Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por grandeartiles »

pues eso si alguien sabe un buen sito donde ir para que me hagan unas plantillas ortopedicas

si alguien tiene y sabe si son buenos

saludos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por Alma amarilla »

Yo de pequeño las tenia..(hace ya muchos años)...y me acuerdo que las compramos en una ortopedia que habia (no se si está aun) en Tomás Morales a la altura de la antigua Clínica del Pino...(justo antes a mano izquierda).

Si sigue alli...podría decirte que era una muy buena ortopedia.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por Amarilla »

grandeartiles escribió:pues eso si alguien sabe un buen sito donde ir para que me hagan unas plantillas ortopedicas

si alguien tiene y sabe si son buenos

saludos
En Siete Palmas, en la calle del Colegio Arenas, la paralela a la calle Felo Monzón, por debajo, hay una tienda de material de ortopedia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Yo de pequeño las tenia..(hace ya muchos años)...y me acuerdo que las compramos en una ortopedia que habia (no se si está aun) en Tomás Morales a la altura de la antigua Clínica del Pino...(justo antes a mano izquierda).

Si sigue alli...podría decirte que era una muy buena ortopedia.
Esa ortopedia ya no existe pero los dos hijos tienen tienen el centro ortopédico de que se anuncia en la ser, creo que en la calle del Estadio Insular, llevan toda la vida en esto y yo de niño también fui alguna vez a Tomas Morales donde dice Alma amarilla, fueron los que nos revisaron los pies a todos los de mi familia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Yo de pequeño las tenia..(hace ya muchos años)...y me acuerdo que las compramos en una ortopedia que habia (no se si está aun) en Tomás Morales a la altura de la antigua Clínica del Pino...(justo antes a mano izquierda).

Si sigue alli...podría decirte que era una muy buena ortopedia.
Esa ortopedia ya no existe pero los dos hijos tienen tienen el centro ortopédico de que se anuncia en la ser, creo que en la calle del Estadio Insular, llevan toda la vida en esto y yo de niño también fui alguna vez a Tomas Morales donde dice Alma amarilla, fueron los que nos revisaron los pies a todos los de mi familia.
ahps..oks...bueno saber que siguen con la tradición...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Yo de pequeño las tenia..(hace ya muchos años)...y me acuerdo que las compramos en una ortopedia que habia (no se si está aun) en Tomás Morales a la altura de la antigua Clínica del Pino...(justo antes a mano izquierda).

Si sigue alli...podría decirte que era una muy buena ortopedia.
Esa ortopedia ya no existe pero los dos hijos tienen tienen el centro ortopédico de que se anuncia en la ser, creo que en la calle del Estadio Insular, llevan toda la vida en esto y yo de niño también fui alguna vez a Tomas Morales donde dice Alma amarilla, fueron los que nos revisaron los pies a todos los de mi familia.
ahps..oks...bueno saber que siguen con la tradición...
Se llama Gregorio Rodríguez centro ortopédico. Encontré la página web. http://www.grortopedia.com/index
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por Canarias8 »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:
ahps..oks...bueno saber que siguen con la tradición...
Se llama Gregorio Rodríguez centro ortopédico. Encontré la página web. http://www.grortopedia.com/index
Un centro ortopédico de estos está debajo de mi casa, al final de Fernando Guanarteme. Es nuevo, apertura hace 1 mes o menos. ¿Recomendable? Necesito plantillas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por amarelo »

No lo conozco.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por Renaldo »

hace tiempo que no voy pero en el hospital doctor negrin en la calle donde esta la fuente, la calle principal donde esta la cafeteria hay una ortopedia
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por profemat42lp »

En la calle Venegas está ortopedía 7 Islas donde he comprado mis plantillas, aunque las últimas me las hizo un podólogo que está en Cayetana Manrique, por el estudio del pie y por las plantillas me cobró 100 €.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por perreta »

En el hospital Negrin y en Tomas Morales había una hasta o hace mucho, allí fue donde les hicieron las plantillas a mi padre, hace unos tres años. Por eso me extraña que haya cerrado.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por knaria »

grandeartiles escribió:pues eso si alguien sabe un buen sito donde ir para que me hagan unas plantillas ortopedicas

si alguien tiene y sabe si son buenos

saludos
Ortopedia Bentejui en Tomás Morales, un familiar fue hace dos meses y de momento sin ninguna queja, te las hacen a medida y vas a retocártelas si ves que te molestan. Eso sí no sé si es caro o no, a ella le costaron 80€

http://www.ortopediabentejui.com/
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por grandeartiles »

profemat42lp escribió:En la calle Venegas está ortopedía 7 Islas donde he comprado mis plantillas, aunque las últimas me las hizo un podólogo que está en Cayetana Manrique, por el estudio del pie y por las plantillas me cobró 100 €.

CONSULTA PODOLOGICA BESAY

Dirección principal en:
Cayetana Manrique, 43
35010 , LAS PALMAS DE GRAN CANARIA , LAS PALMAS Ver mapa

Servicios: PODOLOGOS.

besay_ns@hotmail.com

928494646
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por Mr Yo »

Me han hablado muy bien de la que está en Mas de Gaminde (la calle que llega a Tribuna del Insular). Está entre Victor Hugo y Blasco Ibañez, creo que hace esquina con esta última.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Re: Plantillas ortopedicas? Donde ir?

Mensaje por grandeartiles »

Mr Yo escribió:Me han hablado muy bien de la que está en Mas de Gaminde (la calle que llega a Tribuna del Insular). Está entre Victor Hugo y Blasco Ibañez, creo que hace esquina con esta última.

esta?

GREGORIO RODRÍGUEZ CENTRO ORTOPÉDICO

Calle Mas de Gaminde, 20


Gregorio Rodríguez Afonso. Técnico ortopédico. Ortopedia técnica, prótesis, calzado, ayudas técnicas. Acreditado por el Servicio Canario de Salud.


http://www.grortopedia.com
Responder