+1Jasikevicius escribió:Hombre, mejorar el equipo titular es muy difícil, solo en la posición de mediocentro es donde podríamos mejorarla, así que, es normal lo que dice la noticia.Guayadeque escribió: ¿Vamos a fichar suplentes?
Pues, para ese viaje...
Lo que si puedes mejorar, es tener a los Suárez, Corrales o Pignol en el banquillo.
Se te lesiona un titular y puedes tirar de ese hombre con garantías, ahora mismo se lesiona uno de los buenos y tenemos que tirar de uno de los Suárez y mi ilusión se desploma
El año del último ascenso a Primera teníamos de delanteros a Orlando, Eloy, Tevenet, Renaldo y Sequeiros. Ninguno de ellos un paquete para Segunda precisamente. Estamos hablando de cinco delanteros, y TODOS ELLOS marcaron goles importantes y fundamentales para el ascenso.
De centrales teníamos a Olías, Sarasúa, Jaime Molina e incluso Ramón jugó muchas veces ahí.
Y en el centro del campo, mejor ni hablemos, con Paquito, Pablo Lago, David Pirri, Socorro, Jarni, Samways, Josico,...
Cuando teníamos una baja, no nos echábamos a temblar como muchas veces hacemos ahora. Es mirar el banquillo del Insular con Kresic y ver ahora a los Suárez, Vicente, o Pero Vega, y entrarle a uno la risa floja. En eso sí que nos ganaba por goleada aquel equipo, las cosas como son.
Este año tenemos muchos más canteranos en la plantilla que aquella vez. El modelo de aquella época no es ningún ejemplo a seguir, pues ya todos sabemos qué vino poco después, pero tenemos mil motivos para confiar en que esta directiva no repetirá los despropósitos del pasado en materia económica, y un par de refuerzos foráneos que sean competitivos no van a estar de más, aunque luego sean suplentes. Con que sean recambios de garantías, me doy con un canto en el pecho.