Reportaje a Vitolo por parte de Punto Pelota
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Reportaje a Vitolo por parte de Punto Pelota
http://www.youtube.com/watch?v=UMMAU-Xhplk
Una de las ventajas de pasar de ronda es que salimos en todo los medios... En dos días, dos reportajes de punto pelota
Una de las ventajas de pasar de ronda es que salimos en todo los medios... En dos días, dos reportajes de punto pelota
Re: Reportaje a Vitolo por parte de Punto Pelota
tras años de olvido de la prensa nacional ahora es cuando quieren entrevistas, menudo sinverguenzas (la prensa)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dice Irene que tiene preacuerdo con el Valencia, esta bien eso ....
Y me encanta que estos reportajes salgan a nivel nacional, que se hable bien de nosotros da prestigio y ya vamos recuperando el nombre que teniamos.
Y me encanta que estos reportajes salgan a nivel nacional, que se hable bien de nosotros da prestigio y ya vamos recuperando el nombre que teniamos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:Dice Irene que tiene preacuerdo con el Valencia, esta bien eso ....
El preacuerdo al que se refieren...es al de la UD Las Palmas con el Valencia en el que se le dá preferencia a cualquier venta que haga el club...vamos..un derecho de tanteo.
Un saludo a Petón y a Josep
Pd. €€€€€€€€€€€€€€€€€€
Pd. €€€€€€€€€€€€€€€€€€
- Kokealca
- Presidente del Club
Jonathan Pereira, gran canterano de la UD.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Imagino que habra sido una confusion, pero lo que dice es "Vitolo tiene un preacuerdo con el Valencia"Alma amarilla escribió:osky escribió:Dice Irene que tiene preacuerdo con el Valencia, esta bien eso ....
El preacuerdo al que se refieren...es al de la UD Las Palmas con el Valencia en el que se le dá preferencia a cualquier venta que haga el club...vamos..un derecho de tanteo.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya..pero vamos..que se sabe por qué lo dice..porque luego lo explica..y los tiros van por ahiosky escribió:Imagino que habra sido una confusion, pero lo que dice es "Vitolo tiene un preacuerdo con el Valencia"Alma amarilla escribió:osky escribió:Dice Irene que tiene preacuerdo con el Valencia, esta bien eso ....
Dice mucho de la gran preparación que se tiene en el periodismo deportivo hoy en día..Kokealca escribió:Jonathan Pereira, gran canterano de la UD.
Es asqueroso, ahora está de moda tener a mujeres en los programas deportivos para ir de modernos. Yo no tengo nada en contra, de hecho en Marcatv antes había una que me gustaba bastante porque aparte de estar buena, se veía que tenía conocomientos futbolísticos, pero hay cada una que..

Renaldo escribió:tras años de olvido de la prensa nacional ahora es cuando quieren entrevistas, menudo sinverguenzas (la prensa)

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tanto baño de popularidad,tanta boberia,a ver si vamos a ir de "creciditos" y nos dan el cachetòn.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Cuando lo oigo hablar aqui en cadena ser las palmas tras un partido, pues bueno estoy acostumbrado a como habla y lo oimos los de aqui, pero es verlo que sale a nivel nacional una entrevista y me da mucha verguenza.
- GuerreroCanario
soprano1 escribió:Dice mucho de la gran preparación que se tiene en el periodismo deportivo hoy en día..
Es asqueroso, ahora está de moda tener a mujeres en los programas deportivos para ir de modernos. Yo no tengo nada en contra, de hecho en Marcatv antes había una que me gustaba bastante porque aparte de estar buena, se veía que tenía conocomientos futbolísticos, pero hay cada una que..

POr otro lado, somos un equipo de SEGUNDA división, que no ha estado en primera desde HACE 10 AÑOS, por lo que no veo por qué deban saberse el nombre de la plantilla... De hecho, no creo ni que el mismo maldini los conozca a todos...
El ejemplo más claro lo tienes en las plantillas que conoces de segunda...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Sinceramente te digo, que habló bastante bien para lo que nos tiene acostumbrados. Bastante mejor que después de los partidos en la Ser, yo pensé lo mismo que tú al saber que el reportaje era sobre él, pero estuvo a la altura. Eso me pareció.panchitoGC escribió:Cuando lo oigo hablar aqui en cadena ser las palmas tras un partido, pues bueno estoy acostumbrado a como habla y lo oimos los de aqui, pero es verlo que sale a nivel nacional una entrevista y me da mucha verguenza.
Un saludo.
- GuerreroCanario
Bueno... No se quien es peor, si este o Hernán... El otro día suelta "El propósito que nos hemos proponido..."AmarilloAmasNoPoder escribió:Sinceramente te digo, que habló bastante bien para lo que nos tiene acostumbrados. Bastante mejor que después de los partidos en la Ser, yo pensé lo mismo que tú al saber que el reportaje era sobre él, pero estuvo a la altura. Eso me pareció.panchitoGC escribió:Cuando lo oigo hablar aqui en cadena ser las palmas tras un partido, pues bueno estoy acostumbrado a como habla y lo oimos los de aqui, pero es verlo que sale a nivel nacional una entrevista y me da mucha verguenza.
Un saludo.