3 puntos para Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 3 puntos para Lobera

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:
amarelo escribió:Si cuando no ganaba se abrían encuestas, cuando hace cambios, sienta veteranos y gana sin Nau y Momo no está mal reconocer que algún mérito ha de tener. No he visto el partido pero me alegro por él.
A algunos se le olvida contra quien jugabamos. Lobera tiene que demostrar mucho, sobretodo, con equipos grandes
Pues ya tendrá que ser en la segunda vuelta, ya que en la primera lo más "potable" que queda es Recre y Murcia. :roll:

No obstante, a pesar de que el Guadalajara me parece uno de las peores plantillas que he visto en Segunda División, han sacado puntos inesperados como el que sacaron en Santo Domingo, y en muchas de sus derrotas han estado metidos en el partido hasta el final.

Tampoco hay que restar méritos a la victoria, con las bajas que teníamos y con los contratiempos de un gol de falta que no fue y otro desde su casa "sin querer".

¿Creen que cualquier equipo de la categoría es capaz de sobreponerse en esas circunstancias a dos jarros de agua fría de esa envergadura, siendo el segundo de ellos justo antes del descanso? Yo lo dudo.

Lo que pasa es que algunos pensarán que somos el Villarreal o el Depor del año pasado (incluso ellos han sufrido cuando han jugado fuera, y a veces en casa) y que tenemos que arrasar. Muy poco parecen conocer la Segunda División.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GuerreroCanario escribió:
amarelo escribió:Si cuando no ganaba se abrían encuestas, cuando hace cambios, sienta veteranos y gana sin Nau y Momo no está mal reconocer que algún mérito ha de tener. No he visto el partido pero me alegro por él.
A algunos se le olvida contra quien jugabamos. Lobera tiene que demostrar mucho, sobretodo, con equipos grandes

Lo unico que puedo decir es que hemos mejorado aunque sea un pelin ... estoy de acuerdo que el entrenador tiene aun tiene que demostrar cosas contra los equipos grandes.

Pero tambien opino que por esa regla de tres muchos de nuestros jugadores tienen que hacer lo mismo, tenemos unos cuantos que llevan años entre nosotros y aun no han demostrado nada.

Y ya van unas cuantas temporadas, que mas le queremos pedir a un tio que acaba de llegar al banquillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues contra el Almería hicimos buen partido. Ganaron no saben ni cómo. Pero bueno, cuando ganamos al colista porque es el colista, y si perdémos contra el líder que ha goleado a todo Dios en su campo, somos un equipejo, lo que tiene la subjetividad de opinar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Pues contra el Almería hicimos buen partido. Ganaron no saben ni cómo. Pero bueno, cuando ganamos al colista porque es el colista, y si perdémos contra el líder que ha goleado a todo Dios en su campo, somos un equipejo, lo que tiene la subjetividad de opinar.
Pues si. Creo que se nos olvidó competir en dos partidos, uno fué Alcorcon (y si nos hubieran marcado el tercero, con la entrada de Thievy que empezamos a hacer daño, creo que podiamos haber puntuado ese partido, pero a partir del 1-3 se acabó Las Palmas). El otro fué Girona, uno de esos partidos en que no te sale nada, al rival le sale todo, y encima vas con la moral echa mierda cuando encajas el primero.
El otro partido fué contra el Elche que nos ganó bien, porque fueron mucho mejores, y ahi estan sus numeros.
Villarreal y Almeria merecimos ganar, asi como contra el Lugo, pero... no se pudo
Responder