[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Importante victoria la de ayer en la Gomera, para afrontar con optimismo los partidos ante Estrella y Vecindario q se avecinan ahora, dos rivales de los más fuertes del grupo, sin ir más lejos el Estrella esta semana en el anexo equipo q tiene un plantillon para la categoría y q ya nos gano en la primera vuelta en su campo.
Me alegro del buen partido q según parece realizó Artiles q ante la baja de Néstor debe ganar importancia y protagonismo en el equipo, desconozco si ayer volvio a jugar en banda o lo hizo de mediapunta ante la baja de Néstor posición en la q creo aporta más ya q tiene más posibilidades de entrar en juego. También importante el debut ayer de Benito y Hector Hernández dos juveniles de segundo año, destacable q ayer jugasen 4 juveniles pues también jugaron Alex Guanche y Alejandro Rodriguez, la pena es q sea noticia pq ante las bajas se debe tirar de estos chicos q destacan en el división de honor, eso es lo q le da amplitud a la plantilla del filial los jugadores del C y del división de honor, es cierto q a Victor le faltan jugadores del filial para completar los entrenamientos ya q unos cuantos del filial entrenan a diario con el primer equipo, pero para eso estan el resto de los equipos de la cadena para q se tire de ellos, pues sin duda tienen nivel para jugar en tercera aparte de ser un premio a la gran temporada q estan realizando en división de honor.
Por cierto creo q en el proximo partido ya podrá jugar Jesús, q espero haya aprendido la lección a la hora de comunicarse con los arbitros, será una incorporación importante aunque me comentan q Oscar Pérez a estado a un buen nivel.
Me alegro del buen partido q según parece realizó Artiles q ante la baja de Néstor debe ganar importancia y protagonismo en el equipo, desconozco si ayer volvio a jugar en banda o lo hizo de mediapunta ante la baja de Néstor posición en la q creo aporta más ya q tiene más posibilidades de entrar en juego. También importante el debut ayer de Benito y Hector Hernández dos juveniles de segundo año, destacable q ayer jugasen 4 juveniles pues también jugaron Alex Guanche y Alejandro Rodriguez, la pena es q sea noticia pq ante las bajas se debe tirar de estos chicos q destacan en el división de honor, eso es lo q le da amplitud a la plantilla del filial los jugadores del C y del división de honor, es cierto q a Victor le faltan jugadores del filial para completar los entrenamientos ya q unos cuantos del filial entrenan a diario con el primer equipo, pero para eso estan el resto de los equipos de la cadena para q se tire de ellos, pues sin duda tienen nivel para jugar en tercera aparte de ser un premio a la gran temporada q estan realizando en división de honor.
Por cierto creo q en el proximo partido ya podrá jugar Jesús, q espero haya aprendido la lección a la hora de comunicarse con los arbitros, será una incorporación importante aunque me comentan q Oscar Pérez a estado a un buen nivel.
- Atlante
Según parece Adrian ya se encuentra entrenando con el Estrella y Hector Figueroa esta apunto de fichar por el filial, este cambio de cromos no le encuentro más sentido q q se busque un jugador q ofrezca rendimiento goleador desde ya y a la hora de ayudar en el play off, pq creo q con 24 años ya y sin haber destacado especialmente no tiene pinta q Hector pueda llegar a alcanzar el primer equipo ( ojalá me equivoque ), q debe ser el objetivo de cualquier jugador del filial. En cuanto a Adrian esta claro q no ha acabado de estallar en el aspecto goleador, entre otras cosas pq esta temporada apenas esta contando con minutos y tal vez le venga bien la cesión, seguramente dispondrá de más minutos q aquí y tal vez pueda demostrar todo el potencial q tiene q en mi opinión es mucho, ojalá le vaya bien.
En definitiva el cambio puede ser bueno para Adrian visto los pocos minutos con los q contaba aquí y Héctor puede ofrecer una mejora en el aspecto goleador, aspecto del q se ha quejado Victor Afonso, de la falta de gol para todas las ocasiones q se genera, otra cosa es q este bien fichar a un chico de 24 años para el filial y q tipo de contrato se le va a realizar pq puede ayudar bastante esta temporada pero la siguiente de no tener nivel para jugar en el primer equipo debería en mi opinión salir del filial pq no veo a un chico de 25 años cerrando puertas en el filial a otros chicos más jovenes. También es claramente opinable q papel tiene el entrenador en q Adrian no haya acabado de explotar como un goleador regular en tercera, tal vez se deba a la falta de minutos y de confianza, da la impresión desde el principio de temporada q el titular debe ser Cristian Herrera debido a la buena pretemporada realizada con el primer equipo en la q destacó en el aspecto goleador algo q sin embargo no esta siendo capaz de hacer durante la liga, donde hasta ahora lleva 8 goles, en un equipo q domina por completo los partidos y q genera en cada partido infinidad de ocasiones.
En definitiva el cambio puede ser bueno para Adrian visto los pocos minutos con los q contaba aquí y Héctor puede ofrecer una mejora en el aspecto goleador, aspecto del q se ha quejado Victor Afonso, de la falta de gol para todas las ocasiones q se genera, otra cosa es q este bien fichar a un chico de 24 años para el filial y q tipo de contrato se le va a realizar pq puede ayudar bastante esta temporada pero la siguiente de no tener nivel para jugar en el primer equipo debería en mi opinión salir del filial pq no veo a un chico de 25 años cerrando puertas en el filial a otros chicos más jovenes. También es claramente opinable q papel tiene el entrenador en q Adrian no haya acabado de explotar como un goleador regular en tercera, tal vez se deba a la falta de minutos y de confianza, da la impresión desde el principio de temporada q el titular debe ser Cristian Herrera debido a la buena pretemporada realizada con el primer equipo en la q destacó en el aspecto goleador algo q sin embargo no esta siendo capaz de hacer durante la liga, donde hasta ahora lleva 8 goles, en un equipo q domina por completo los partidos y q genera en cada partido infinidad de ocasiones.
Gran tristeza la salida de Adrián, ¿esto es un equipo de formación?, no lo entiendo. Además ha dejado de ser juvenil hace un año y medio. !Que cosas pasan!.
Yo creo que si se ficha a Héctor es para estar incluso por delante de Christian y si no, tiempo al tiempo. Yo tampoco entiendo mucho este cambio de cromos, pero es verdad que se lleva hablando de él desde principio de temporada y que se produce cuando más minutos está teniendo el delantero de Arucas y cuando marca su primer gol.
Esperemos que salga bien la cosa.
Esperemos que salga bien la cosa.
La verdad no entiendo este tipo de fichajes un jugador de 24 años (Hector Figueroa) y cerrando el paso a otro de 20 años( Adrian) y que encima hizo pretemporada con el 1º equipo, que lo que le hace falta es confianza. Esta es la cagalera que tiene Victor, ha estado empecinado en traer a Hector hasta que lo logro sin importarle la labor de formacion de chavales jovenes con proyeccion y ojo porque lo tendra jugando el maximo posible de minutos para justificar el fichaje al igual que ha pasado con Verdes por ejemplo un caso parecido al de Adrian, en este caso con Medina que es buen jugador pero que creo que no de mas de lo que esta dando de lateral. Pero para Victor Afonso la veterania es un grado y piensa mas en salvar su pellejo que el de terminar con la formacion de jugadores jovenes con proyeccion, dos pasos atras bajo mi punto de vista. No se que opinan los foreros pero yo lo veo de esa manera.
- Tonono5
- UDLP GOD
Adrian sigue perteneciendo al club, según Tonono ayer en UDRadio. Se va cedido para que tenga minutos. No veo cual es el problema.
Ninguno, solo que muchos de los que siguen al filialconsideran que es un delantero con mucho futuro y pocos minutos.Tonono5 escribió:Adrian sigue perteneciendo al club, según Tonono ayer en UDRadio. Se va cedido para que tenga minutos. No veo cual es el problema.
- Atlante
yuki escribió:La verdad no entiendo este tipo de fichajes un jugador de 24 años (Hector Figueroa) y cerrando el paso a otro de 20 años( Adrian) y que encima hizo pretemporada con el 1º equipo, que lo que le hace falta es confianza. Esta es la cagalera que tiene Victor, ha estado empecinado en traer a Hector hasta que lo logro sin importarle la labor de formacion de chavales jovenes con proyeccion y ojo porque lo tendra jugando el maximo posible de minutos para justificar el fichaje al igual que ha pasado con Verdes por ejemplo un caso parecido al de Adrian, en este caso con Medina que es buen jugador pero que creo que no de mas de lo que esta dando de lateral. Pero para Victor Afonso la veterania es un grado y piensa mas en salvar su pellejo que el de terminar con la formacion de jugadores jovenes con proyeccion, dos pasos atras bajo mi punto de vista. No se que opinan los foreros pero yo lo veo de esa manera.
Victor Afonso sabe q con el grupo q maneja el ascenso debe ser el objetivo pero las dos temporadas anteriores en las q se le escapo el objetivo le han dejado dudas q creo q lo llevan a querer reforzar el equipo con jugadores algo más experimentados pero esto ante todo debe ser un equipo de formación, yo en este caso no lo acabo de ver mal del todo pq visto los pocos minutos de los q disponía aquí Adrian, tengo claro q acabará viniendole bien la cesión y seguramente Victor cuente bastante más con Hector de lo q lo estaba haciendo con el de Arucas, yo creo q el debate surge en el momento q Victor deja de confiar en Adrian después de apenas haberle dado minutos y por otra parte por q tipo de contrato se va a realizar a Hector Figueroa pq tengo claro q puede ayudar a la hora del play off pero espero q pase lo q pase no forme parte la temporada siguiente de la plantilla del filial pq un chico de 25 años q no ha acabado de destacar especialmente no tiene cabida en un filial por lo q supone de barrera para otros chicos con más proyección, este fichaje pone en mi opinión a Victor Afonso en la tesitura de lograr el ascenso si o sí para mantener su puesto pq para eso se realiza ese fichaje y se deja a un lado la política q debe seguir un equipo de formación, almenos en tercera división donde se es muy superior a los rivales del grupo. En mi opinión Victor de no lograr el ascenso esta temporada debe salir del club, es más aún consiguiendolo yo apostaría por otro entrenador.
- Atlante
Partido muy malo del filial, sólo capaz de generar juego en alguna jugada aislada y repitiendo errores q ya le costaron muy caros en los anteriores play off de ascenso, concediendo muchas faltas laterales, entrando en batallas en las q no se debe entrar cuando se va ganando el partido, sufriendo como siempre en la defensa del balón parado contrario, ante un rival q a base de ganas y sin mucho fútbol pero si buena colocación logro un empate, un equipo q ya nos gano en la primera vuelta con más o menos lo mismo, el tipico equipo q te vas a encontrar en la fase de ascenso q sale a aprovechar sus virtudes y a cometer los menos errores posibles y eso q no pudieron jugar los cedidos por el filial, Manu Dimas, Ayoze, Juan Antonio y Mykel creo además de Adrian, vamos q le faltaban jugadores importantes por una decisión de la UD q no comparto como es la de no permitir jugar a los cedidos frente al filial.
En definitiva q esta claro q el filial no se encuentra al nivel al q se encontraba al principio de temporada, algo lógico pq es dificil mantener un nivel alto toda una temporada pero aún así el filial debe mostrar más dominio del q dio muestra hoy, sigue viviendo en muchos partidos de las acciones individuales de Artiles y Néstor ( al q hoy se hecho muchisimo de menos a la hora de generar peligro ante la porteria contraria ) sobre todo y si encima tiene la falta de acierto q lleva mostrando durante toda la temporada Cristian Herrera q hoy volvio a disponer de almenos un par de ocasiones muy claras pues pasa q cuando te encuentras un rival enfrente q no se limita a esperar en su campo hasta después de encajar gol pues acabas sufriendo sobre todo pq no se acaba de corregir el martirio q supone la defensa del balon parado contrario, tanto en corners como en faltas laterales, algo q como digo ya nos ha costado unos cuantos goles esta temporada y alguna eliminatoria de ascenso en temporadas anteriores.
Hoy Victor volvio a dar la titularidad a Benito algo de lo q me alegro aunque no diese más minutos a Alejandro Rodriguez q si bien es cierto q jugó ayer con el división de honor hoy lo tuvo calentando toda la segunda parte y gran parte de la primera para q acabase jugando 5 o 10 minutos pese a la incapacidad del equipo de darle continuidad y viveza al juego.
Por cierto en el banquillo creo q estaba Héctor Hernández q sino leí mal ayer fue expulsado cn el división de honor en su partido frente al Vecindario, no conozco el reglamento como para saber si podia jugar hoy pero me sorprendio tanto como q teniendolo en el banquillo y viendo la falta de gol de la q esta dando muestras Cristian Herrera ( sinceramente cada partido veo más complicado q pueda tener sitio en el primer equipo ya no sólo esta temporada ) podia haber dispuesto de unos minutos pero bueno imagino q de fichar finalmente Héctor Figueroa acabará siendo titular, q para algo se le trae, sobre todo ante la insistencia de Victor Afonso y el juvenil no dispondra de minutos en el filial salvo lesiones o sanciones.
PD: Partido importante la semana q viene en Vecindario, pq parece q se esta complicando el primer puesto visto el nivel q esta ofreciendo el Granadilla sobre todo como local, es importante lograr ese primer puesto si se quieres tener más opciones de ascender, sería una lástima no lograrlo después del inicio tan tremendo del filial esta temporada, hay plantilla para eso y ese debe ser el objetivo pero quedan cosas q corregir y se debe trabajar en ello.
En definitiva q esta claro q el filial no se encuentra al nivel al q se encontraba al principio de temporada, algo lógico pq es dificil mantener un nivel alto toda una temporada pero aún así el filial debe mostrar más dominio del q dio muestra hoy, sigue viviendo en muchos partidos de las acciones individuales de Artiles y Néstor ( al q hoy se hecho muchisimo de menos a la hora de generar peligro ante la porteria contraria ) sobre todo y si encima tiene la falta de acierto q lleva mostrando durante toda la temporada Cristian Herrera q hoy volvio a disponer de almenos un par de ocasiones muy claras pues pasa q cuando te encuentras un rival enfrente q no se limita a esperar en su campo hasta después de encajar gol pues acabas sufriendo sobre todo pq no se acaba de corregir el martirio q supone la defensa del balon parado contrario, tanto en corners como en faltas laterales, algo q como digo ya nos ha costado unos cuantos goles esta temporada y alguna eliminatoria de ascenso en temporadas anteriores.
Hoy Victor volvio a dar la titularidad a Benito algo de lo q me alegro aunque no diese más minutos a Alejandro Rodriguez q si bien es cierto q jugó ayer con el división de honor hoy lo tuvo calentando toda la segunda parte y gran parte de la primera para q acabase jugando 5 o 10 minutos pese a la incapacidad del equipo de darle continuidad y viveza al juego.
Por cierto en el banquillo creo q estaba Héctor Hernández q sino leí mal ayer fue expulsado cn el división de honor en su partido frente al Vecindario, no conozco el reglamento como para saber si podia jugar hoy pero me sorprendio tanto como q teniendolo en el banquillo y viendo la falta de gol de la q esta dando muestras Cristian Herrera ( sinceramente cada partido veo más complicado q pueda tener sitio en el primer equipo ya no sólo esta temporada ) podia haber dispuesto de unos minutos pero bueno imagino q de fichar finalmente Héctor Figueroa acabará siendo titular, q para algo se le trae, sobre todo ante la insistencia de Victor Afonso y el juvenil no dispondra de minutos en el filial salvo lesiones o sanciones.
PD: Partido importante la semana q viene en Vecindario, pq parece q se esta complicando el primer puesto visto el nivel q esta ofreciendo el Granadilla sobre todo como local, es importante lograr ese primer puesto si se quieres tener más opciones de ascender, sería una lástima no lograrlo después del inicio tan tremendo del filial esta temporada, hay plantilla para eso y ese debe ser el objetivo pero quedan cosas q corregir y se debe trabajar en ello.
Yo vi el primero del año y la verdad que me encanta el central Carlos con tanta tranquilidad y calidad para sacar la bola y encima serio atras grata sorpresa con este. Luego. artiles de no hacerle la falta clara (que para mi era expulsion por irae solo) le quitaron un dos cero en la primera parte ya luego en la segunda parte cayeron en su juego.
Atentos si se confirma el fichaje de Leandro del Ibarra por Las Palmas. MUY (sí en mayúsculas) bueno.
El objetivo con este fichaje y el de Héctor, tiene que ser subir como sea.
El objetivo con este fichaje y el de Héctor, tiene que ser subir como sea.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero igual por eso es por lo que se le cede..porque Victor no le está dando los suficientes minutos..y si se hace titular en el Estrella le puede valer la experiencia para ganar minutos...amarelo escribió:Ninguno, solo que muchos de los que siguen al filialconsideran que es un delantero con mucho futuro y pocos minutos.Tonono5 escribió:Adrian sigue perteneciendo al club, según Tonono ayer en UDRadio. Se va cedido para que tenga minutos. No veo cual es el problema.
¿Este jugador no es el que salió la semana pasada en UD radio Tonono diciendo que al final había fichado por el Tenerife?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una preguntilla.... nos hemos traido a Hector Figueroa... es mejor delantero que Dani Lopez del Tenisca?? Lo digo..porque puestos a traer...(sin contar si el Tenisca hubiese estado interesado en el trueque y tal)..
Hablo de condiciones de los dos....
Hablo de condiciones de los dos....
Dani López y Héctor, son totalmente distintos. Hector es un delantero centro nato y Dani es más rápido, cae a banda, tiene 1 contra 1... Dando por hecho que el perfil de jugador de Dani ya lo tenemos con Artiles, Néstor, Leandro... Me imagino que Víctor querrá uno con mayor capacidad de definición que Christian y Adrián, que no están teniendo su año de cara a gol y por eso habrá apostado por Héctor. Si le sale bien o no, sólo el tiempo lo dirá, porque tampoco este último es un chico con unas cifras escandalosas de goles en 3ª División.
Puestos a fichar y sin miramientos de edad, yo quizás habría apostado por Ruymán del Vecindario, que debe tener como 24 años.
Puestos a fichar y sin miramientos de edad, yo quizás habría apostado por Ruymán del Vecindario, que debe tener como 24 años.