UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

Pues lo que comenta el compañero Nauzet,con toda la razòn,a quien tendrà que preocupar serà a los "interesados que tengan algo que esconder"`para nosotros como aficionados de a pie,mejor,que corra aire fresco .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por N.B.Tiempos »

Caso curioso. Él tiene gran culpa de todo, da demasiada opinión en lugar de información. También es verdad que le malinterpretan muchas veces o la gente escucha lo que quiere escuchar. Yo UD Radio hace mucho que no la oigo, anoche de camino a mi casa lo escuché, y más o menos lo que vino a decir es que si Juanito es el presidente del club como la gente dice y quiere echar a Lobera, lo hubiera echado el Lunes ya que tendría argumentos de sobra para hacerlo (clasificación).

Es su opinión, en parte no entiendo porqué tiene que dar su opinión siendo una emisora de la UD y no el programa de AR. Es muy poco profesional, y estas cosas no las haría si no se viera tan poderoso ahí, manejando información privilegiada y con un puesto de trabajo muy cómodo y sin fecha de caducidad.

Pero a veces se exageran las cosas, tanto él como los que le critican.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por amarelo »

Ayer única emisora en directo la escuche en la post cerveza para oír la rueda de prensa. Hoy, después de lo de ayer, la puse unos 20 minutos para ver la versión de lo ocurrido, en fín, otros 4 meses que habrá que seguir sintonizando otras cadenas. Cada uno que haga lo que quiera, libertad de elección, solo me apena que debía ser la casa de todos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos, pienso que en este caso las críticas a Ruymán están más que justificadas. Como tú mismo dices da más opiniones personales que información. Realiza muy mal su trabajo y se suele aprovechar bastante de su privilegiado puesto.
Por lo tanto coincidimos en que es un malísimo profesional y además vierte cosas en antena que suelen crispar en general al aficionado.
A mí particularmente me indigna la poca estima que tiene hacia lo que es y ha sido la propia UD. En verdad, no entiendo que hace en la emisora oficial del club.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por FEDORA »

Si algún día la afición se le vira públicamente a este medicore, puede ser el día más grande de su vida. Espero que nuestra afición no se rebaje a eso.
Por otra parte y como resumen de todo: ¿Alguien duda que si el "hijísimo", recibe una orden desde la cúpula del club, lo que hoy son halagos hacia Juanito, mañana serán críticas? Creo que a nadie le cabe la menor duda.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Edu »

FEDORA escribió:Si algún día la afición se le vira públicamente a este medicore, puede ser el día más grande de su vida. Espero que nuestra afición no se rebaje a eso.
Exacto, e incluso diría más, debe estarlo deseando!

Sobre lo de "han creado un monstruo" permítanme que discrepe; ya lo era antes de entrar en Udradio y quien le siguiera en sus antiguas emisoras lo sabe. La jugada de MAR fue maestra a la hora de concederle una alcachofa en la emisora oficial, hubiera sido un "periodista" que a día de hoy habría incordiado demasiado desde fuera del club porque eso era lo que hacía en el "antes de", criticar a todo bicho viviente, incluso a los entrenadores antes de empezar la temporada (sobre todo si habían tenido roces dialécticos con él y/o con su padre = Kresic)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscott »

Cuando Mariano Barbosa no quería renovar era un mercenario que engañaba a Las Palmas, ahora un grandísimo portero y no se merece las críticas de la afición.
Cuando Vitolo no firmó su ficha era un niñato que estaba utilizando a Las Palmas, ahora que renovó es el jugador más implicado y noble con el equipo.
Antes de fichar a JMR en su segunda etapa, cuando escribió el de las Alcaravaneras un artículo sobre el equipo de Juanito que iba en la cola, según Ruymán, el culpable de que Las Palmas estuviera en la mediocridad porque fue toda su responsabilidad de que bajáramos a segunda B era JMR. A las pocas semanas ficha como entrenador y es un técnico canario super cualificado para sacar el equipo adelante.
Una vez Ruymán entra en Mítica Fedora a saludar a Rafa León porque son amigos y sólo son discusiones profesionales. Ahora se llevan a matar.

Y así mil más como con Viera, Trashorras, Ruymán...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por FEDORA »

michaelscott escribió:Cuando Mariano Barbosa no quería renovar era un mercenario que engañaba a Las Palmas, ahora un grandísimo portero y no se merece las críticas de la afición.
Cuando Vitolo no firmó su ficha era un niñato que estaba utilizando a Las Palmas, ahora que renovó es el jugador más implicado y noble con el equipo.
Antes de fichar a JMR en su segunda etapa, cuando escribió el de las Alcaravaneras un artículo sobre el equipo de Juanito que iba en la cola, según Ruymán, el culpable de que Las Palmas estuviera en la mediocridad porque fue toda su responsabilidad de que bajáramos a segunda B era JMR. A las pocas semanas ficha como entrenador y es un técnico canario super cualificado para sacar el equipo adelante.
Una vez Ruymán entra en Mítica Fedora a saludar a Rafa León porque son amigos y sólo son discusiones profesionales. Ahora se llevan a matar.

Y así mil más como con Viera, Trashorras, Ruymán...
Ya que nombras el programa ..... Qué vuelva ya, por favor!!!!! :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por otamarillo »

amarelo escribió: Yo fui al estadio y era la tribuna entera, hasta los pocos que estábamos en la sur nos levantamos. Era tan nítido que llamé a casa para decir que prórroga y que llegaba mas tarde y lo veían por marca donde comentaron que era todo el estadio y explicaron a quien se dirigía y quien era por lo que me comentaron. Fue espectacular, primero se aplaudía al equipo para animarlo, luego se gritaba el " Juanito vete ya " y acto seguido el" Lobera Lobera". Si el entrenador se siente emocionado y agradecido por los gritos del público te diré que fueron mas veces y con tanta fuerza ( yo diría mucha mas ) lo de Juanito. Luego cada uno que cuente lo que le de la gana.

Sigo emocionado con el partido y orgulloso de esta afición.
:plas: :plas: :plas:

Lo de la emisora oficial no tiene desperdicio en la mayor parte de las ocasiones:

- MENSAJE CLARO DE LOS AFICIONADOS: Lo del "Juanito vete ya" de ayer debe ser valorado por MAR, aunque no es la primera vez que se ve en el estadio. Pero el "Juanito vete ya", seguido por el "Lobera, Lobera", de los 3.400 incondicionales de ayer, es para mirárselo muy bien. Es un toque de atención de una afición que sabe mucho de fútbol, y que ve a su equipo tercero por la cola, cuando el objetivo es el ascenso. Los de ayer no eran los que se apuntan cuando el equipo va bien, muchos sólo a criticar. Los de ayer eran incondicionales que van al estadio llueva, diluvie, o sufra goleadas y humillaciones (y goles de verbena) cada semana.
- CRÍTICAS A LOS PITOS DE LA AFICIÓN (YA CANSA): Ya cansan las críticas de Ruyman a los "pitos" del público a Barbosa, a Corrales, etc. Ayer, no pudo reprimirse y comentó que a Javi Guerrero al comienzo del partido se le pitó después de fallar el gol, etc. Si los hubo fueron tímidos, y seguro que de impotencia de la gente. Por si no se ha enterado, la gente está muy quemada con la parte DEPORTIVA de este equipo de FUTBOL, que son muchos años de mediocridad. Yo (opinión personal), tampoco pito a los jugadores durante el partido, no me gusta porque entiendo que no sirve de nada (prefiero animar), pero que el responsable de la emisora OFICIAL del club se dedique a criticar una y otra vez a los aficionados que hacen eso, vamos :pacient:. Que si, que ya sabemos tu opinión, pero déjalo ya.
- COMENTARIOS DESAFORTUNADOS: Ayer, con los 2 goles que recibió el equipo, sus primeros comentarios fueron algo así como "¿Ahora qué?, también es culpa hoy de Corrales, ¿no?". La verdad, eso ya para rematar.
- POCO DINERO PARA FICHAR: No me vale lo de que las condiciones de trabajo de Juanito son las que son, y hay que valorar lo que hace porque "no tenemos dinero". Otros equipos, con poco dinero, han hecho buenas temporadas. Creo que tenemos buena plantilla, pero no se ha apuntalado ciertas posiciones que eran necesarias, si se quería apostar en serio por el ascenso. Sin embargo, tenemos una comisión deportiva bastante "grande" para un "equipo sin dinero", con viajes incluidos a península, semana si, semana también. ¿Se lo pagan ellos de su bolsillo?.
- LOS AFICIONADOS NO TIENEN OPINIÓN Y SE DEJAN INFLUIR: Lo de anoche, justificando lo del "Juanito vete ya" diciendo que ya la gente se estaba creyendo lo que decían los de la SER, es tachar de "tontos" a los aficionados. ¿No podemos crearnos nuestra propia opinión?, ¿no vemos lo que pasa año tras año en el plano deportivo que capitanea Juanito y compañía?. De la comisión deportiva se salva el gran trabajo en la base de Tonono.
- RELACIÓN JUANITO/LOBERA: Creo que están un poco picados por lo que pasó en la rueda de prensa donde Morales le hizo la pregunta a Lobera sobre la relación con Juanito y este dejó el tema en el aire, sin entrar al trapo.
- MORALES: Manolo Morales, lo único que hace es dorarle la píldora. Me encataría ver, algún día, algún tema en el que se vea "diferencia de opiniones" entre ambos. Creo que será imposible.
- TINTAAMARILLA: Sólo se salva Manolo Borrego que se limita a dar sus opiniones objetivas, muchas veces acertadas, y dificilmente lo oiremos meterse con la afición. Eso espero, sería una pena que el tintamarillismo deje de ser objetivo.

También es verdad que el otro día Ruyman tuvo buenas palabras para los aficionados de la UD en el campo del Castilla, pero vamos, eso no se puede esconder (por algo los partidos de Marca TV están batiendo records de audiencia, hay mucha afición amarilla).

A la afición, con poquito que le den, y si ve que los jugadores ponen cojones en el campo, se vuelca con el equipo.

De todas formas, a otros tampoco se les puede escuchar porque también tienen enfrentamiento (del pasado) con Juanito y compañía, o eso dicen. Me gusta escuchar a todos para ver si coinciden en algo (casi en nada), pero dan ganas de no escuchar a nadie, sólo leer el foro ;).

Por cierto, que a Guerrero se le despidió ayer con una ovación al ser sustituido, no confundamos. Guerrero tiene ganado (de sobra) el respeto y el cariño de la afición de la Unión Deportiva, y merece el brazalete de capitán que llevaba ayer.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion en Noruega »

Sólo quiero decir un par de cosas.


Manolo Borrego es un gran profesional con muchos años de experiencia como periodista y tiene más que sobrada su educación como para faltarle el respeto a la afición.

De la cosa calva esa que se llama Ruyman, uffff no sé si se le puede llamar periodista, comentarista o titere de circo. Está enchufadisimo en el club y el presi no tiene lo que tiene que tener para quitarlo.

UD tiene mucha historia y deberían de empezar hacer un barrido. Poner personas profesionales en los medios de comunicación.
y si no hay dinero que lo quiten a él.

Hasta que ese personaje no se largue yo no escucho esa emisora. ;)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por AnSiTe »

canarion en Noruega escribió:Sólo quiero decir un par de cosas.


Manolo Borrego es un gran profesional con muchos años de experiencia como periodista y tiene más que sobrada su educación como para faltarle el respeto a la afición.
Para mí también es un gran profesional. Eso es lo que se puede ver en la web de tintaamarilla y eso que tampoco es que la visite demasiado, pero cuando me acuerdo suelo darme un recorrido completo por allí. Además no ha convertido tintaamarilla en nada parecido a "salsa rosa" algo que es muy de agradecer por estos lares.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kanarion »

michaelscott escribió:Cuando Mariano Barbosa no quería renovar era un mercenario que engañaba a Las Palmas, ahora un grandísimo portero y no se merece las críticas de la afición.
Cuando Vitolo no firmó su ficha era un niñato que estaba utilizando a Las Palmas, ahora que renovó es el jugador más implicado y noble con el equipo.
Antes de fichar a JMR en su segunda etapa, cuando escribió el de las Alcaravaneras un artículo sobre el equipo de Juanito que iba en la cola, según Ruymán, el culpable de que Las Palmas estuviera en la mediocridad porque fue toda su responsabilidad de que bajáramos a segunda B era JMR. A las pocas semanas ficha como entrenador y es un técnico canario super cualificado para sacar el equipo adelante.
Una vez Ruymán entra en Mítica Fedora a saludar a Rafa León porque son amigos y sólo son discusiones profesionales. Ahora se llevan a matar.

Y así mil más como con Viera, Trashorras, Ruymán...
Si, también se podría añadir el caso de Nauzet el campañon en contra que se le hizo cuando dejó el equipo.. Vamos que quien quiera seguir manipulado, ahí tienen.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

canarion en Noruega escribió:De la cosa calva esa que se llama Ruyman, uffff
La verdad es que bochornoso meterse con el defecto fisico de una persona en un foro de futbol no de marujeo y lo leo una y otra vez ....

Yo tambien oi en el postpartido lo que comentan ustedes y me parecio lamentable sin duda pero otra cosa es esto :roll:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por piopioalways »

osky escribió:
canarion en Noruega escribió:De la cosa calva esa que se llama Ruyman, uffff
La verdad es que bochornoso meterse con el defecto fisico de una persona en un foro de futbol no de marujeo y lo leo una y otra vez ....

Yo tambien oi en el postpartido lo que comentan ustedes y me parecio lamentable sin duda pero otra cosa es esto :roll:
Tampoco creo yo que ser calvo sea un defecto fisico :lol: :lol:
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Adryamarillo »

LA verdad que se mete siempre conlos que mantienen el club, AFICIONADOS, a CORRALES se le PITA por que FALLA 1 SI otra TB, igual que BARBOSA cuando a tenidos sus fallos.

Luego solto la perla de que GUERRERO, no celebro el gol por rabia de los PITOS, cuando guerrero no lo celebro por que fue jugador del racing y bastante querido en su epoca.
YO ya viendo lo de este personaje, al igual que ULTRANACIENTE pito en contra de SER DEPORTIVO o eso me parecio, seria bueno que todo el publico le gritara como el JUANITO VETE YA, pero un ALMEIDA CALLATE, y a mas que el de opiniones metiendose con los aficionados, pues seguir gritando asta que el presidente le llame la atencion que para eso es el dueño de la emisora.

Es que no solo se mete con aficionados, con JMR cuando se fue también se metio, luego un dia diciendo que si se encontro la tarde con MANOLO TORRES y este lo persiguio increpandole, despues de este PERSONAJE criticarlo por la mañana por unas manifestaciones que dijo MANOLO TORRES.

Y la verdad que ya esta bien, que se cree el amo ahi en la emisora, uno lo escucha por que la SER es todo en contra de la ud, asi como RTVChicharra con juanjo toledo, pero es que es intorelable, manolo morales no es tan baboso como este.

Luego tb con un viejillo de RTI que tenia un programa los lunes que iban pacuco, julio suarez, etc que tambien en esa emisora esta la VOZ DE LA CANTERA, cogio y metiendose con el de que le estaba faltando el respeto y no se que, pero quien coño te crees tu para criticar a nadie en la radio, si tu eres un BABOSO.
Responder