¿Verías con buenos ojos la llegada de Tote?
Re: ¿Verías con buenos ojos la llegada de Tote?
O yo me he vuelto loco o lo más redondo que ha visto Chrisantus en su vida es una mesilla de noches. Por favor, si yo creo que Lobera le tiene que explicar que los nuestros son los amarillos...
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
osky escribió:Que injusto es opinar sobre un jugador por 20 minutos en los que no le llego ni un balon decente ....
Y sigan opinando sobre Christian Herrera sin haberlo visto jugar, cuando lo vean jugar ya veran que no es lo que le pintan. Les invito a pasarse por el Anexo y luego opinar, no hablen sin saber
Artiles en la posicion de Chrisantus te aseguro que hace algo mas,y yo le daria minutos.Mientras en el Barça B ponen a pibes de 16 años aqui es fichar a abuelitos de 34,lo que hay es que confiar mas en la cantera y menos en la cartera y mas nosotros que no tenemos un duro,y no tenemos nada que perder probando a los pibes,para que sueltas a ese cono quedando 20 min si vas a ir a por el empate.
pero al barca B no se le exige ascenso, en cambio aqui este año el tecnico y demas cuerpo tecnico sabe que sino hay play off se va al parosegura esta las palmas escribió:osky escribió:Que injusto es opinar sobre un jugador por 20 minutos en los que no le llego ni un balon decente ....
Y sigan opinando sobre Christian Herrera sin haberlo visto jugar, cuando lo vean jugar ya veran que no es lo que le pintan. Les invito a pasarse por el Anexo y luego opinar, no hablen sin saber
Artiles en la posicion de Chrisantus te aseguro que hace algo mas,y yo le daria minutos.Mientras en el Barça B ponen a pibes de 16 años aqui es fichar a abuelitos de 34,lo que hay es que confiar mas en la cantera y menos en la cartera y mas nosotros que no tenemos un duro,y no tenemos nada que perder probando a los pibes,para que sueltas a ese cono quedando 20 min si vas a ir a por el empate.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
TU sabes lo que se le exige al Barça B?Renaldo escribió:pero al barca B no se le exige ascenso, en cambio aqui este año el tecnico y demas cuerpo tecnico sabe que sino hay play off se va al parosegura esta las palmas escribió:osky escribió:Que injusto es opinar sobre un jugador por 20 minutos en los que no le llego ni un balon decente ....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tyronne jugo contra el Rayo 20 minutos, por esa regla de 3, es un cono y un paqueton porque no dio 1 asistencia de gol y ni casi toco el balon
El Sabado Momo parecia un cono, Nauzet parecia un cono, Thievy parecia un cono etc etc
Y ni es un cono por ello ni lo es Chrisantus, es lo injusto de opinar de 20 minutos de juego
PD: Vayan a ver al filial que de Artiles y Herrera no salen y no son ni mucho menos los que estan destacando

El Sabado Momo parecia un cono, Nauzet parecia un cono, Thievy parecia un cono etc etc
Y ni es un cono por ello ni lo es Chrisantus, es lo injusto de opinar de 20 minutos de juego
PD: Vayan a ver al filial que de Artiles y Herrera no salen y no son ni mucho menos los que estan destacando
Siento decirte (desde el más profundo respeto) que sí, que te has vuelto loco.takiroud escribió:O yo me he vuelto loco o lo más redondo que ha visto Chrisantus en su vida es una mesilla de noches. Por favor, si yo creo que Lobera le tiene que explicar que los nuestros son los amarillos...
No sé a qué viene este linchamiento con el pive, teniendo la oportunidad sólamente de jugar 20 minutos cada partido. Y bastante bien que lo ha hecho marcando 4 golitos con tan pocos minutos disputados.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Pues eso mismo para que un jugador de otro pais te haga lo mismo o menos de lo que te haga un canterano...osky escribió:Tyronne jugo contra el Rayo 20 minutos, por esa regla de 3, es un cono y un paqueton porque no dio 1 asistencia de gol y ni casi toco el balon![]()

Además si das más confianza a cartera en vez de a cantera no hay tanta ilusion si se apuesta por lo contrario.
al barca B solo se le exige que promueva nuevos canteranos para que en un futuro jueguen en el barca o sean vendidos, si se le hubiese exigido algo clasificatorio ten por seguro que Eusebio el año pasado hubiese sido destituidosegura esta las palmas escribió:
TU sabes lo que se le exige al Barça B?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Se están pasando con Chrisantus. Cierto que no es un dechado de virtudes técnicas pero tiene otras cualidades, además lleva 4 goles que quien les lee se piensa que están hablando de un Losada.
la teoría del que no se le debe fichar porque tiene 34 años creo que es errónea visto el rendimiento de Guerrero...
Es un buen jugador, pero ya tenemos a Guerrero como veterano, el cuarto delantero mas bien debe ser subido de la cantera ya que sera actuaciones casuales
Depende de la forma en la que esté. Es una posición que en la UD está delicada donde incluso es titular Nauzet y no es su posición natural. Llega gratis y con un buen curriculum. Si llega a sumar y dar nivel SI!. Si llega para salir de cena de parejas con Guerrero NO!
-
- Directivo de la entidad
Me hace gracia como se pasan con Chrisantus, contra el Guadalajara parecia que teniamos al nuevo Ronaldo, esta semana es el nuevo paquete
, sobre Cristian es que ni pierdo el tiempo opinando si quiere jugar que renueve que ya esta bien de tantos caraduras, sobre Tote pienso que hace falta reforzar otras posiciones antes que fichar a Tote

Yo le daría una oportunidad la calidad la mantiene se le hace un contrato por 6 meses y se vería si merece la pena o no estando en paro y sabiendo que en las palmas cobrará seguro no pedirá mucho
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que si hombre que venga,si esto es una familia,donde comen dos comen tres,y que traiga Loteria.