[J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:En cualquier caso estoy disfrutando muchísimo esta temporada, aún con algún encontronazo esperado como el de Lugo o lo de ayer.
y casi todos amarelo, ahora, si jugamos como el elche estariamos aburridos de cojones como en temporadas preteritas, otro tema es la puntuacion que han obtenido con la mierda de futbol que mostraron ayer en el estadio y que repiten casi todas las jornadas ( o por lo menos las que he visto al elche esta temporada y han sido unos cuantos partidos, pero tienen su año y les sale todo )
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:
amarelo escribió:En cualquier caso estoy disfrutando muchísimo esta temporada, aún con algún encontronazo esperado como el de Lugo o lo de ayer.
y casi todos amarelo, ahora, si jugamos como el elche estariamos aburridos de cojones como en temporadas preteritas, otro tema es la puntuacion que han obtenido con la mierda de futbol que mostraron ayer en el estadio y que repiten casi todas las jornadas ( o por lo menos las que he visto al elche esta temporada y han sido unos cuantos partidos, pero tienen su año y les sale todo )
Mierda de fútbol un equipo que lleva más goles a favor que la UDLP y 20 goles menos en contra.

Dios bendito.

Mejor equipo en casa (lo ha ganado todo) y mejor equipo fuera de casa de toda la liga.

Equipo con menos goles encajados de primera y segunda división, el siguiente con menos, lleva el doble de goles encajados (en segunda división).

Sexto equipo más goleador de la categoría (segundo en casa).

Y de regalo: el mejor líder en la historia de la segunda división.

Vamos, menuda mierda hacen :D
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por Edu »

Eni mi opinión el equipo estuvo bastante bien mientras le duraron las fuerzas, a excepción del problema ya enquistado de la falta de definición. Caso aparte fueron los últimos 15 minutos

Si se puedieran ganar los partidos a los puntos, como en el boxeo, y sin porterías, la victoria hubiera sido clarísimamente nuestra. De todas formas, el Elche está ahí arriba por algo, y a nivel defensivo estuvieron casi perfectos durante todo el partido. Anularon por completo a Vitolo, algo que no había conseguido ningún equipo hasta la fecha, y cortocircuitaron toda nuestra conexión ofensiva en la mayor parte del partido

Yo también hubiera sacado a Pando mucho antes, sobre todo porque Chrisantus llevaba ya muchos minutos sin rascar bola. Lo único que le achaco a Lobera en estos últimos partidos es que ha reaccionado muy tarde con los cambios

Tiemblo con lo que pueda pasar en Alcorcón... Si no cambiamos la dinámica de las últimas salidas lo vamos a pasar muy mal. Ahora que no puede jugar Hernán vuelve a ser el momento de Javi Castellano (porque no quiero pensar que sea Vicente)
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por BLADEXS »

No pude ver el partido al estar en cama con un fiebrón de par de narices, pero vi un resumen del mismo.

Por fin nos benefician los árbitros, y eso que era gol legal a kilómetros.

Desearıa ver a Pando de titular contra Alcorcón, a ver si las empieza a enchufar.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por Canariuo »

Este partido, junto con el del Lugo y algún otro, refuerza mi posición alejada del Loberismo más exacerbado. A pesar de que tiene cosas buenas, como todos los entrenadores, creo que ha tomado decisiones bastante desacertadas tanto en la elección de jugadores, de planteamiento, así como de cambios durante el partido.

Ojo, no digo que sea mal entrenador, ha hecho algunos méritos y me cae bastante bien por sus valores y lo que transmite, además de ser su primer año como entrenador titular en el fútbol profesional, pero lo dicho: tiene mucho que aprender y aclarar ideas porque algunas veces se contradice con lo que ordena a sus jugadores y comenta en rueda de prensa.

En el fútbol, todos tiene su parte de culpa ya sea positiva o negativamente, y creo que el míster en este partido que nos ocupa, tuvo gran parte de culpa en el hecho de no haber podido hacer algo más.

Ahora a por el Alcorcón, tarea complicada pero posible. Arriba d´ellos!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por acosta »

Jasikevicius , estas confundiendo puntos con buen juego, yo no me creo que alguien de este foro se ponga a ver un partido del elche para ver buen futbol, mas que nada porque se va a aburrir como una ostra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Jasikevicius , estas confundiendo puntos con buen juego, yo no me creo que alguien de este foro se ponga a ver un partido del elche para ver buen futbol, mas que nada porque se va a aburrir como una ostra.
Si quiero ver buen fútbol, no me pongo a ver la segunda división española, seamos serios :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos, me parece muy osado decir de un equipo que hace una mierda de juego, cuando han sido y son el mejor equipo de la historia de una categoría, repito que en el fútbol, el buen juego no es solo dar 10 pases y meter un golazo por la escuadra, hacer un buena defensa, es igual de "bonito" y hay que saber apreciarlo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Jasikevicius , estas confundiendo puntos con buen juego, yo no me creo que alguien de este foro se ponga a ver un partido del elche para ver buen futbol, mas que nada porque se va a aburrir como una ostra.
Si quiero ver buen fútbol, no me pongo a ver la segunda división española, seamos serios :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos, me parece muy osado decir de un equipo que hace una mierda de juego, cuando han sido y son el mejor equipo de la historia de una categoría, repito que en el fútbol, el buen juego no es solo dar 10 pases y meter un golazo por la escuadra, hacer un buena defensa, es igual de "bonito" y hay que saber apreciarlo.

He visto mejor futbol en algunos partidos de segunda que en bastantes de primera.... incluyendo algún Barcelona- Real madrid... asi que fijate
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Jasikevicius , estas confundiendo puntos con buen juego, yo no me creo que alguien de este foro se ponga a ver un partido del elche para ver buen futbol, mas que nada porque se va a aburrir como una ostra.
Si quiero ver buen fútbol, no me pongo a ver la segunda división española, seamos serios :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos, me parece muy osado decir de un equipo que hace una mierda de juego, cuando han sido y son el mejor equipo de la historia de una categoría, repito que en el fútbol, el buen juego no es solo dar 10 pases y meter un golazo por la escuadra, hacer un buena defensa, es igual de "bonito" y hay que saber apreciarlo.

He visto mejor futbol en algunos partidos de segunda que en bastantes de primera.... incluyendo algún Barcelona- Real madrid... asi que fijate
Por supuesto y ahora hablamos en general, por favor.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió: Por supuesto y ahora hablamos en general, por favor.
Pero es que no se puede generalizar...la primera división española..tiene solo partidos puntuales de buen juego... y no dista mucho de la segunda división..en cuanto a pinceladas de buen futbol sin ser su tónica general....

Puede haber mejores jugadores..individualidades..pero juego?..juego colectivo?.. a pinceladas en momentos puntuales..como en la segunda división
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió: Por supuesto y ahora hablamos en general, por favor.
Pero es que no se puede generalizar...la primera división española..tiene solo partidos puntuales de buen juego... y no dista mucho de la segunda división..en cuanto a pinceladas de buen futbol sin ser su tónica general....

Puede haber mejores jugadores..individualidades..pero juego?..juego colectivo?.. a pinceladas en momentos puntuales..como en la segunda división
Joder, que tenemos al mejor equipo de Europa de los últimos años, tenemos a los mejores equipos de la Europa League de los últimos años.

Tenemos a los mejores jugadores del mundo, que lo demuestran en Champions, Eurocopas o Mundiales.

No podemos estar comparando el juego de segunda, con el de primera, el nivel medio de primera es infinitamente superior.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió: Por supuesto y ahora hablamos en general, por favor.
Pero es que no se puede generalizar...la primera división española..tiene solo partidos puntuales de buen juego... y no dista mucho de la segunda división..en cuanto a pinceladas de buen futbol sin ser su tónica general....

Puede haber mejores jugadores..individualidades..pero juego?..juego colectivo?.. a pinceladas en momentos puntuales..como en la segunda división
Joder, que tenemos al mejor equipo de Europa de los últimos años, tenemos a los mejores equipos de la Europa League de los últimos años.

Tenemos a los mejores jugadores del mundo, que lo demuestran en Champions, Eurocopas o Mundiales.

No podemos estar comparando el juego de segunda, con el de primera, el nivel medio de primera es infinitamente superior.
Tenemos quizás a los mejores jugadores....pero juego???.. Salvando al Barcelona de los últimos años..y pinceladas a ratos del Atletico o Real Madrid..(basados basicamente en arreones puntuales de sus estrellas: vease CR7, Falcao..etc)... el resto no es mejor futbol que el que se vé en segunda.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por Kokealca »

Cada vez hay menos diferencia entre los equipos normales de Primera y los buenos de Segunda.

El Valladolid tuvo que recurrir a la promoción para ascender, y ahora, con el mismo bloque, está en la media tabla y a 9 puntos del descenso. A otros equipos que han fichado intentando mejorar lo que tenían, como el Depor, no les va tan bien. Pero adonde quiero llegar es que la liga se ha polarizado de manera que están el Barcelona, el Madrid, y los demás son equipos vulgares. Ni Betis ni Rayo me metieron el miedo que me deberían meter el 5º y el 7º de la que se supone mejor liga del mundo.

Y teniendo eso en cuenta, prefiero ver un partido de Segunda que un Real Sociedad - Mallorca. Primero, porque en Segunda juega la UD, y ya por eso me interesa más. Y segundo, porque que el cuarto por la cola (Castilla) gane al segundo clasificado (Almería), es algo que pasa a menudo en esta categoría.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por dosreis »

A mi el Elche me pareció un equipazo. Hizo lo que quiso cuando le dió la gana. Y su juego no me disgustó, encerraditos atrás viéndolas venir sin pasar apuros y apunto estuvo de llevarse los 3 puntos si no es por el árbitro. En casa están arrollando y hacen un juego directo sin florituras ni sobar el balón. Para mi son el Atlético de Madrid de segunda.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Elche CF (0-0)

Mensaje por aficionado.amarillo »

dosreis escribió:A mi el Elche me pareció un equipazo. Hizo lo que quiso cuando le dió la gana. Y su juego no me disgustó, encerraditos atrás viéndolas venir sin pasar apuros y apunto estuvo de llevarse los 3 puntos si no es por el árbitro. En casa están arrollando y hacen un juego directo sin florituras ni sobar el balón. Para mi son el Atlético de Madrid de segunda.
Exacto. Es la Segunda División y es totalmente distinta a primera, seguro que las palmas en primera jugando así ganaría muchos partidos pero en segunda se usa el fútbol que utiliza el Elche, un fútbol muy práctico que cuando ve que juega ante un gran rival que toca y que juega fuera pues cambia el chip y juega a encerrarse y a intentar sacar algo positivo y así fue y si encima tienes jugadores de calidad que te marcan un gol en la única llegada hasta el momento pues genial. Ahora veremos a un Elche mucho más fuerte con el fichaje de Ángel y menos mal que ya nos lo quitamos de encima. No es fácil jugar ante el lider porque es posible que se pierda y fuimos capaces de plantar cara, que es verdad que podíamos haber echo más pero no siempre tenemos las ocasiones que tuvimos contra el murcia o cualquier otro equipo últimamente pero cuando veo a la gente quejarse me da asco y no me refiero a ustedes sino en la calle, gente que se piensa que vamos a ganar todos los partidos que quedan. yo veo al girona llevarse 4 del sabadell y perder con la ponte, ayer el almeria, el alcorcen llevarse 3 del guadalajara y 3 del hercules y sin embargo eso no hace que bajen los brazos o que por una derrota así ya se monta la de dios. La pena de nuestra afición es esa, cuando gana todos hablan, ahora cuando pierde un partido en un campo que solo ha ganado el barca b y girona pues ya se vienen abajo. Si pensamos que por estar segundos en la jornada 22 o la que sea no nos asegura subir, lo importante es estarlo al final donde jugaremos con equipos que no se juegan nada o que ya están descendidos mientras que los de arriba se enfrentan entre ellos. Cuando veo a gente que tras la derrota en Lugo ( que si ganabamos podíamos ser segundos) diciendo que siempre lo mismo, que si esto, lo otro, ag me dan verguenza, que aficionados son esos? este año estoy disfrutando mucho con el equipo y si hay algo que transmite que a pesar de las bajas han remontado y que estoy seguro que nos llevaran al play off porque se lo creen y ya veran que más de una sorpresa va a haber en campos como el del Almería o Córdoba y quizás el madrigal. ya verán.
Responder