xisco_st escribió:Después de que Castellano lo hicera tan magníficamente bien la temporada pasada, yo me esperaba que en esta mejorase su faceta más ofensiva. Es cierto que se esconde, no sé si por razones tácticas del entrenador o porque no se atreve a coger y subir la pelota con más arrestos. En este sentido creo que Hernán destaca cada vez más, aunque no tenga la colocación, la astucia, y la cintura de Castellano. Hernán reconoce un punto de ansiedad cada vez que sale, pero es indudable sus ganas por hacerlo bien, y sus aciertos las más de las veces. Encomendar la salida de balón a un jugador sólo como Nauzet no debe ser lo mejor para el equipo. ¿Y no será que al final el "nadacampista" es Vicente Gómez? ¿en qué destaca este jugador, porque yo no le veo ninguna o alguna virtud? A lo mejor debe jugar mas adelantado, de enganche, pero es que tampoco tiene precisión en los pases.
Sobre Javi Castellano una cosa es esconderse y otra bien distinta saber cuál es su labor en el campo
Hernán me ha gustado mucho las veces que ha salido, creo que tiene desparpajo y sin ser un pulmón a nivel defensivo como el gemelo cubre bastante campo y además sabe mirar hacia arriba
De Vicente Gómez ya lo he comentado en alguna ocasión, creo que le hacen un flaco favor poniéndole en esa posición de medio centro defensivo, no tiene condiciones para ello y termina convirtiéndose en un 'pollo sin cabeza' (como diría Toshack). Es un jugador que rendiría más por delante de la línea de medios, porque tien zancada y llegada
En mi opinión, en el centro del campo el único indiscutible e indispensable es Javi Castellano