[COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)
Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis
En Marca ,puedes poner la alineación de Las Palmas y el Betis ,como los partidos de primera división
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/pal_bet/
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/pal_bet/
bueno yo preferiria que diera descanso a Momo antes que a Vitolo. Pero claro Momo ayudaa mas a la defensa supongo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Mi equipo :
................Barbosa.................
davi garcia...deivi...murillo...dani cas
vitolo....javi cas....nauzet....momo
...........crisantus....thyevi..........
o
dani cas por atouba
davi garcia por aythami
y darle minutos a tyron durante el partido
...

................Barbosa.................
davi garcia...deivi...murillo...dani cas
vitolo....javi cas....nauzet....momo
...........crisantus....thyevi..........
o
dani cas por atouba
davi garcia por aythami
y darle minutos a tyron durante el partido
...

Tengo nervios, ilusion y ganas de que llegue el partido...hacia tiempo que no tenia estas sensaciones....y...ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!
- AmarilloAmasNoPoder
+ 1000000000 Me pasa exactamente lo mismo ... A por el Betis !!!laramy escribió:Tengo nervios, ilusion y ganas de que llegue el partido...hacia tiempo que no tenia estas sensaciones....y...ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
- UD.LasPalmas.1985
- Cortacésped
Se sabe si vendrán aficionados del Betis ( me refiero a gran masa, como cuando el Tenerife ha venido a jugar aquí) o algo? y si es así,mas o menos cuantos son? Se ha visto movimiento de guaguas o algo con aficionados Béticos? Salu2
PD: Actualmente cual es el número de entradas vendidas? ARRIBA D' ELLOS!
- AmarilloAmasNoPoder
En cuanto a lo de las entradas, MAR dijo esta mañana que se han vendido más de 10.000. De lo otro, ni ideaUD.LasPalmas.1985 escribió:Se sabe si vendrán aficionados del Betis ( me refiero a gran masa, como cuando el Tenerife ha venido a jugar aquí) o algo? y si es así,mas o menos cuantos son? Se ha visto movimiento de guaguas o algo con aficionados Béticos? Salu2

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Un jueves a las 21.00 es muy difícil que la afición bética se desplace, aunque en Canarias hay mucho bético que acudirá al estadio.UD.LasPalmas.1985 escribió:Se sabe si vendrán aficionados del Betis ( me refiero a gran masa, como cuando el Tenerife ha venido a jugar aquí) o algo? y si es así,mas o menos cuantos son? Se ha visto movimiento de guaguas o algo con aficionados Béticos? Salu2
Señores no sentia lo que siento hoy en tiempo......tengo una manada de nervios.. que desde que entre al estadio se combertiran en ganas de victoria....y aunque sea un golito al betis..sera muy grande. Y ES MUY GRANDE LLEGAR A DODNE HEMOS LLEGADO, PARA ALGUNO NO SIGNIFICARA NADA.......PERO HACIA MUCHO TIEMPO QUE LA UD NO ESTABA ASI.......
y se merece esto y muchicimo mas......
Para nosotros pasar a cuartos contra el atletico....es ahora mismo como jugar una final de Europa league sin llegar lejos....El atletico fue su campeon el año anterior.....y poder llegar ai......
No sentia tanto desde aquel gol de antonio puerta.....que clasificaba al sevilla para la final de uefa......
y se merece esto y muchicimo mas......
Para nosotros pasar a cuartos contra el atletico....es ahora mismo como jugar una final de Europa league sin llegar lejos....El atletico fue su campeon el año anterior.....y poder llegar ai......
No sentia tanto desde aquel gol de antonio puerta.....que clasificaba al sevilla para la final de uefa......
Partido dificil ante un rival dificil ,confiamos mucho en nuestro equipo ,y mas con todos los partidos que llevamos invictos ,pero ¿Esta la aficion preparada para una derrota ,y mas aun, para una goleada? ,algun dia se acabara esa racha ,solo espero que hoy los jugadores lo den todo y jueguen lo mejor que puedan
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Llevamos 20 años preparadoslalo_1992 escribió:Partido dificil ante un rival dificil ,confiamos mucho en nuestro equipo ,y mas con todos los partidos que llevamos invictos ,pero ¿Esta la aficion preparada para una derrota ,y mas aun, para una goleada? ,algun dia se acabara esa racha ,solo espero que hoy los jugadores lo den todo y jueguen lo mejor que puedan

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿Preparados para una goleada?.-JONIALI- escribió:Llevamos 20 años preparadoslalo_1992 escribió:Partido dificil ante un rival dificil ,confiamos mucho en nuestro equipo ,y mas con todos los partidos que llevamos invictos ,pero ¿Esta la aficion preparada para una derrota ,y mas aun, para una goleada? ,algun dia se acabara esa racha ,solo espero que hoy los jugadores lo den todo y jueguen lo mejor que puedan
Bueno, ya la semana pasada dimos buena cuenta del Huesca. Después de mucho tiempo volvimos a marcar más de tres goles en nuestro propio estadio. La verdad que no estamos acostumbrados a las goleadas pero bueno, siendo a favor, será fácil acostumbrarse.

- Kokealca
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:¿Preparados para una goleada?.-JONIALI- escribió:Llevamos 20 años preparadoslalo_1992 escribió:Partido dificil ante un rival dificil ,confiamos mucho en nuestro equipo ,y mas con todos los partidos que llevamos invictos ,pero ¿Esta la aficion preparada para una derrota ,y mas aun, para una goleada? ,algun dia se acabara esa racha ,solo espero que hoy los jugadores lo den todo y jueguen lo mejor que puedan
Bueno, ya la semana pasada dimos buena cuenta del Huesca. Después de mucho tiempo volvimos a marcar más de tres goles en nuestro propio estadio. La verdad que no estamos acostumbrados a las goleadas pero bueno, siendo a favor, será fácil acostumbrarse.

- dosreis
- Administrador concursal
Posible alineación del Betis
Casto
Ángel - Paulao - Mario - Nacho
Rubén Pérez - Nosa
Agra - Pozuelo - Campbell
Jorge Molina
Casto
Ángel - Paulao - Mario - Nacho
Rubén Pérez - Nosa
Agra - Pozuelo - Campbell
Jorge Molina
Hombre si nos mete una goleada el Betis, por logica se digiera mas facil. Mientras en liga sigan ganando y dejando buena imagen la gente no se le iran las ilusiones este año. Pero a por el Betis que jugamos 11 contra 11 y todo puede pasar.