[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)
Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
Golllllllllllllllllllllllllllllllll Thievyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,, grandeeee Thievyyyyy, que suerte tenemos de tenerte
Y jugada de Maky y Nauzettt según dicen
Y jugada de Maky y Nauzettt según dicen
Otro paradón del jodio Cobeño
Debemos de ser el peor equipo de Europa en el ratio de Ocasiones de gol/gol
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ruymán Almeida al INEM por favor.
Me lo has quitado de la boca..carloslp escribió:Ruymán Almeida al INEM por favor.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Es verdad q el publico esta pitando al equipo?
Tenéis la SER. que ademas no lleva 5 minutos de retraso como UDtaberna.

Si, con 1 mas y estamos metidos atrás.-JONIALI- escribió:Es verdad q el publico esta pitando al equipo?
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Y qué me dicen de Morales? Este tío no está bueno de la cabeza.
Qué ocurre en el estadio?? Pitos se oyen, pero no sé por qué está pasando
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Y jugando contra un primera, con todas las oportuninades q hemos tnido en la primera parte, es para pitar al equipo porque piense en ir a Vallecas con ningun gol.en contra?R_sur escribió:Tenéis la SER. que ademas no lleva 5 minutos de retraso como UDtaberna.
Si, con 1 mas y estamos metidos atrás.-JONIALI- escribió:Es verdad q el publico esta pitando al equipo?

No estoy en el estadio, pero por lo que he oido parece ser un cumulo de cosas, las oportunidades desaprovechadas, metidos atrás con uno mas, falta de ambición, desaparecidos en la 2a parte entre otras cosas
Ya lo comentaran mejor.
Desde luego, este resultado es muy positivo para ellos viendo como se les dio el partido desde el minuto 5. Se podría haber hecho mas sangre.
Ya lo comentaran mejor.
Desde luego, este resultado es muy positivo para ellos viendo como se les dio el partido desde el minuto 5. Se podría haber hecho mas sangre.
Hemos ganado sin encajar un gol, con lo que tenemos la ventaja de poder jugar con el valor de un gol fuera de casa.Resultado bueno, sí, pero para nosotros.Y pudo ser mejor, a pesar de un sector del público que hizo lo indecible para que el Rayo empatara.
Saludos.-
Saludos.-
Los pitos han sido porque el equipo se ha dedicado a controlar el partido y marear la pelota atrás con el Rayo encerrado en su campo. Los han acusado de cobardía por no matar el partido jugando el otro equipo con uno menos. No estoy de acuerdo con los pitos, creo que han jugado de forma inteligente, controlando el tempo y buscando alguna oportunidad, pero sin descuidar la retaguardia, que luego nos hacen una contra, nos empatan y entonces si que no los sacamos de su area.
Pienso que a veces la gente no es consciente de que no somos el Barça o el Madrid.
Pienso que a veces la gente no es consciente de que no somos el Barça o el Madrid.
Osea ganamos mereciendo mas con un rival que vale tiene uno menos... pero viene de primera y no precisamente de estar en puestos de descenso. Aun asi hay gente que se pensaba que iban ser goleados el rayo señores ganemos con un primera que nadie pensaba ni que llegabamos aqui y encima mantubimos la porteria cero con un ataque de primera division.
Pero bueno esto a ocurrido siempre en los equipos canarios pitos si no se golean a los rivales. Las palmas no somos nadie a su lado si nosotros nos tiramos a matar el partido porque tenemos uno mas ellos tiene en la delantera gente como Delibasic casi nada, trazorras y alguno que otro que con poco te enchufan alguno. Por no decir que este equipo casi le empata al madrid del año pasado eh
Pero bueno esto a ocurrido siempre en los equipos canarios pitos si no se golean a los rivales. Las palmas no somos nadie a su lado si nosotros nos tiramos a matar el partido porque tenemos uno mas ellos tiene en la delantera gente como Delibasic casi nada, trazorras y alguno que otro que con poco te enchufan alguno. Por no decir que este equipo casi le empata al madrid del año pasado eh
-
- Directivo de la entidad
La cosas como son y los pitos como muchas veces lo he criticado hoy si los entiendo, el equipo metido atras y sin ganas de atacar pareciamos que los que jugabamos con 10 eramos nosotrosDuardo85 escribió:Osea ganamos mereciendo mas con un rival que vale tiene uno menos... pero viene de primera y no precisamente de estar en puestos de descenso. Aun asi hay gente que se pensaba que iban ser goleados el rayo señores ganemos con un primera que nadie pensaba ni que llegabamos aqui y encima mantubimos la porteria cero con un ataque de primera division.