Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Miguel Hernández »

Lobera y Ramírez participarán en las jornadas “Acércate al fútbol profesional”

David Deogracia, Sergio Lobera, Paco García Caridad, Javier Tebas y Miguel Ángel Ramírez serán los ponentes de las jornadas deportivas para acercar el fútbol profesional a los aficionados. Se celebrarán el 17 y 18 de diciembre en el Teatro Guiniguada.

Las jornadas “Acércate al fútbol profesional”, se tratan de unas ponencias que contarán con la experiencia y trayectoria de personalidades del fútbol profesional en nuestro país. Entrenadores, miembros de la Liga de Fútbol Profesional, periodistas deportivos, presidentes… serán los encargados de impartir las ponencias. La inauguración correrá a cargo del Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda Adán.

Entre los profesionales que impartirán las ponencias se encuentran, entre otros, Javier Tebas Medrano, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el cual abordará los temas más candentes de la actualidad del fútbol profesional; el periodista Paco García Caridad, director de Radio Marca; Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas; Sergio Lobera, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas; y David Deogracia, entrenador nacional.
Las entradas ya están a la venta en las tiendas Base Bazar Sport del C.C. El Muelle, C.C. 7 Palmas y Triana. El precio es de 10 euros. Organiza el grupo MMG Sports.
Las jornadas se celebrarán entre las 19 y las 21 horas de los días 17 y 18 de diciembre en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria.

+ INFORMACIÓN: http://www.udlaspalmas.net/2012/12/11/j ... ofesional/

SORTEO: http://www.udlaspalmas.net/2012/12/11/s ... ofesional/
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Miguel Hernández »

Especialmente dirigido para aquellos parásitos que se pasan el día quejándose de la publicidad del foro.

Sí, es gratis. Sí, no hay que poner un duro. Aprovechad hijos del todo gratis ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Una pena que esté de exámenes.

Gracias Don Miguel.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

enviado el correo, ahora solo ver si hay suerte. Muchas gracias a la direccion de udlaspalmas.net.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:enviado el correo, ahora solo ver si hay suerte. Muchas gracias a la direccion de udlaspalmas.net.
Me sumo al agradecimiento..y enviado el correo pertinente
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Jasikevicius »

Miguel Hernández escribió:Especialmente dirigido para aquellos parásitos que se pasan el día quejándose de la publicidad del foro.

Sí, es gratis. Sí, no hay que poner un duro. Aprovechad hijos del todo gratis ;)

Saludos
Toma puíta :D

El foro ha perdido mucha calidad por culpa de la publicidad, eso lo sabes...

Aunque como ya más de uno ha dicho, es obligada ponerla si quieren seguir con esto adelante, es entendible.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Miguel Hernández escribió:Especialmente dirigido para aquellos parásitos que se pasan el día quejándose de la publicidad del foro.

Sí, es gratis. Sí, no hay que poner un duro. Aprovechad hijos del todo gratis ;)

Saludos
Toma puíta :D

El foro ha perdido mucha calidad por culpa de la publicidad, eso lo sabes...

Aunque como ya más de uno ha dicho, es obligada ponerla si quieren seguir con esto adelante, es entendible.
Pero vamos a ver..... que publicidad??...

En estos tiempos que corren aun no son capaces de poner un add al mozilla para bloquearla??..

A mi no me sale publicidad nunca...y entro a diario varias veces.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: En estos tiempos que corren aun no son capaces de poner un add al mozilla para bloquearla??..

A mi no me sale publicidad nunca...y entro a diario varias veces.
Utilizo Chrome y por supuesto que tengo un add para bloquearla.

El problema es cuando tienes que bloquear la add para estar haciendo otras cosas (por ejemplo si estoy viendo un partido de fútbol, tengo que bloquearla o crear excepción por cada enlace) y entras en el foro, entonces es una putada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: En estos tiempos que corren aun no son capaces de poner un add al mozilla para bloquearla??..

A mi no me sale publicidad nunca...y entro a diario varias veces.
Utilizo Chrome y por supuesto que tengo un add para bloquearla.

El problema es cuando tienes que bloquear la add para estar haciendo otras cosas (por ejemplo si estoy viendo un partido de fútbol, tengo que bloquearla o crear excepción por cada enlace) y entras en el foro, entonces es una putada.
Pues yo uso Mozilla...uso add....y veo partidos online y entro al foro..sin ningun problema ni publicidad añadida...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Renaldo »

esta interesante, me apunto
gracias
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por CLASSICS »

Miguel Hernández escribió:Especialmente dirigido para aquellos parásitos que se pasan el día quejándose de la publicidad del foro.

Sí, es gratis. Sí, no hay que poner un duro. Aprovechad hijos del todo gratis ;)

Saludos

Querido Miguel: Ya que has sacado el tema; Yo no sé quién (o quienes) se te quejan y sobre qué aspecto, pero permite que te sugiera una idea. El banner vertical que tanto molesta a la hora de identificarse o pasar página dentro de un tema -por ejemplo-, ¿no sería posible colocarlo en otra parte que no estorbe el poder realizar esas funciones?...

Entiendo perfectamente que tengas que financiarte de alguna manera y eso no te lo discutiré jamás en la vida, pero una cosa es que te financies y permitas la correcta navegación, y otra muy distinta, es que esa publicidad vertical "en concreto" me moleste a cada momento.

Espero que lo tengas en cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Mikel »

El tema del uso y disfrute de la información asi como su financiacion es algo que aún está por definir. No somos capaces de hacer los cambios necesarios para adaptarnos al ritmo cientifico y tecnologico actual. Entramos en un atolladero que algunos se empeñan en llamarle crisis cuando lo que realmente ocurre es una incapcidad manifiesta de innovar.

Por eso a mi personalmente me parece una apuesta interesante las jornadas del Futbol profesional. Los aficionados y seguidores deportivos, los lectores y devoradores de noticias, los periodistas, lo fotográfos y medios de prensa en general, creamos idolos deportivos como si de cómics se tratara . La realidad profesional vista desde dentro supera a una ficcion distorsionada que todos nos formamos.

En todo este ambito deportivo, unos emprendedores apuestan por una nueva e interesante aportación futbolistica. En la que los protagonistas de unas "Jornadas Deportivas" tendran ocasion de comunicar su vision del futbol profesional vista desde dentro. Jornadas con mucho cartel y alicientes. El proximo lunes y martes noche seran las primeras que a buen seguro daran mucho que hablar. Y si no... tiempo al tiempo.

Imagen



Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por Piwi »

Oooolehhh! He sido uno de los afortunados ganadores del sorteo, nos veremos por ahí señores.

Muchas gracias, como siempre, pensando en la afición.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por GuerreroCanario »

Otro de los afortunados!!

Muchas gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sorteo de QUINCE entradas para jornadas de fútbol prof.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Otro afortunado!! Gracias al punto net.
Responder