La Copa del Rey y el dinero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La Copa del Rey y el dinero

Mensaje por amarelo »

Piwi escribió:
lalo_1992 escribió:seguro que cobraran algo a los abonados ,pero que tampoco se pasen ,porque este año no pasamos de los 10.000 en liga ,y en copa menos...,es el Betis ,no es el Barcelona,Madrid ,At.Madrid...

Si nos tocase alguno de esos, espero que la entrada para el abonado la más barata sea a 20€, y a los NO abonados 80€ o así, que se sorprenderán viendo el estadio lleno de gente... Pagando por una entrada para ver al barsa o al madrid lo que les saldría el abono de udlp para la temporada completa. Aprovecharía para suplir la pobre cifra de la campaña de abonados, un sólo partido contra un Barsa o Madrid (Que sólo nos podría tocar en la final y por lo tanto no sería en el GC) nos reportaría más beneficios, aun valiendo la entrada 150€ en curva, que toda la temporada completa.

Soy partidario de que se cobre al abonado para este partido.

:shock: :shock: :shock:

Años viendo temporadas de las que me ahorro los calificativos y abonándome siempre y cuando empezamos a disfrutar un poco nos hacen pasar por vicaría :shock: :shock: :shock: . Yo soy igual de amarillo contra el Mirandés que contra el Betis, Madrid, Atlético o quien sea, que pasen por caja los que solo se apuntan a las fiestas y desaparecen cuando hay que lavar platos. Todo lo que sea pagar mas de 5€ o 6€ será igual a me quedo en casa. No se trata de dinero y si de orgullo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo que decia yo, lo de llegar lejos olvidate de la taquilla que la gente quiere el futbol barato y los abonados quieren ver al madrid y entrar gratis... xDD osea el dinero que entra tendra que ser de otro lado...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No, lo que el abonado quiere es justicia, yo por lo menos. Si al final el equipo gana dos días y el asunto es que los de siempre nos rasquemos el bolsillo pues no lo veo. Que busquen fórmulas para que los que no van quieran ir y los que solo van a las fiestas paguen.

El Celta ha mantenido el precio a los abonados de segunda y no les cobra día del club con los grandes. A los de siempre hay que cuidarlos. Es de justicia. Los abonados iremos al partido contra el Huesca ganemos, empatemos o nos metan 5. Los que solo van si ganamos que paguen.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarelo escribió:No, lo que el abonado quiere es justicia, yo por lo menos. Si al final el equipo gana dos días y el asunto es que los de siempre nos rasquemos el bolsillo pues no lo veo. Que busquen fórmulas para que los que no van quieran ir y los que solo van a las fiestas paguen.

El Celta ha mantenido el precio a los abonados de segunda y no les cobra día del club con los grandes. A los de siempre hay que cuidarlos. Es de justicia. Los abonados iremos al partido contra el Huesca ganemos, empatemos o nos metan 5. Los que solo van si ganamos que paguen.
Estimado Amarelo, si bien suelo estar de acuerdo con sus argumentaciones, en este caso, no lo estoy. Ya el club nos deja unos abonos moderadamente económicos. No nos cobra ni contra el Racing, ni contra el Rayo (Otro primera). Partidos que NO entran en el paquete de partidos del abono. Todas las temporadas, hay día del club, en esta de momento no lo ha habido, y ese día del club suele ser un partido de liga. Y vamos, todos los clubes tienen dicho día... El caso, creo y digo creo, no debemos sentirnos especiales por ir a ver al equipo en 2º B, por ir incluso el domingo por la mañana, incluso por gastarte en un desplazamiento lo que te gastarías en 2 abonos... Nadie nos obliga, vamos porque queremos, y como en todas las relaciones, creo que es feo tirarlo en cara cuando nos convenga. Si bien yo he dado a Unión Deportiva Las Palmas casi hasta el último € del que he dispuesto, no menos cierto sería que ella me lo ha devuelto con la ilusión de poder verla cada fin de semana, sin importar quien esté en frente de esta.

Es decir, no sólo exijamos a la directiva, exijámonos a nosotros mismos en todos los sentidos, para aspirar a más, hay que dar más. Porque siendo sinceros, la afición, actualmente, pide mucho y da muy poco. Que se tenga detalles con el abonado, estupendo, que se creen formulas que salgan rentables para todos, aun más estupendo. Lo que me apena, es que muchos nos creamos merecedores de un premio por haber visto al equipo contra... O contra.... Por estar tal o tal día... Pero muy pocas veces, se suele hablar de como te sientes cuando la UDLP te lo devuelve con una mísera victoria, como ilumina lo que te reste de semana, como aguardas cualquier evento en la que esta esté involucrado...

Iniciativas, siempre estoy a favor de ellas, pero también estoy a favor de arrimar el hombro, sino siempre, si de vez en cuando.

En definitiva pienso que el partido contra el Betis, debería ser prueba de fe para la parroquia amarilla, si el equipo da la cara, nosotros debemos dar la cara.

Pd. No digo que nos cobren tanto o cuanto, pero si una cantidad que asegure al menos pagar algunas facturas.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Que el club nos haga pasar por taquilla en el partido contra el Betis (es algo que se tendrá que ver de todas formas, no son más que especulaciones nuestras de momento) me parecería hasta normal, pero que la entrada más barata sea de 20.-€ como tú propones Piwi me parece una salvajada de mucho cuidado. Creo que ya hemos hecho bastante esfuerzo abonándonos (sí vale, los precios de los abonos no son "caros" comparativamente con otros equipos) como para encima tener que desembolsar unos buenos euros... Oye, que algunos no vamos solos al estadio sino con la familia casi a cuestas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En absoluto de acuerdo contigo. La idea no es " si el equipo da la cara .......". la idea es " ya que el aficionado da siempre la cara, ya era hora que el equipo la diera alguna vez ". Eso de que te abonas a nada y si pasa algo bueno a pagar, me parece de juzgado de guardia. A los que hay que clavar es a los que la UD no les importa una mierda y solo quieren ver al Atlético, a esos que si van a Madrid o Barcelona para ver a los grandes y pagan entradas de 50, 70 o 90 €, con esos es con los que no hay que tener contemplaciones.

En cuanto a que da derecho o no, si los que hemos apoyado al club, muchas veces con mas esfuerzo del que se veía sobre el campo, hubiéramos abandonado, como tantos otros, puede que hoy no debatiésemos sobre copa del rey y sus precios. Es evidente que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, viendo al equipo, viajando con él, en ropa, pipas, canal + o ir a comer fuera, faltaría mas, pero muchos consideramos que hemos hecho suficientes esfuerzos ya. ¿ Recuerdas el año de 20.000 abonados o se liquidad el club ?, yo que era abonado con mi pareja saque dos abonos mas a mi nombre y otros dos al de ella, regalé otros 4 y aún dejé dinero para unos abonos que se le daban a instituciones benéficas o algo así. Todo por llegar a los 20.000 abonados que realmente fueron 20.000 abonos ya que muchos compramos mas de uno para hacer fuerza. Pues yo creo que siempre he dado el cayo y apoyado económicamente a la UD, considero que los sacrificios han sido muchos, en mi casa se han cambiado reyes por apoyar a la UD por ejemplo, ! estoy cansado de que siempre se me pida esfuerzo a mí !, ¿ crees de veras que no nos hemos ganado disfrutar un poco ?.

Si quieren día del club 5€ o 7€, resulta que ahora una familia que ha pagado con muchísimo sacrificio 4 abonos, teniendo que sacrificar muchas cosas, ahora le mete 80€ por ver al Betis y les deja fuera :shock: :shock: :shock: . Contra el Racing ¿ como cobrar ?, temporal, alerta amarilla, sin ganar meses, en descenso en liga,....... ¿ cobrar ese día ??, yo es que me río.

Sinceramente no me parece razonable lo que dices en este caso,

Un saludo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y tengan en cuenta que serà televisado,a la que le "aprietes las clavijas" al personal,entre que hay poca plata,fiestas de navidad cercanas,etc,la gente se va al Bar y el que lo tenga en casa,al sofà.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Más de 6 euros a los abonados me parecería una falta de respeto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El abono es para la liga por lo que tengo entendido no llego a entender eso de falta de respeto , pero bueno una cosa esta clara como cobre a los abonados lo que sea, ya saldrá el tema de maltrato a los abonados bla bla bla. A regalado 2 partidos de copa uno de ellos de primera, ahora viene el Betis "un grande y aun asi hay gente que lo quiere ver totalmente gratis. joder si ponen 10 euros a abonados y 20 a los no abonados lo veo razonable porque viene un equipo que hasta haba ce poco estaba 4 en la liga española osea luchando por estar en champions. Pero bueno respeto los pensamientos de cada uno.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A ver, comprendo sus puntos de vista, pero en el caso del Betis, no digo que la entrada sea a 20€, digo en el caso de un Atlético de Madrid, Barsa o Madrid. No digo que merezcamos más o menos, digo que si se puede, podríamos colaborar con un precio simbólico, además se puede incentivar al aficionado (Abonado) con algún tipo de iniciativa. Por ejemplo, compras una entrada por 5€ y optas además al sorteo de X productos oficiales, por ejemplo. Compras una entrada por X€ y puedes retirar una infantil, o adulto por X€ o incluso gratis... Etc Etc. No obstante, a lo que me refiero, es que debemos, aun siendo abonados, pasar por caja alguna vez que otra. Se pueden buscar formas, claro está, que nos alegren sino a todos,al menos a la mayoría. Coincido con Amarelo en el punto de; Salpicar a todos esos "aficionados" que se quieran subir ahora al carro, a todos esos que van al estadio si no estrenan nada en el cine o no ponen algo bueno por la tele, a los que prefieren comprarse cualquier otra cosa antes que ayudar al equipo, a todos esos que sueltan sapos por la boca para referirse a este sentir que tanto amamos. Pero, como siempre, soy partidario de iniciativas que sumen. Que paguemos un precio simbólico para ayudar al equipo, sí, aun más de lo que ya lo ayudamos. Repito, se puede hacer de una forma que se incentive a la ayuda mentada anteriormente.

La cosa podría ser así por ejemplo:

Todos los aficionados que acudan al partido contra el Betis, entran en el sorteo de X número de cestas (En el caso de los abonados) que contienen los siguientes productos ; Una camiseta oficial, 2 entradas para el próximo partido de liga, una bufanda y un abono INFANTIL. Y entradas, en el caso de los NO Abonados.

El partido queda declarado como día del club. Todos los abonados tienen que pasar por taquilla. Las familias que tengan que retirar más de dos entradas (Simplemente mirando apellidos en el abono) no pagan las siguientes entradas, es decir, si tienen que retirar 6 entradas, sólo pagan 2.

Los precios son:

Abonados: Curva y Naciente: 3€ , Sur 5€ y Tribuna 10€ (Con la ventaja de poder retirar otra entrada en tu misma grada por la mitad del importe, y entrar en el sorteo, por no mencionar la de disfrutar del equipo)

NO ABONADOS: Se mantienen los precios de liga, además entran en el sorteo de X número de entradas que serían, por su puesto, para el próximo partido de liga.

Opto en definitiva por un dinamismo que ahora mismo no se tiene, porque en las arcas del club y en las gradas del estadio haya un mayor movimiento. (Positivo) Todo esto, de una forma sana y equilibrada, como los Special K.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y siempre he defendido que los abonos de Las Palmas son muy baratos y que no hay porqué quejarse en su precio. Que los que se quejan pretenden que sea gratis.
Pero también creo que aunque el abono no sea para la copa si que es una falta de respeto cobrarles más de 6-8 euros. Si hemos estados en las malas, que menos que premiar a las buenas. Que le cobren 20 a los no abonados y a los que van al palco gratis.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ahí si podemos hablar de algo parecido. Pagar si, pero que al final se recauden 300.000€ y 240.000€ los paguemos los de siempre no.

En cualquier caso, cuando nos dan entradas a 5€ o 2 a 10€, al final el abonado tiene la responsabilidad de llenar el estadio, ir a buscarlas, en mi caso no puedo cobrar a un amigo que le digo si tiene ganas de ir al fútbol 5€, con lo que llevo gente, pago yo,..... así que es una ayuda a medias. Yo creo que somos nosotros los que ayudamos.

Entiendo el cobro de 5€ o 6€, una cosa es arrimar el hombro y otra que te peguen en el lomo. :D :D .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Ahí si podemos hablar de algo parecido. Pagar si, pero que al final se recauden 300.000€ y 240.000€ los paguemos los de siempre no.

En cualquier caso, cuando nos dan entradas a 5€ o 2 a 10€, al final el abonado tiene la responsabilidad de llenar el estadio, ir a buscarlas, en mi caso no puedo cobrar a un amigo que le digo si tiene ganas de ir al fútbol 5€, con lo que llevo gente, pago yo,..... así que es una ayuda a medias. Yo creo que somos nosotros los que ayudamos.

Entiendo el cobro de 5€ o 6€, una cosa es arrimar el hombro y otra que te peguen en el lomo. :D :D .
Me sumo a todo esto...si quieren subir las entradas de no abonados (que creo no deberian para garantizar mas afluencia) que lo hagan...pero cobrar a los abonados...o cobrarles más de 5 euros (dependiendo de la zona) después de haberse abonado de manera incondicional al principio de temporada seria un abuso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si que voy a pagar yo más de 3 - 5€ por ver al todopoderoso Betis.

En Alemania o Francia por 15€ ves el Bayern o el PSG.

Venga va, que se rían de otro.

Al final me voy a alegrar de no poder ir.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no tengo intención de pagar un duro por ver al Betis, así de calro lo digo, llevo viviendo en gran canaria 9 años y llevo 7 años abonado a la UD. Tragandome partidos penozos uno detrás de otro y siempre aguantando al pie del cañón y ahora que por fin hacen algo decente (porque cargarse al Rayo tampoco es un disparate, ni una proeza) me quieren cobrar.

Con el esfuerzo económico que han hecho muchos de los fieles para seguir a la UD es de justicia que se nos recompense de alguna manera y esta es una buena ocasión.
Que cobren entradas a los fieles en las fechas en las que estamos, y con la que está cayendo, solo hará que no vaya al estadio ni el tato.

ES HORA DE PREMIAR AL ABONADO!!
Responder