[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Casualmente el otro día alguien debatía sobre la cantera y que era normal que los jugadores quisiesen irse a Barca y Madrid, que todos los jugadores que pasaban por sus canteras triunfaban,... y contesté que muchos vuelven y de ellos no se acuerda nadie, que eso de que todos triunfan es un bluff alimentado por la presencia de Pedrito, Silva y ahora el delantero del Castilla arriba. Cuando citaba que muchos retornaban pensaba entre otros en Martin, primero suplente de Adrián cuando regresó del Madrid y muchos decían " es que viene del Madrid " y ahora detrás de Cristian y Adrián de nuevo. Así es el fútbol, nadie se acuerda de los que no llegan.

En cuanto a David Simón me pasa como con Hernán, muchos defienden a estos jugadores ( que ojalá triunfen ) pero yo nos lo veo. En tercera es muy fácil con la superioridad del filial que destaques en banda de lateral y que en la retina solo se retengan las proyecciones ofensivas pero ¿ y la defensa ?, siempre la eterna duda de los laterales en el filial cuando estamos en tercera. De Hernán me sorprende que cumpla tan bien en el primer equipo aunque me sigue generando dudas a medio plazo, reconociendo que por ahora ganan sus defensores.

Por último creo que hay que dar partidos a los que siempre digo, Leo, Adrián y me gustaría que a Mati. Sigo pensando que deben salir cedidos Artiles, Juanpe, Borja, Simón e incluso cedería a Vicente o Hernán si llega un refuerzo en la media.

pd: que envidia a los que fueron ayer al anexo, además de la mala ehhh!!! :) :)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Casualmente el otro día alguien debatía sobre la cantera y que era normal que los jugadores quisiesen irse a Barca y Madrid, que todos los jugadores que pasaban por sus canteras triunfaban,... y contesté que muchos vuelven y de ellos no se acuerda nadie, que eso de que todos triunfan es un bluff alimentado por la presencia de Pedrito, Silva y ahora el delantero del Castilla arriba. Cuando citaba que muchos retornaban pensaba entre otros en Martin, primero suplente de Adrián cuando regresó del Madrid y muchos decían " es que viene del Madrid " y ahora detrás de Cristian y Adrián de nuevo. Así es el fútbol, nadie se acuerda de los que no llegan.

En cuanto a David Simón me pasa como con Hernán, muchos defienden a estos jugadores ( que ojalá triunfen ) pero yo nos lo veo. En tercera es muy fácil con la superioridad del filial que destaques en banda de lateral y que en la retina solo se retengan las proyecciones ofensivas pero ¿ y la defensa ?, siempre la eterna duda de los laterales en el filial cuando estamos en tercera. De Hernán me sorprende que cumpla tan bien en el primer equipo aunque me sigue generando dudas a medio plazo, reconociendo que por ahora ganan sus defensores.

Por último creo que hay que dar partidos a los que siempre digo, Leo, Adrián y me gustaría que a Mati. Sigo pensando que deben salir cedidos Artiles, Juanpe, Borja, Simón e incluso cedería a Vicente o Hernán si llega un refuerzo en la media.

pd: que envidia a los que fueron ayer al anexo, además de la mala ehhh!!! :) :)
Totalmente de acuerdo en cuanto a las cesiones...hay que dar fuego a esos jugadores para que demuestren si finalmente tienen hueco en la primera plantilla o no.... Y sobre todo Vicente... Juanpe...y Borja...que encima no están apenas jugando.

Sobre la envidia...no voy a aprovecharme de la situacion..pero...bueno...si....chincha rabea... :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi Hernán siempre me gustó y Simón me gusta bastante también. Los veo curtidos para segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo los veo para 2ª B y no desde luego para un equipo puntero de 2ªA,para mi tienen que "foguetiarse" mas,
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Yo los veo para 2ª B y no desde luego para un equipo puntero de 2ªA,para mi tienen que "foguetiarse" mas,
Yo no digo ahora mismo sino que su potencial los veo para vivir en Segunda sin ningún problema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A David Simòn se le puede achacar,los fallos de infantiles que tiene a veces y que me da que es lo que a Lobera lo ha echado "patràs",porque de resto es un cañòn para la banda,a Hernàn le da para jugar en muchos equipos de la categoria,viendo lo que hay,pero es lo que dices necesitan jugar 20-25 partidos y soltarse a jugar y eso aqui en nuestro equipo es dificil que los tengan,por eso decia lo de la 2ªB en equipos punteros con posibilidades de jugar play-off,y lo mismo Juanpe,Borja y alguno de los que estàn en el filial,caso Artiles,los del 1ºer equipo porque se mueren de asco y los del filial porque se estancan en esa categoria.Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo cuando intervengo aquí trato de no pasarme en las críticas a los canteranos ya que es fácil hacer sangre y prefiero centrarme en destacar a los que creo que lo hacen, donde puede que si me exceda en ocasiones. Es un argumento que he puesto sobre el tapete mil veces pero en tercera no hay nivel para ver el nivel defensivo de nuestros laterales como no lo hay en la División de _Honor juvenil, categorías ambas donde los laterales se convierten en extremos por aquello de que dominamos el 80% de los encuentros. Para mí un jugador que este año flaquea defensivamente en el filial o juvenil no tiene ninguna posibilidad de llegar al primer equipo y no hablo de un fallo puntual, me refiero a sensación de inseguridad cuando por tu banda no van mas de 2 o 3 balones en un partido.

Este año la superioridad del filial es de tal calibre que no ves ni por asoma a un rival, es mas, no es que los laterales suban es que viven arriba, hemos visto a laterales marcando goles pegados al palo en una contra. Para ver el nivel de nuestras bandas o subimos a segunda B o hay que ceder a cualquiera que pase de los 20 años.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Yo cuando intervengo aquí trato de no pasarme en las críticas a los canteranos ya que es fácil hacer sangre y prefiero centrarme en destacar a los que creo que lo hacen, donde puede que si me exceda en ocasiones. Es un argumento que he puesto sobre el tapete mil veces pero en tercera no hay nivel para ver el nivel defensivo de nuestros laterales como no lo hay en la División de _Honor juvenil, categorías ambas donde los laterales se convierten en extremos por aquello de que dominamos el 80% de los encuentros. Para mí un jugador que este año flaquea defensivamente en el filial o juvenil no tiene ninguna posibilidad de llegar al primer equipo y no hablo de un fallo puntual, me refiero a sensación de inseguridad cuando por tu banda no van mas de 2 o 3 balones en un partido.

Este año la superioridad del filial es de tal calibre que no ves ni por asoma a un rival, es mas, no es que los laterales suban es que viven arriba, hemos visto a laterales marcando goles pegados al palo en una contra. Para ver el nivel de nuestras bandas o subimos a segunda B o hay que ceder a cualquiera que pase de los 20 años.
Totalmente de acuerdo siempre es complicado medir el nivel defensivo de los laterales de filiales pq como bien comentas ejercen casi más de extremos q de defensas, por eso y aunque yo también intento no pasarme en las críticas a los canteranos he tenido y sigo teniendo dudas con por ejemplo Borja y David Simón o en su momento Aythami y no es pq sean malos jugadores q ninguno lo es, es más jugadores como Borja tienen una capacidad ofensiva destacable para su puesto el problema es el nivel de exigencia defensiva al q se les va a someter en segunda división y q desgraciadamente me parece q iban a sufrir mucho, lo q no quita para q Borja ya tuviese q haber tenido minutos aunque fuese en copa y q David Simón en mi opinión debiese ir convocado la semana pasada a Alicante al no estar ninguno de los laterales derechos especificos del primer equipo disponibles, sino se les prueba nunca se sabrá si de verdad dan el nivel y esta claro q ahora mismo son los últimos de la lista para esos puestos pero cuando los jugadores por los q compiten con el puesto no estan disponibles soy partidario de apostar por ellos antes q sacar a otro jugador de su posición.

De todas formas para eso existen las cesiones y en diciembre se le debería buscar una tanto a Borja como en mi opinión a Juanpe y no estaría mal q saliesen cedidos Artiles o David Simón.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Ningun comentario del partido contra el San Pedro Martir ? vi el partido del juvenil B contra el Longueras, en la prensa ponen poquito solo que hubo igualdad y resultado justo.Un puntito y el Domingo el Viera para mi con el mejor entrenador de 3º y haciendo una campaña bastante buena, para la temporada que viene quizas este por aqui dirijiendo a los cracks del filial. A mi me gustaria serio y amante del buen futbol, dos virtudes que se hechan de menos .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El Miércoles ví a Javi Marrero y me preguntó que si me acercaba al Doctoral, yo no pude ir que tengo obligaciones pero el estuvo allí y fíate de su crónica, no creo que ningún periodista ve tamto filial como él ( salvo Doramas ) y ve mucho al juvenil. Yo me fiode su criterio que además lo conozco bien y es muy buen pibe.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo sí estuve viendo el viernes al equipillo. Muy buena entrada, pese a que a la misma hora jugaban el Estrella y el Vecindoiro y se dice que metieron mas de mil espectadores.
Buen resultado para los pibes en un campo "mal amañado" y frente a un rival que sabe a lo que juega, con mucha gente veterana.
Del filial amarillo destacaría el saber competir del grupo y si me tuviera que decantar por alguna individualidad lo haría por el central Carlos, todo un seguro de vida.
Volvió a la titularidad Alex Guanche, que no pudo hacer nada en el gol, pero que transmite una tranquilidad para la edad que tiene, como ya hemos comentado, asombrosa.
En la defensa, como ya dije, bien Carlos y un poquito por debajo de su linea, Jesus. En los laterales, Simon con su alternancia de aciertos y pifias y Medina, que fue constantemente buscado por los rivales y tuvo muchos problemas.
En el centro del campo, Omar y Rivero muy trabajadores y las bandas muy incisivas, con Artiles y Asdrubal. Una pena que este ultimo, que esta en estado de gracia, no levante mas la cabeza.
Nestor tuvo el peor partido que le recuerdo en mucho tiempo y estuvo excesivamente individualista, mientras Christian Herrera, mas de lo mismo. En este tipo de partidos guerreros se esconde y yo le daría mas cancha a Adrian que es mas "peleón".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

gracias Fedora
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Ya veo que Verdes y Antonio al ostracismo. Han tenido que poner a un interior de lateral, tal mal lo hacían o me pierdo algo extradeportivo?. Por otro lado, si no renuevan a Herrera porque no le dan mas cancha a Adrián?
yukeri
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por yukeri »

YO LA VERDAD HAY COSAS QUE NO ENTIENDO PORQUE NO SE LE DAN MAS MINUTOS A OTROS JUGADORES,QUE PASA QUE NO TIENEN YA HUECO EN EL EQUIPO.ESTE VICTOR LOS CAMBIS A ULTIMA HORA AUNQUE ESTE GANADO DE TRES NO ME PARACE PA LOS CHICOS HAY ESTA LEOLO SACA TRES MINUTOS VERDES PORQUE NI CUENTA Y ADRI PORQUE YA NI DIGO INCREIBLE UN JUGADOR K A ECHO LA PREETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO,QUE PASA LO METE ESTE FIN TRES MINUTOS VAMOS VAMOS ES QUE CRISTIAN AUN ESTANDO MAL NO LO CAMBIA PORQUE ,PORQUE QUIEREN QUE RENUEVE NO? AY QUE SE LES VE EL PLUMERO A MAS DE UNO .NO SEÑORES AQUI AY QUE ROTAR A LOS JUGADORES Y DARLES MAS MINUTOS NO ESTANCARLOS.ES MI OPINION
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por NOMASPISTAS »

yukeri escribió:YO LA VERDAD HAY COSAS QUE NO ENTIENDO PORQUE NO SE LE DAN MAS MINUTOS A OTROS JUGADORES,QUE PASA QUE NO TIENEN YA HUECO EN EL EQUIPO.ESTE VICTOR LOS CAMBIS A ULTIMA HORA AUNQUE ESTE GANADO DE TRES NO ME PARACE PA LOS CHICOS HAY ESTA LEOLO SACA TRES MINUTOS VERDES PORQUE NI CUENTA Y ADRI PORQUE YA NI DIGO INCREIBLE UN JUGADOR K A ECHO LA PREETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO,QUE PASA LO METE ESTE FIN TRES MINUTOS VAMOS VAMOS ES QUE CRISTIAN AUN ESTANDO MAL NO LO CAMBIA PORQUE ,PORQUE QUIEREN QUE RENUEVE NO? AY QUE SE LES VE EL PLUMERO A MAS DE UNO .NO SEÑORES AQUI AY QUE ROTAR A LOS JUGADORES Y DARLES MAS MINUTOS NO ESTANCARLOS.ES MI OPINION
En minúsculas para la próxima compañero. Un saludo.
Cerrado