Hoy la aficion ha sido una verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por osky »

Estoy indignado con la aficion que tenemos. Pitando al equipo por la puta cara, si tocamos atras pitan, si pegamos pelotazos pitan, pitan por todo! No aportan nada solo restan y ponen a los jugadores nerviosos e insultandolos hagan lo que hagan. Yo estoy hasta los cojones ... la aficion es mas mediocre que la plantilla. Y ahora diran que estamos quemados etc etc y lo mismo de siempre ...


PD: Es lo que siento ahora mismo, no quiero herir a nadie pero es lo que hay ...
Última edición por osky el Vie Nov 02, 2012 11:55 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por N.B.Tiempos »

A veces dudo de que eso de que la afición es soberana. Lo que falla es en hacer lectura del partido, y sobre todo, olvidarse de que el rival existe. En parte estoy de acuerdo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por 100%canario »

Asquerosa afición? entonces yo a los jugadores les podria decir MIERDA de ambición, la cuestion no era irse al ataque si no por lo menos tirar a puerta, coño que en la segunda parte no tiraron a puerta, con un Rayo jugando con 10 y con casi todos los suplentes, cada vez que se apretaba un poco se podia ver que era una ocasion de peligro, incluso Lobera lo ha reconocido y algunos jugadores, y sinceramente el Rayo es de lo peor que ha pasado esta temporada por aqui, pero claro es un primera division, ahora porque sea un primera division significa que no se tire a puerta y uno sin saberlo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por pelotero »

El problema es que la UD no es el Eibar, ni su afición tampoco quiere que lo sea (con todo el respeto al Eibar)
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por elie »

En parte estoy deacuerdo. Se ganó y se mantuvo la portería a 0. Además partido que no quemó fisicamente demasiado. Pero hoy hemos ganado el partido pudiendo haber reventado la eliminatoria. Eso me jode

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Espin »

Si solo fuese hoy...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por piopioalways »

Yo sobre la aficion solo quiero decir una cosa y me ganare el odio de alguno pero espero que la naciente este el domingo asi de nuevo sobretodo como en la primera parte (en la segunda decaimos todos como el partido) y que el gran ambiente de hoy no solo sea por la visita del Rayo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Maleante1 »

Los pocos que fuimos contra el Racing no paramos de apoyar al equipo hasta el final cuando las cosas peor pintaban y de la racha de la que veniamos...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por hector_santa »

Pues a mi me dio verguenza la aficion contra el racing..cuando se puso a gritar LOBERA LOBERA a un tio que hasta el momento no habia dejado de alinear a un superclase como corrales..y que a pesar de ser el equipo mas goleado de segunda seguian jugando los 4 de siempre atras....y mas verguenza me dio cuando la aficion se puso a gritar OLE OLE como se le puede gritar eso a un equipo que era COLISTA en ese momento y que estaba haciendo una temporada ridicula hasta el momento...con ese nivel de exigencia piensan que vamos a subir algun dia?

y hoy se ha vuelto a demostrar el equipo mediocre que somos y lo cagon que es el entrenador que tenemos..el partido de hoy era para salir despues del descanso y comerse al rayo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Duardo85 »

Como dice maleante contra el racin pintaba peor y la gente animaba mas, es una cosa extraña la de los pitos sera que con la crisis la gente va al futbol a desahogarse con el equipo a silbidos, insultos etc... Porque es la primera vez en la historia que un equipo gana y encima dejando la porteria 0 cuando lo normal es que se llebe 2 o 3 y la gente se disgusta pero bueno no es nada nuevo todos saben que en el estadio siempre animan los mismos no lo veo nada nuevo la verdad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por soto y fernandez »

Pues hasta el propio entrenador lo dice,2ª tiempo de pena.dice que se aburriò hasta el.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Maleante1 »

hector_santa escribió:Pues a mi me dio verguenza la aficion contra el racing..cuando se puso a gritar LOBERA LOBERA a un tio que hasta el momento no habia dejado de alinear a un superclase como corrales..y que a pesar de ser el equipo mas goleado de segunda seguian jugando los 4 de siempre atras....y mas verguenza me dio cuando la aficion se puso a gritar OLE OLE como se le puede gritar eso a un equipo que era COLISTA en ese momento y que estaba haciendo una temporada ridicula hasta el momento...con ese nivel de exigencia piensan que vamos a subir algun dia?

y hoy se ha vuelto a demostrar el equipo mediocre que somos y lo cagon que es el entrenador que tenemos..el partido de hoy era para salir despues del descanso y comerse al rayo
Yo es que lo flipo de verdad.

Yo por ejemplo, soy un tío que si pudiera se hubiera cargado ya a Lobera, bonito lo he puesto, pero a veces hay que saber cuando el equipo puede o no puede levantar las alas y creo que esos gritos fueron un punto de inflexión para que el equipo remontara el vuelo. Hay que reconocer las cosas cuando se hacen bien y cuando se hacen mal, y me alegro de que las cosas vuelvan a ir bien.

¿Cagón?¿vamos a ganar la copa? Tenemos un partido muy importante el domingo, no estamos como para tener alguna lesión o sobrecargas por un partido de copa ante un equipo de primera, que aunque tenga uno menos siempre te puede hacer un gol a la contra. Esto no es el Fifa macho.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por dosreis »

Esa falta de ambición es lo que fastidia a la gente, por eso se pita. Si el partido acaba 1-0 pero llegando y apretando al Rayo, hubieran sido todo aplausos. Pero tocar atrás en un pacto de no agresión lo único que genera son pitos. Ya veremos si ellos en la vuelta son tan educados.
Avatar de Usuario
Kevin_BG
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:42 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Kevin_BG »

No estoy para nada de acuerdo con los pitos, al menos no es la forma que yo veo apropiada de "premiar" a un equipo que ha sacado adelante los últimos partidos y que está orientando el rumbo.

El nivel de exigencia de esta afición en ocasiones llega a límites como estos. Entiendo que ha sido una segunda parte de pena, pero lejos de conformarnos con ganar, siempre pedimos más. Tenemos que ser conscientes de las limitaciones de este equipo y aceptar que hemos sacado el partido adelante con relativa solvencia. Cuando perdemos queremos ganar, y cuando ganamos, queremos hacerlo de 5. Siempre queremos lo que no tenemos.

Por otro lado y aunque no esté de acuerdo con los pitos, me niego a insultar a una afición que ha aguantado carros y carretas durante años. Y lo que nos queda!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por AnSiTe »

Cuestión difícil de saber. Creo que sólo podremos saber a la finalización del partido de vuelta si el equipo hizo bien dando por bueno el 1-0.
Responder