GUSTAVO , FREDI Y DAVID GONZALEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GUSTAVO , FREDI Y DAVID GONZALEZ

Mensaje por appc-canarion »

Gustavo me parecio bastante bueno , estuvo seguro atras , y no dio ni un pelotazo , siempre intento sacar el balon jugado , buen refuerzo.

Fredi lo hizo bastante bien , me parecio un buen jugador , pero solo para segunda b , aunque le falta velocidad , refuerzo aceptable tirando a bueno.

A David Gonzalez se le vieron muy buenos detalles , me parecio un gran jugador , espero que se le den muchos minutos , aunque por una parte es peor , porque si juega como el sabe , no me extrañaria que se lo llevara otro equipo de segunda A , aunque no se ira porque nosotros el año que viene estaremos en segunda y ademas las cosas se estan haciendo con mas criterio que años anteriores .

A SEGUIR ASI UD LAS PALMAS
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

si los tres icieron un gran encuentro, pero kreo q a David Gonzalez le deberian dar más minutos, parece q gustavo d la parra esta recuperado d akella lesion.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la verdad que gustavo esta a la altura, mas de lo que se esperaba, david como siempre,genio y figura, aun no se si esta pa jugar mas minutos o pra salir desde el banco para revolucionar o matar el domingo, y sobre fredi, creoq ue aun le falta ritmo,pero para mi fue de lo mejor el domingo, y seguro que ira a mas y sera un gran aporte pa la U.D.
Warren
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Warren »

El mejor refuerzo de momento me parece Gustavo... y conforme coja ritmo y confianza, irá a más...

Fredi y David Gzalez creo q todavía les queda....
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:lol: Para mí creo que David González está demostrando buen juego.
Fredy También juega bien y Gustavo está siendo un poco timidillo. :mrgreen:
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Pues a mi me gustó mucho como jugó Siro Darino, Alberto y David Gonzalez, por supuesto. Darino cortói muchos balones parecía una bala estaba alante y atrás, me pareció que dio la talla con creces, Alberto también muy bueno y D. González que decir de este chico es buenísimo me encanta su juego; po5r cierto, pedazo de ovación que se llevó cuan éste entró al campo...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:mrgreen: Es que David Gonzalez demostró calidad la pasada temporada....
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

No creo que se pueda juzgar a David González por los minutos que jugó, con el partido ya decidido. Pero tampoco entiendo en base a qué criterios es juzgado este chico por los entrenadores que ha tenido en la UD.

El mejor, sin duda, Darino. Fue el mejor partido que ha jugado desde que llegó a la UD.

Saludos
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

DJ Sätän escribió::mrgreen: Es que David Gonzalez demostró calidad la pasada temporada....
Muy cierto, ¿pero porqué los entrenadores que han pasado por la UD Las Palmas, no le han dado más oportunidades?
MArk
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por MArk »

vamos vite! a cambar pelukas jajaja :mrgreen: :mrgreen: :xD:
Responder