-
Saludos.-
- La_Cantera
- Presidente del Club
Achinet escribió:¿Y Victor Afonso, ya no es ese malo malísimo entrenador, enchufado, miembro de la camarilla de Juanito, que no tiene ni puñetera idea y que está ahí por su amistad con el Presidente ( como todo el mundo y como yo, que seguramente seré abonado también por mi amistad con el de Tamaraceite)?.El imperio de los resultados y las pasiones por encima del razocinio, mala cosa.
Saludos.-
Cuando se gana casi nadie habla ni se acuerda que Victor sigue siendo entrenador del filial .. cuando se pierda ya veras

MADE IN UDLASPALMAS.NET
No se, ¿ tu que opinas ?, yo he dado mi opinión de todos los partidos que hemos jugado en casa hasta ahora, casualmente compartida por la mayoría de los habituales que escriben en este post con pequeños matices. ¿ Estás de acuerdo o tienes algo que añadir o quieres hacerlo ?. Aquí precisamente lo que necesita el post es vidilla y a mas opiniones mejor. Si quieres saber la opinión generalizada sobre Victor de los partidos en casa de este año ( todos con victoria ) ojea las dos páginas anteriores y verás.Achinet escribió:¿Y Victor Afonso, ya no es ese malo malísimo entrenador, enchufado, miembro de la camarilla de Juanito, que no tiene ni puñetera idea y que está ahí por su amistad con el Presidente ( como todo el mundo y como yo, que seguramente seré abonado también por mi amistad con el de Tamaraceite)?.El imperio de los resultados y las pasiones por encima del razocinio, mala cosa.
Saludos.-
Otro saludo.
Otra victoria, esta vez sufrida aunque haya sido ante el colista. Me alegro por el debut de Leo, ya era hora que debutara, creo que está por delante de Ale R. También destacar que ha vuelto a meter Asdrúbal, otras de mis debilidades del filial y que se ha estrenado Martín. A ver si seguimos así y se confirman los buenos jugadores que tenemos.
Con la victoria del sabado en el derby (0-1), Las Palmas Atlético tiene 27 puntos ,y la derrota del CD Corralejo frente al Granadilla le hace empatar a puntos y lo aleja de 4 a 7 puntos del liderato.
1 UD Las Palmas Atlético 27 (+14)
2 CD Corralejo 20 (+6)
3 Club Atlético Granadilla 20 (+4)
4 Unión Viera CF 19 (+9)
5 UD Las Zocas 19 (-1)
CD Tenerife B 0 - 1 UD Las Palmas Atlético
Club Atlético Granadilla 1 - 0 CD Corralejo
Club Atlético Victoria 0 - 0 Unión Viera CF
Estrella CF 0 - 1 UD Las Zocas
1 UD Las Palmas Atlético 27 (+14)
2 CD Corralejo 20 (+6)
3 Club Atlético Granadilla 20 (+4)
4 Unión Viera CF 19 (+9)
5 UD Las Zocas 19 (-1)
CD Tenerife B 0 - 1 UD Las Palmas Atlético
Club Atlético Granadilla 1 - 0 CD Corralejo
Club Atlético Victoria 0 - 0 Unión Viera CF
Estrella CF 0 - 1 UD Las Zocas
Última edición por lalo_1992 el Lun Oct 29, 2012 12:46 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Madre mía, 3-0 al segundo clasificado (ahora es cuarto, tras la derrota).
Qué buena pinta tiene este filial, este año no se nos puede escapar la primera plaza. Si el primer equipo no nos da un gran disgusto, hay que intentar ascender como sea a Segunda B. Ese añito en la categoría de bronce vino de perlas a jugadores como Vitolo, Viera, Vicente o Aythami.
Qué buena pinta tiene este filial, este año no se nos puede escapar la primera plaza. Si el primer equipo no nos da un gran disgusto, hay que intentar ascender como sea a Segunda B. Ese añito en la categoría de bronce vino de perlas a jugadores como Vitolo, Viera, Vicente o Aythami.
Los chiquillos van como tiros. Un equipo muy sólido con el fichaje de los dos centrales y la bajada de David Simón y como no, con la seguridad que transmite, pese a su edad, Alex Guanche.Kokealca escribió:Madre mía, 3-0 al segundo clasificado (ahora es cuarto, tras la derrota).
Kokealca, comparto contigo lo bien que vendría un añito en 2ªB a los chicquillos y un pequeño apunte: Vicente no jugó en 2ªB con el filial y Aythami, que yo recuerde, muy poco (por la derecha jugaba Daylos y por la izquierda el paquete asturiano Xabel y luego Ruymán que lo bajaron).
Otro gran partido de la vela chica. Destacar la seguridad de Alex Guanche, que seguridad. Me alegro que Leo poco a poco vaya entrando, y que Asdrúbal vaya a más este año debe ser el suyo. No entiendo, que hayan puesto a Medina, de lateral, que opinan Amarelo, Fedora. ¿le quita el puesto a Verdes?. Por otro lado, Nestor pide ya paso al 1º equipo.