Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGRIPA.
Re: Las Palmas tiene atado un entrenador...
Quien mira el historial de MAR Y JUANITO, a los pesimos entrenadores que han pasado o bien no pesimos sino con malos resultados por los jugadores. Se an comido minimo el turron en Las Palmas no recuerdo a uno que lo hechen antes si les soy sinceros, no creo que lo haga ahora salvo que se pegue 1 mes perdiendo a piñon mas. (ojala me equivoque).
- dosreis
- Administrador concursal
Si son listos deberían echarlo hoy para que el próximo tenga el amistoso del Racing para ir conociendo a la gente.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No se puede esperar ni un minuto más, esto es esperpéntico... El problema es q ahora le ganaremos al Racing y volveremos con el discuros de q hay q darle tiempo
No toda la culpa es suya, lo siento por él, pero esto se tiene q acabar ya!
No toda la culpa es suya, lo siento por él, pero esto se tiene q acabar ya!
- michaelscott
Bueno que lo echan ya lo tengo claro. Atento que se dará el nombre en las próximas horas...
-
- Presidente del Club
Dudo mucho que se anuncie su despido hoy. Quizás mañana.
- derek
- Contactar:
Re: Las Palmas tiene atado un entrenador..., el nombre en ho
Tú crees? Yo no las tengo todas conmigo... Para mí que lo mantienenmichaelscott escribió:Bueno que lo echan ya lo tengo claro. Atento que se dará el nombre en las próximas horas...
- michaelscott
El nombre se dará entre hoy o mañana pero la destitución será hoy.N.B.Tiempos escribió:Dudo mucho que se anuncie su despido hoy. Quizás mañana.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Que fichen al entrenador del mitico Polonia, su trabajo en la cantera canaria fue notorio....
Los laterales, los laterales, los laterales... MADRE MÍA. Somos horribles en defensa, no obstante, jugamos BIEN. Nos falta sangre, contundencia en defensa y como no, concentración. En cualquier caso, creo que si dejasen a Lobera y no ganase los dos partidos que nos quedan esta semana, FUERA. Hay que traer a alguien que vea que nuestros laterales tienen que ser facilmente mejorables.
El día que se den cuenta que el problema no es de quien se sienta en el banquillo posiblemente acabaremos con todos los males, el amiguismo en este club huele a kilómetros.
- derek
- Contactar:
Para mí eso está claro, Lobera tendrá mayor o menor parte de culpa, pero no es el máximo responsable de esta situación. Pero claro, fútbol son resultados y en caso de crisis siempre es el entrenador el que cae...Luko46 escribió:El día que se den cuenta que el problema no es de quien se sienta en el banquillo posiblemente acabaremos con todos los males, el amiguismo en este club huele a kilómetros.
Te veo convencido... ¿sabes algo?michaelscott escribió:El nombre se dará entre hoy o mañana pero la destitución será hoy.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esperate sentado que de pie te cansas .....michaelscott escribió:El nombre se dará entre hoy o mañana pero la destitución será hoy.N.B.Tiempos escribió:Dudo mucho que se anuncie su despido hoy. Quizás mañana.
- michaelscott
Lamentablemente este equipo desde hace unos años es un equipo mediocre organizativa-mente. Sólo basta con hilar un poco los mensajes que se dan desde el club para saber que el jueves estará sentado en el banquillo un nuevo entrenador.derek escribió:Para mí eso está claro, Lobera tendrá mayor o menor parte de culpa, pero no es el máximo responsable de esta situación. Pero claro, fútbol son resultados y en caso de crisis siempre es el entrenador el que cae...Luko46 escribió:El día que se den cuenta que el problema no es de quien se sienta en el banquillo posiblemente acabaremos con todos los males, el amiguismo en este club huele a kilómetros.
Te veo convencido... ¿sabes algo?michaelscott escribió:El nombre se dará entre hoy o mañana pero la destitución será hoy.
Siendo la cadena ser por desgracia sera mentira.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
+1Luko46 escribió:El día que se den cuenta que el problema no es de quien se sienta en el banquillo posiblemente acabaremos con todos los males, el amiguismo en este club huele a kilómetros.