JUANITO: EN NUEVE DEPORTES TV. EL LUNES A LAS NUEVE.
Re: JUANITO: EN NUEVE DEPORTES TV. EL LUNES A LAS NUEVE.
Creo que no solo he entendido perfectamente es que además no lo voy a ver por lo mismo que tu. Si me dejasen preguntar a mí entonces lo veía. ¿Creo que habrá preguntas comprometidas? no, si las hay como lo de la pitada masiva alguien echará un capote diciendo que no era todo el mundo y si algunos, tratando de suavizar el tema,...... me conozco el paño. Se me ocurren solo de este año mas de 20 preguntas que si son incisivos darían para una pedazo de entrevista.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
amarelo escribió:Creo que no solo he entendido perfectamente es que además no lo voy a ver por lo mismo que tu. Si me dejasen preguntar a mí entonces lo veía. ¿Creo que habrá preguntas comprometidas? no, si las hay como lo de la pitada masiva alguien echará un capote diciendo que no era todo el mundo y si algunos, tratando de suavizar el tema,...... me conozco el paño. Se me ocurren solo de este año mas de 20 preguntas que si son incisivos darían para una pedazo de entrevista.
Amarelo puedes lanzar preguntas desde Twitter y Tania las suele leer... lo digo por si quieres preguntarle algo...yo intentaré escribir alguna si no me lio por ahí.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Correcto. Manolo Torres y Suso Cebral tambien estaba por ahi.Renaldo escribió:el mejor programa de debate televisivo sobre la ud las palmas era uno que salia los lunes por la noche en un canal llamado gran canaria tv, creo que manolo torres hacia de onesimo comentando el sistema tactico que habia usado la ud esa jornada con un pizarra magnetica y unos imanes de color amarillo, una locura de programa
-
- Directivo de la entidad
Me encantaba el programa televisivo con Manolo Torres en la etapa de Garcia Remon.
La critica era agresiva y descarnada pero analizada y justa a mis ojos.No ascender directamente con un equipo con Oscar, Samways, Paquito, Agostinho, Orlando y Turu es algo que considero un fracaso de estrepito, uno de los mayores que recuerdo.La defensa con Manuel Pablo, Victor, Herrera y Paqui...suplentes como Pico, Socorro,Angel, Marcelino, Simionato, Eleder,madre mia que equipo.Quizas el mejor equipo desde 1985?.
Saludos.
La critica era agresiva y descarnada pero analizada y justa a mis ojos.No ascender directamente con un equipo con Oscar, Samways, Paquito, Agostinho, Orlando y Turu es algo que considero un fracaso de estrepito, uno de los mayores que recuerdo.La defensa con Manuel Pablo, Victor, Herrera y Paqui...suplentes como Pico, Socorro,Angel, Marcelino, Simionato, Eleder,madre mia que equipo.Quizas el mejor equipo desde 1985?.
Saludos.
- zipy
- Directivo de la entidad
Si alguien puede grabar el programa para luego subirlo a alguna web, me haría un gran favor.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hasta en la web del club se anuncia la entrevista.A que "sube el pan"
- otamarillo
- Acceso VIP
Ya se hablaba de esto en un post que se abrió antes, por si algún administrador lo puede unir: viewtopic.php?f=1&t=42954
- otamarillo
- Acceso VIP
En el artículo de udlaspalmas.net (http://www.udlaspalmas.net/2012/12/10/e ... -nueve-tv/) indican esto:zipy escribió:Si alguien puede grabar el programa para luego subirlo a alguna web, me haría un gran favor.
Así que supongo que se grabará y se publicará.Visionado posterior
Horas después de la emisión en directo del programa, los interesados que deseen visionar la entrevista tendrán la oportunidad de revivir el programa en udlaspalmas.net.
Una cosa esta clara que lo haga bien o mal, le van a caer palos en el foro cuando termine me huelo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como que bien ò mal ? pero es que va a cantar?

Pues que nose a que viene tanta atencion a ver la entrevista a Juanito si esta claro que tiene la tipica Cruz canaria en la que se le recalca todo lo mal que lo hace y lo bueno o lo hace otro o nadie lo toma en cuenta. Que no lo defiendo ni dejo de defender. Pero palos seguro que le caen hoy por lo que hable.
Resumiendo el año pasado toda la cupa fue del y todo el mundo piensa que la culpa del buen camino de este año es de todos menos de el. Asi que no arreglara nada hoy ese hombre xD
-
- Amarillo de corazón
Tiene nómina de la UD Las Palmas, S.A.?, es decir le pagamos y cobra de la UD, otra mentira más de MAR
Supuestamente, volvió como asesor de MAR y le pagaba él (eso recuerdo habérselo oído a MAR).
Y no cambio mi opinión sobre Juanito, por que ahora vayan las cosas bien (de momento). No es cuestión de resultados. En estos 7 años, hemos vivido muchas cuestiones, por las que no lo quiero en mi/nuestra UD. Empezó con MAR 1 proyecto de llevar a la UD a 1ª en 4 años.
Mikel, te resumo 1 par de cosas, que entran en el terreno de la ética. Empieza como secretario técnico en 2ªB, echando al entrenador cuando quedaban pocas jornadas, en puestos de promoción (si no recuerdo mal con dinámica negativa) y se pone él de entrenador. Subimos a 2ªA
Siguiente temporada contrata a Carlos Sánchez Aguiar, lo destituye y vuelve él de entrenador.
Siguiente temporada, empieza de entrenador, tras 10 jornadas y últimos a 9 puntos de salvación (dijo, que el que venga a pitar que se quede en su casa), dimite, entra Juan Manuel Rguez y Juanito NO SE VA, se le busca 1 nuevo cargo, creo que fué Director deportivo.
Luego ya ni ganas de seguir (MAR llegó a decir: a los abonados decirle que no son dueños del club que no tienen acciones y que sepan que el año siguiente seguirá Juanito y el que se quiera abonar se abona y el que no, no),supuestamente se fué del club 1 año, volvió al siguiente como asesor presidencial, sin costar dinero a las arcas del club (según MAR).
Es como si contrato a alguien para hacer 1 trabajo, no creo que valga lo echo y me pongo yo. Tampoco lo hago bien, pero no me voy, me invento 1 cargo y así sucesivamente.
Supuestamente, volvió como asesor de MAR y le pagaba él (eso recuerdo habérselo oído a MAR).
Y no cambio mi opinión sobre Juanito, por que ahora vayan las cosas bien (de momento). No es cuestión de resultados. En estos 7 años, hemos vivido muchas cuestiones, por las que no lo quiero en mi/nuestra UD. Empezó con MAR 1 proyecto de llevar a la UD a 1ª en 4 años.
Mikel, te resumo 1 par de cosas, que entran en el terreno de la ética. Empieza como secretario técnico en 2ªB, echando al entrenador cuando quedaban pocas jornadas, en puestos de promoción (si no recuerdo mal con dinámica negativa) y se pone él de entrenador. Subimos a 2ªA
Siguiente temporada contrata a Carlos Sánchez Aguiar, lo destituye y vuelve él de entrenador.
Siguiente temporada, empieza de entrenador, tras 10 jornadas y últimos a 9 puntos de salvación (dijo, que el que venga a pitar que se quede en su casa), dimite, entra Juan Manuel Rguez y Juanito NO SE VA, se le busca 1 nuevo cargo, creo que fué Director deportivo.
Luego ya ni ganas de seguir (MAR llegó a decir: a los abonados decirle que no son dueños del club que no tienen acciones y que sepan que el año siguiente seguirá Juanito y el que se quiera abonar se abona y el que no, no),supuestamente se fué del club 1 año, volvió al siguiente como asesor presidencial, sin costar dinero a las arcas del club (según MAR).
Es como si contrato a alguien para hacer 1 trabajo, no creo que valga lo echo y me pongo yo. Tampoco lo hago bien, pero no me voy, me invento 1 cargo y así sucesivamente.
Lo que se esperaba o le están siendo incisivos en temas espinosos como ¿quien recomendó a Murillo, Deivid o Thievy?, ¿apoyo a Lobera?, ¿pasó algo la segunda parte del Racing durante el 1-2?,.....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo estas viendo??amarelo escribió:Lo que se esperaba o le están siendo incisivos en temas espinosos como ¿quien recomendó a Murillo, Deivid o Thievy?, ¿apoyo a Lobera?, ¿pasó algo la segunda parte del Racing durante el 1-2?,.....

Ayer le mandé un mensaje a los de nueve tv porque mantuve un intercambio de tweets y me comentaron que dejara una serie de preguntas, esas tres estaban en el saco pero creo que no eran las más comprometidas. No he podido ver el programa así que me espero a verlo en diferido cuando el .net o la propia cadena lo suban.amarelo escribió:Lo que se esperaba o le están siendo incisivos en temas espinosos como ¿quien recomendó a Murillo, Deivid o Thievy?, ¿apoyo a Lobera?, ¿pasó algo la segunda parte del Racing durante el 1-2?,.....