Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Al parecer está nevando en Lugo en el día de hoy. Espero que mejore el tiempo de aquí al sábado, sobretodo pensando en la carretera... Muy meritorio ese viaje.
Al parecer está nevando en Lugo en el día de hoy. Espero que mejore el tiempo de aquí al sábado, sobretodo pensando en la carretera... Muy meritorio ese viaje.
Monumento a La Bañeza en Gran Canaria ¡YA!
¿Los Pajaritos 2.0? Esperemos que no...
Muy grande La Bañeza como siempre.
Y luego hay gente que vive al lado del estadio y no van porque hace frío
echo en falta un miembro de la susodicha peña en nuestro foro, sería bueno tener un vocal de esa gran representación entre nosotros, que nos cuenten cómo les va y saber sus inquietudes.
Moco escribió:echo en falta un miembro de la susodicha peña en nuestro foro, sería bueno tener un vocal de esa gran representación entre nosotros, que nos cuenten cómo les va y saber sus inquietudes.
Yo también opino lo mismo igual que también se echa en falta las aportaciones de enano, forero de la Peña Tractor amarillo.
Lo unico que se le puede decir hoy despues de lo ofrecido por el equipo,a esta peña "admirable",es que disculpen y que sigan con nosotros,un saludo y buen viaje de regreso.
Mi enhorabuena a la peña de La Bañeza y al encargado de hacer los bocadillos xDDD Que ayer se vieron por la tele algunos bocadillos que para acabártelos antes del final del partido tienes que empezar a comértelo desde el minuto 10 de la primera parte. De León tenían que ser coño...
yo vivo en galicia y me acerqué al partido con varios amigos, la verdad que resulta raro ver un grupo de peninsulares con buen acento castellano, gritano vamos las palmas,pio pio,etc......bota de vino...una caja de carton llena de lonchas de buen chorizo leones..en fin buen ambiente con esta peña, la proxima en ponferrada.......por otro lado el campo tiene una cosa buena, ves a los jugadores a medio metro hasta casi hablas con ellos durante el partido. jajaja