Que entrenador te haría más ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por maikel_88 »

Angel Luis Camacho
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Luko46 escribió:
pelotero escribió:
Luko46 escribió:Yo antes que echar al entrenador exijo la dimisión directa e irrevocable de la dirección deportiva, si las palabras del presidente no se cumplen debería de presentar la dimisión él y toda la cúpula.
Yo exijo esas dimisiones y echar a Lobera, puesto ahí por ellos. Lobera es uno más de sus innumerables fichajes inútiles.
Vale. Estoy contigo, Lobera no hay cumplido las expectativas. Pero si viene un entrenador nuevo, espero y deseo que le den los galones que se le deberían de dar siempre sin asesores deportivos de por medio y que realmente la voz del entrenador sea lo suficientemente potente como para poder tomar decisiones importantes.

La limpia de un equipo la hace un entrenador no una dirección deportiva, eso tiene que quedar claro desde el principio. El único que sabe a lo que se juega es el que se sienta en el banquillo, todo el que quiera jugar a ser entrenador en la sombra debería desaparecer automáticamente de este club.
Pues yo a estas alturas de la fiesta estoy con ustedes solo si cae también algún jugador, estoy hasta los mismísimos de algunos y no me refiero al nivel mostrado por Corrales. Hoy ya dice alguna prensa que el entrenador no ha sabido imponer galones a ciertos jugadores, ¿ es esto nuevo ?, ¿ se lo inventa la prensa o radio ?,.....
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

amarelo escribió: Pues yo a estas alturas de la fiesta estoy con ustedes solo si cae también algún jugador, estoy hasta los mismísimos de algunos y no me refiero al nivel mostrado por Corrales. Hoy ya dice alguna prensa que el entrenador no ha sabido imponer galones a ciertos jugadores, ¿ es esto nuevo ?, ¿ se lo inventa la prensa o radio ?,.....
Si un jugador no acatara las normas o responsabilidades impuestas por un entrenador, automáticamente debería de tener un toque de atención por parte del club.... OH WAIT! this is UD Las Palmas, la gran familia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
amarelo escribió: Pues yo a estas alturas de la fiesta estoy con ustedes solo si cae también algún jugador, estoy hasta los mismísimos de algunos y no me refiero al nivel mostrado por Corrales. Hoy ya dice alguna prensa que el entrenador no ha sabido imponer galones a ciertos jugadores, ¿ es esto nuevo ?, ¿ se lo inventa la prensa o radio ?,.....
Si un jugador no acatara las normas o responsabilidades impuestas por un entrenador, automáticamente debería de tener un toque de atención por parte del club.... OH WAIT! this is UD Las Palmas, la gran familia.

Lo que no a sabido es quitar al que no de la talla y jugartela con la cantera QUE PRESUME DE ESCUELA CULE.... si claro se nota la escuela que tiene que no le termina de cerrar corrales por haber probado a Castellano en ese puesto y Borja pudriendose en la grada. Lo mismo de pignol y algun central que no a estado fino.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Sergio Lobera sin margen a la duda.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Señores, visto lo visto y lo que hay en el mercado que si Gorosito que a mi me suena a representante de Maradona en su tuurbia época (perdón por mi ignorancia) y en mi opinión, a no ser que levantemos el vuelo de manera espectacular desde el jueves al domingo, y al siguiente fuera de casa, daría un puñetazo encima de la mesa y traería a JMR en plan Mouriño. Ya está bien. Si JMR calla y soltó esa perla el día de su despedida que no volvería con la peña que hay ahora es por algo. Es indudable que es un tío aburrido, a veces cansino en sus ruedas de prensa, que nos hizo bostezar y avergonzarnos a veces fuera de casa. Pero quiénes nos están avergonzando hoy día dentro y fuera de casa (JMR?)
Socorrito a las ruedas de prensa en plan Karanka, Juan Manué a sus labores a meter mano dura a estos y salvarnos el culo que es de lo que se trata y sacar a los pibes de abajo (los laterales y los mediapuntas tipo Tyronne a que cojan poco a poco minutos)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A estas alturas de la película me da lo mismo quien venga, ya estoy mentalizado para otra temporada para el olvido y sinceramente lo que me pide el cuerpo es coger mi abono y cortarlo con unas tijeras e intentar olvidarme de la UD de una vez por todas. Porque de verdad me siento como un auténtico retrasado, todos los años se rien de mi el presidente ,la dirección deportiva y sobre todo los señoritos que tenemos de jugadores, encima hay que aguantar al vocero de UD nodo llamándonos de todo.

Cada vez que le pido a alguien que venga conmigo al fútbol y me dicen que no la verdad es que lo entiendo perfectamente porque ¿quien en su sano juicio quiere ver lo que ofrece la UD, partido tras partido, año tras año...?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

carloslp escribió:Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.
No, lo lógico es seguir como vamos, siendo ya el equipo más goleado de toda España, encajando goles a la contra en cada partido para intentar batir el récord de Paco Jémez.

En fin...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aday escribió:
carloslp escribió:Echar el equipo atras con una mierda de defensa no es muy lógico.
No, lo lógico es seguir como vamos, siendo ya el equipo más goleado de toda España, encajando goles a la contra en cada partido para intentar batir el récord de Paco Jémez.

En fin...
Lo lógico es jugar bien, no es que seamos víctimas de un esquema precisamente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Aday escribió:

En fin...
Lo lógico es jugar bien, no es que seamos víctimas de un esquema precisamente.

Lo lógico es echarle huevos y matarse a correr desde el primer entrenamiento hasta el último minuto de descuento del partido, que a más de uno le debería de dar vergüenza como se arrastran por el campo y la falta de concentración en muchos partidos.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo personalmente haria el siguiente equipo tecnico: 1º Juanito Veteya de 2º Contodo Tuequipo y de preparador fisico Almeida Dejalasondas y los pondria a practicar en las Dunas de Maspalomas en horas de 12 a 16.
Todo esto dicho con ironia,claro.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¡¡¡UP!!!

Venga esas quinielas, yo soy partidario de subir a Victor , dos temporadas haciendolo tan bien con el filial no pueden ser casualidad, pero no estoy al tanto de entrenadores libres que valgan la pena para el banquillo de la UD Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:¡¡¡UP!!!

Venga esas quinielas, yo soy partidario de subir a Victor , dos temporadas haciendolo tan bien con el filial no pueden ser casualidad, pero no estoy al tanto de entrenadores libres que valgan la pena para el banquillo de la UD Las Palmas.
En el ultimo Año y medio, hemos visto a un Victor aprendiendo de sus fallos y en rueda de prensa siempre pidiendo mas a sus jugadores, incluso ganando y hechando broncas en medio del partido. Mejora y nunca esta conforme y la verdad que lo critique mucho, pero la verdad que ahora mismo esta pidiendo paso.

Estoy contigo en esto.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Rubí, Victor Afonso, Gorosito, Pacuco... :mrgreen:
Aday

Mensaje por Aday »

Cualquiera mejorará lo presente. Dudo que haya alguien que pudiera sacar menos rendimiento a esta plantilla que Lobera.
Responder