Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI- escribió:DAVID GONZALEZ-VICENTE GOMEZ (PARA ALGUNOS MEDIOCENTRO OFENSIVO Y PARA OTROS DEFENSIVO)
2 por puesto los hay, pero como dice el compañero...otra cosa es que nos guste o no
Y mi opinión es que Vicente no es un mediocentro de creación. Podrías haber incluido también a Hernán y Sergio Suárez en esa posición, porque han jugado ahí. Incluso podríamos decir que tenemos exceso de porteros, contando con Tyronne. Pero no cuela. Tyronne, aunque haya jugado de portero, NO es portero. Y Vicente, aunque lo hayan puesto a jugar de lo que no sabe (porque no queda otra, básicamente), NO es un mediocentro organizador.
Y como mi opinión es que Vicente no es un mediocentro de creación, digo que dos por puesto NO los hay, otra cosa es que mi opinión te guste o no.
jejejeje. No no compi, a mi Vicente ya no me gusta ni de creacion ni defensivo. Vale, entonces cambiamos cromos, ponemos a Sergio Suarez por Vicente Gomez y ya me sale los dos por puesto.
No voy a discutir si la plantilla está o no descompensada, porque depende del criterio que se aplique, lo que si creo es que está desaprovechada, (Deivi, Juanpe, Borja, Aythami, apenas aparecen en las alineaciones o el banquillo, aún cuando se está fallando en las posiciones que ocupan, siendo jugadores aprovechables), o directamente, no tenemos plantilla.
-JONIALI- escribió:DAVID GONZALEZ-VICENTE GOMEZ (PARA ALGUNOS MEDIOCENTRO OFENSIVO Y PARA OTROS DEFENSIVO)
2 por puesto los hay, pero como dice el compañero...otra cosa es que nos guste o no
Y mi opinión es que Vicente no es un mediocentro de creación. Podrías haber incluido también a Hernán y Sergio Suárez en esa posición, porque han jugado ahí. Incluso podríamos decir que tenemos exceso de porteros, contando con Tyronne. Pero no cuela. Tyronne, aunque haya jugado de portero, NO es portero. Y Vicente, aunque lo hayan puesto a jugar de lo que no sabe (porque no queda otra, básicamente), NO es un mediocentro organizador.
Y como mi opinión es que Vicente no es un mediocentro de creación, digo que dos por puesto NO los hay, otra cosa es que mi opinión te guste o no.
jejejeje. No no compi, a mi Vicente ya no me gusta ni de creacion ni defensivo. Vale, entonces cambiamos cromos, ponemos a Sergio Suarez por Vicente Gomez y ya me sale los dos por puesto.
Te toca mover Koke...
Jaja pero si te nombré a Sergio como que también lo podrías haber puesto como organizador de forma irónica. En la UD (primer equipo) no ha jugado nunca ahí, prácticamente. Aunque dentro de lo que hay en esta descompensada plantilla ( ), yo lo pondría en el centro del campo cuando el Moco no esté (es decir, casi siempre).
Hombre yo no usaria tampoco la palabra "descompensada", usaria la palabra "mala". Simplemente no tenemos jugadores de calidad, solo unos poquitos, incluso alguno con calidad, que simplemente no da ni el 60% de lo que pueden....
AlexKidd escribió:Hombre yo no usaria tampoco la palabra "descompensada", usaria la palabra "mala". Simplemente no tenemos jugadores de calidad, solo unos poquitos, incluso alguno con calidad, que simplemente no da ni el 60% de lo que pueden....
Tambien se podria decir "Barata",para los objetivos que se pretenden,con calidad de 3/4 para arriba,pero de ahi para atràs para luchar por la permanencia y con los huevos de corbata.Con los goles que encaja este equipo necesitas marcar minimo 2 goles por partido y como eso de momento no se da,pues asi nos va.
Se esta comentando de plantilla descompensada, mala, etc. yo soy de la opinion de que lo se falla en cuestion de jugadores son los que al principio de temporada se confiaban al 100% y no en los laterales , jugadores como Nauzet, Momo, Vitolo , Javi Castellano, David Garcia, y hasta Deivid no han dado la talla o como minimo de lo que de ello se esperaba y no creo que nadie esperaba mas de lo que dan el resto de la plantilla y si los que tenian que dar mas no llegan ni a la mitad no creo que los otros que dan lo que se espera de ellos sean los mas criticados, por eso yo sigo esperando que esos jugadores den todo lo que tienen que dar este equipo tiene que ganar muchos partidos.
La UD fue subcampeona de liga con 10 jugadores de campo y dos porteros, lo que pasa es que cuando tenía lesiones se apostaba por el filial sin dudarlo. Ahora con una cadena mucho mas larga se buscan soluciones dentro de un grupo mucho mas amplio de primera plantilla y no se encuentran soluciones
El fútbol ha cambiado mucho pero no como para que pueda rendir un jugador de la primera fuera de puesto por encima de una promesa en su zona natural. Lo que falta es la tranquilidad y apoyo sin fisuras y sobra presión que hace que la mayoría no se la juegue.
Si, tenemos hasta "la Peña Corrales".Somos competitivos al màximo,tenemos hasta 2 pares de gemelos,tenemos Asesor presidencial,proximamente trendremos una Torre,a ver quien es la princesa,aunque me imagino el servicio de vigilancia de la misma,que hay mucho sàlido,tenemos a un yugoeslavo que lo mas lejos que ha ido es a Tunte,chiquito solajero aquel dia,total que tenemos de todo menos puntos y no ganamos en casa desde ni se sabe,pero eso si somos fieles.....................Vamos arriba dellos.
AlexKidd escribió:Hombre yo no usaria tampoco la palabra "descompensada", usaria la palabra "mala". Simplemente no tenemos jugadores de calidad, solo unos poquitos, incluso alguno con calidad, que simplemente no da ni el 60% de lo que pueden....
Ya no es una plantilla mala, sino que a veces parase que van con miedo a los balones divididos por ejemplo, es como si tubieran compejos a balon parado ( por no decir miedo) y tiene errores inexplicables y sobre todo algunos pases infantiles por no tener paciencia. Vamos que somos ultimamente los eternos acomplejados, ganamos cuando estamos extremadamente apurados y cuando salimos del descenso vuelta a las derrotas una cosa muy muy rara la verdad
Una cosa que no comparto, y mas en epoca de crisis, es que tengamos en la plantilla gente como Pedro Vega, Dani Castellano, Francis Suarez y si me apuras hasta el mismo Hernán. Con la baja de los 3 primeros, que no se cuanto será su sueldo, pero son 2 que te puedes ahorrar,y cuando haga falta coges a alguien del filial. Y con Hernán algo parecido. Que juegue con el B, que entrene con el A, y que sea convocado cuando interese. Asi el pibe va jugando minutos tambien.