Tato
-
- Presidente del Club
Re: La UD ficha a Tato, procedente del Xerez
No es lo que necesitamos (5 delanteros) pero Lobera sabrá y el cuerpo técnico sabrá.
Siceramente no suelo seguir al Xerez y no conozco a este jugador, pero me fio de Lobera. Lo único que realmente no me hace mucha gracia es que no se este contanto con Tyrone y Artiles.
Espero que le vaya muy bien en la UD y que aporte bastante.
Espero que le vaya muy bien en la UD y que aporte bastante.
Es un crasss
- SAKI
- Administrador concursal
La lectura puede ser de " macky al banquillo"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bienvenido. A currar y mucha suerte.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Pues aunque dicen que es zurdo, dos de los tres goles los mete con la derecha.
-
- Directivo de la entidad
En mi opinión, no mejora a nadie del once titular, pero es un acierto. Me explico. Muchos hablan de que es una zona ya poblada, pero como ya han dicho otros puede jugar en ambas bandas y segundo punta. Esto va a provocar una gran competencia en ambas bandas. Momo va a tener que subir el rendimiento si quiere seguir siendo titular indiscutible, Chrisantus si quiere minutos tendrá que enchufarlas y elevar también su nivel.
Además, al poder jugar de punta propicia también que en determinados momentos pueda ser Thievy el que caiga a banda y Tato ocupe su posición.
Y todo esto sin contar a David González y a Andy Pando, que creo que van a crear una gran competitividad en todos los puestos desde zona media hacia arriba, y esa puede ser una de las claves que nos haga meternos arriba, ya que no se va a relajar nadie, más que nada porque el que lo haga se quedará fuera.
Por tanto, creo que el fichaje de Tato va a aportar muchísimo. Tal vez no directamente pues como ya he dicho no mejora nada del once titular, pero si indirectamente, provocando que todos deban subir el nivel, beneficiándose de ello la UD Las Palmas.
Por si alguno no entiende lo que quiero reflejar, piensen en el hecho ya tan nombrado del rendimiento de Dani Castellano tras la llegada de Atouba. Algo así.
Además, al poder jugar de punta propicia también que en determinados momentos pueda ser Thievy el que caiga a banda y Tato ocupe su posición.
Y todo esto sin contar a David González y a Andy Pando, que creo que van a crear una gran competitividad en todos los puestos desde zona media hacia arriba, y esa puede ser una de las claves que nos haga meternos arriba, ya que no se va a relajar nadie, más que nada porque el que lo haga se quedará fuera.
Por tanto, creo que el fichaje de Tato va a aportar muchísimo. Tal vez no directamente pues como ya he dicho no mejora nada del once titular, pero si indirectamente, provocando que todos deban subir el nivel, beneficiándose de ello la UD Las Palmas.
Por si alguno no entiende lo que quiero reflejar, piensen en el hecho ya tan nombrado del rendimiento de Dani Castellano tras la llegada de Atouba. Algo así.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,supongo que es lo que busca Lobera con este fichaje.Y si el peruano se pone las pilas y rinde,hasta Thievy tendrà que ir a tope y no dormirse.
¿Se están fichando prioridades o antojos? ¿Es Tato lo que nos hace faltas tras el fichaje de Pando? ¿lo que URGE no es un mediocentro dado lo que hay en la plantilla?
No entiendo nada...
Nada, suerte, otra cosa no puede decir
No entiendo nada...
Nada, suerte, otra cosa no puede decir

-
¿ Y por qué no se busca competencia en la labor de construir? La posición más débil del equipo. ¿Juego directo?
- Canariuo
Si nos atenemos a la última referencia de Tato en el Gran Canaria, está claro que parece buen fichaje porque dió muchísimos problemas a la defensa y no marcó de milagro. Ahora, esperemos que ande bien de forma y motivación, imagino que sí. Lo mejor es que no necesita tránsfer y mañana mismo puede estar en la isla a las órdenes del míster, además de menor periodo de adaptación que un extranjero. Tengo fe en este muchacho..
Aparte de lo anterior, creo que deberían de haber fichado un mediocentro creativo porque nos hace falta como el respirar, Lobera sabrá...
Aparte de lo anterior, creo que deberían de haber fichado un mediocentro creativo porque nos hace falta como el respirar, Lobera sabrá...
-
Porque tanto Sergio Lobera como la "cúpula" piensan que ya hay suficiente competencia entre Nauzet y David González, y que Vicente puede ayudar en esa labor. Yo también hubiera optado por incorporar a un mediocentro creativo, pero si le respetan las lesiones a David González puede haber competencia con Nau en ese puesto, incluso que este pueda competir también con Momo o Tato en banda.Marrero escribió:¿ Y por qué no se busca competencia en la labor de construir? La posición más débil del equipo. ¿Juego directo?
En mi opinión buen refuerzo el de Tato por lo ya comentado, pero evidentemente se habría terminado por redondear la plantilla con la incorporación de un mediocentro creador.
Pero es que para Tato, tengo la opción real de Nauzet mas echado a banda y no en una posición que no es la suya como es el mediocentro. La posición que bajo mi punto de vista habría que reforzar es el madiocentro claramente, vamos...appc-canarion escribió:Porque tanto Sergio Lobera como la "cúpula" piensan que ya hay suficiente competencia entre Nauzet y David González, y que Vicente puede ayudar en esa labor. Yo también hubiera optado por incorporar a un mediocentro creativo, pero si le respetan las lesiones a David González puede haber competencia con Nau en ese puesto, incluso que este pueda competir también con Momo o Tato en banda.Marrero escribió:¿ Y por qué no se busca competencia en la labor de construir? La posición más débil del equipo. ¿Juego directo?
En mi opinión buen refuerzo el de Tato por lo ya comentado, pero evidentemente se habría terminado por redondear la plantilla con la incorporación de un mediocentro creador.
-
Kanarion, mi postura es que tenían que haber llegado ambos. Tato nos da la posibilidad de aumentar el rendimiento de Chrisantus y como han dicho también de Thievy, con la posibilidad de que este pase a banda o incluso el mismo Tato. No sé, ya digo, por supuesto que puedo equivocarme, pero sigo pensando que los beneficios indirectos tras la llegada del ex jugador del Xerez van a ser bastante grandes.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tato nos beneficia... ahora bien.. necesitabamos fichar un buen mediocentro creativo??.. Seguramente... hay alguno bueno bonito y barato en el mercado, con capacidad para adaptarse fácilmente a la idea de juego que quiere lobera??.. no lo sé..pero ya dijo Lobera en 9 deportes que encontrar un jugador en esa posición que haga lo que él quiere era una misión casi imposible.
Y para traer a cualquiera..mejor con lo de casa.
Y para traer a cualquiera..mejor con lo de casa.