Ruyman Almeida, Chapó!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Ruyman Almeida, Chapó!

Mensaje por Angel »

Aparecido en la revista dominical del Canarias7, en la que le hacian un reportaje a el y a su padre:

"Si Gran Canaria tuviera un equipo en primera y Las Palmas estuviera en tercera, yo pediria cubrir la tercera división".

:plas: :plas: :plas:
ipsilon
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ipsilon »

:plas:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:plas: :plas: :plas: miren que llevo años escuchandolo desde que empezo con cambio de juego y para mi este año es el mejor que ha tenido y mas pro ud
a ver si sigue asi critica si pero tambien reconocimiento de la grandeza y cosas buenas de este equipo

yo escucho 3 emisoras cada dia radio atlantico de 1:30 a 2:10
luego la ser de 2:10 a 3:00
y por la noche repetido canarias ahora radio de 21:00 a 22:30 y a veces por la mañana

y tengo que decir que la ser en su linea muy bien en mi opinion

radio atlantico ha mejorado muchisimo este año y cada vez me gusta mas su estilo y opinion menos radical

canarias ahora caso contrario creo que esta empeorando yu se les va la pelota muchas veces comparandonos de igual a igual con el uni
se equivocan y espero rectifiquen pronto aun asi no esta del todo mal

lo mejor de esta cadena mitica fedora los viernes a las 20:00h :evil: :twisted:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Ruymán ya te me pareces un poco más a tu ejemplar padre,sigue su ejemplo y llegarás lejos.
GRACIAS EN NOMBRE DE LA AFICIÓN AMARILLA

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LEJODA.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke hay ke leer...en fin.

A mi me gusta la ser y me gusta gregorio guerra,creo ke esta en el canal9las arenas... Los demas me parecen unos pelotas.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

creo que ruyman lo esta haciendo bastante bien, al padre lo escuche mucho tiempo, pero desde que tuvimoas aqui a garcia remon, la cogio con el y deje de escucharlo, ahora es grato escuchar el programa del hijo, bien!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

por cierto, cuando va el padre como tertuliano, lo hace mucho mejor que como antes de periodista
:mrgreen:
Responder