amarelo escribió:No, lo que el abonado quiere es justicia, yo por lo menos. Si al final el equipo gana dos días y el asunto es que los de siempre nos rasquemos el bolsillo pues no lo veo. Que busquen fórmulas para que los que no van quieran ir y los que solo van a las fiestas paguen.
El Celta ha mantenido el precio a los abonados de segunda y no les cobra día del club con los grandes. A los de siempre hay que cuidarlos. Es de justicia. Los abonados iremos al partido contra el Huesca ganemos, empatemos o nos metan 5. Los que solo van si ganamos que paguen.
Estimado Amarelo, si bien suelo estar de acuerdo con sus argumentaciones, en este caso, no lo estoy. Ya el club nos deja unos abonos moderadamente económicos. No nos cobra ni contra el Racing, ni contra el Rayo (Otro primera). Partidos que NO entran en el paquete de partidos del abono. Todas las temporadas, hay día del club, en esta de momento no lo ha habido, y ese día del club suele ser un partido de liga. Y vamos, todos los clubes tienen dicho día... El caso, creo y digo creo, no debemos sentirnos especiales por ir a ver al equipo en 2º B, por ir incluso el domingo por la mañana, incluso por gastarte en un desplazamiento lo que te gastarías en 2 abonos... Nadie nos obliga, vamos porque queremos, y como en todas las relaciones, creo que es feo tirarlo en cara cuando nos convenga. Si bien yo he dado a Unión Deportiva Las Palmas casi hasta el último € del que he dispuesto, no menos cierto sería que ella me lo ha devuelto con la ilusión de poder verla cada fin de semana, sin importar quien esté en frente de esta.
Es decir, no sólo exijamos a la directiva, exijámonos a nosotros mismos en todos los sentidos, para aspirar a más, hay que dar más. Porque siendo sinceros, la afición, actualmente, pide mucho y da muy poco. Que se tenga detalles con el abonado, estupendo, que se creen formulas que salgan rentables para todos, aun más estupendo. Lo que me apena, es que muchos nos creamos merecedores de un premio por haber visto al equipo contra... O contra.... Por estar tal o tal día... Pero muy pocas veces, se suele hablar de como te sientes cuando la UDLP te lo devuelve con una mísera victoria, como ilumina lo que te reste de semana, como aguardas cualquier evento en la que esta esté involucrado...
Iniciativas, siempre estoy a favor de ellas, pero también estoy a favor de arrimar el hombro, sino siempre, si de vez en cuando.
En definitiva pienso que el partido contra el Betis, debería ser prueba de fe para la parroquia amarilla, si el equipo da la cara, nosotros debemos dar la cara.
Pd. No digo que nos cobren tanto o cuanto, pero si una cantidad que asegure al menos pagar algunas facturas.