Otros factores importantes en la asistencia al EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Otros factores importantes en la asistencia al EGC

Mensaje por aficionado.amarillo »

Buenas noches, simplemente quería saber vuestra opinión sobre el tema de que se puedan comprar entradas a través de la web como hacen la mayoría o si no todos los equipos profesionales tanto de fútbol como baloncesto y el más claro ejemplo es el C.B. GRAN CANARIA que concede un 20% de dto en las compras por internet. Además de ser más cómodas para aquellas personas que por trabajo, lejanía o cualquier otro motivo no se puedan acercar al estadio para comprarlas pues les favorecería esta iniciativa y sobretodo evitarse colas al comienzo del encuentro. Sé que igual no hay tanta diferencia pero pienso que es una forma de acercamiento entre el club y la afición. Confío en que esto traerá más gente al EGC si por ejemplo se dejara ese descuento presentando la entrada impresa porque la entrada saldría 12€ y pienso que en cada partido con la actual situación de la UD y que los equipos que nos visitan son equipos de play-off pues pienso que sería una buena iniciativa y así conseguir que los aficionados tengan mayor comodidad y evitar tener que acercarse al recinto de 7 palmas para adquirir la entrada entre semana. No intento comparar la situación del granca con la de las palmas aunque es algo parecida ya que están ahí arriba pero si de verdad un club quiere a sus aficionados y quiere tener un gran ambiente cada fin de semana y que apoyen al equipo que hagan iniciativas AHORA. Y digo ahora porque vienen los de arriba, los equipos en teoría más complicados y que hay que ganar los de casa y puntuar fuera como sea para no descolgarnos, para mi sería un error favorecer al aficionado contra el guadalajara y no con el girona o barca b o incluso castilla porque donde te la juegas es ahora y el ánimo del equipo y la confianza será absoluta o nula en función de la situación que se encuentren tras el partido con el Castilla. Es el momento de dar la talla y dar el salto a consolidarnos en el play off sin dudas o quizás algo más pero en principio eso y todo pasa por puntuar en Alcorcón (ojalá se pueda ganar pero va a ser muy duro) y sobretodo GANAR AL GIRONA!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Otros factores importantes en la asistencia al EGC

Mensaje por Caanaariioon »

Todas estas cosas están muy bien y pueden ayudar pero lo primordial para mi, es un cambio de mentalidad en la afición ... que es la que bajo mi parecer más está fallando (nada que decir a los fieles q vamos año tras año) pero joder el equipo esta dando la cara, y gran parte de la afición no ...
Tenemos un equipo con una media de 7-8 pibes de la isla jugando en el once titular ...
Después de años vemos al equipo con posibilidades de luchar por algo grande ...
Jugamos bien, no es fútbol estelar del Barca de Pep, pero jode tenemos un equipo que va a muerte, a ganar a quien sea ... yo personalmente me divierto mucho este año en el estadio, creamos muchas ocasiones, jugamos con ritmo y veo a los jugadores matarse por el balón ...
En resumen, el equipo esta respondiendo y gran parte de la afición no.

A parte de las promociones que ayudan ... todos nosotros debemos ayudar, de pesaos con los colegas q vayan a animar al equipo, que contra el Girona en casa hay q meter gente ... VENDETTA de la manita...

Pd: En lugar de de ir a ver al argentino o al portugues a un bar todo petado en una tele ... pagando 2-3 eur por birra ... vete al estadio DISFRUTAS del fútbol del equipo de tu tierra en vivo, te lees el doble pivote en la gradita antes del encuentro, en el min 49 cantas el himno y planazo por solo 15 euros jajaja ... o lo que es lo mismo 4 o 5 cervezas viendo en la p de la victoria al Madrid o Barca ...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Otros factores importantes en la asistencia al EGC

Mensaje por aficionado.amarillo »

Caanaariioon escribió:Todas estas cosas están muy bien y pueden ayudar pero lo primordial para mi, es un cambio de mentalidad en la afición ... que es la que bajo mi parecer más está fallando (nada que decir a los fieles q vamos año tras año) pero joder el equipo esta dando la cara, y gran parte de la afición no ...
Tenemos un equipo con una media de 7-8 pibes de la isla jugando en el once titular ...
Después de años vemos al equipo con posibilidades de luchar por algo grande ...
Jugamos bien, no es fútbol estelar del Barca de Pep, pero jode tenemos un equipo que va a muerte, a ganar a quien sea ... yo personalmente me divierto mucho este año en el estadio, creamos muchas ocasiones, jugamos con ritmo y veo a los jugadores matarse por el balón ...
En resumen, el equipo esta respondiendo y gran parte de la afición no.

A parte de las promociones que ayudan ... todos nosotros debemos ayudar, de pesaos con los colegas q vayan a animar al equipo, que contra el Girona en casa hay q meter gente ... VENDETTA de la manita...

Pd: En lugar de de ir a ver al argentino o al portugues a un bar todo petado en una tele ... pagando 2-3 eur por birra ... vete al estadio DISFRUTAS del fútbol del equipo de tu tierra en vivo, te lees el doble pivote en la gradita antes del encuentro, en el min 49 cantas el himno y planazo por solo 15 euros jajaja ... o lo que es lo mismo 4 o 5 cervezas viendo en la p de la victoria al Madrid o Barca ...
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que la gente por la situación y porque se ha acomodado pues no va, es verdad que la tvc perjudica y mucho con la retransmisión de los partidos en casa ya que pienso que muchisima gente al ser televisado prefiere quedarse en casa ya que almuerza se echa la siesta y se levanta para ver el partido y sin pasar frio pero a mi me ha decepcionado, tanto que dicen que no hay dinero...BOBADAS, habrá familias que de verdad no puedan pero si hay dinero para ir todos los dias al bar a tomar algo, o almorzar el finde en un restaurante caro o comprarte un iphone 5 ...etc etc o incluso pagar por un canal de pago como canal plus liga o gol tv. Yo que quieres que te diga, le preguntas a un extranjero que si le parece caro 15€ por una entrada cuando ellos en segunda seguro que pagan eso o más y siempre hay estadios llenos a reventar... pero bueno. Otra posibilidad sería la de poder comprar entradas para partidos que quedan por jugarse en el EGC como por ejemplo hace el Bayern que ya tiene todas las entradas vendidas para el resto de la liga. Una cosa que me encantaría que pasara y esto a modo personal es que despues de cada gol pues pongan la canción de la eurocopa que ponen en diferentes campos como el del atletico y que quieras o no motiva aún más tanto al aficionado como a los propios jugadores y más si tienen que remontar un partido.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Otros factores importantes en la asistencia al EGC

Mensaje por Caanaariioon »

Dos cubatas en el Copas = Entrada U.D. Las palmas
TODOS al estadio !!!!


juanito vete ya!!!!!!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Otros factores importantes en la asistencia al EGC

Mensaje por canarfran »

Otro factor, es aquí es aquí no hay un red de falsificadores de entrada, como ha ocurrido en Elche.
http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 30204.html

Supongo, que si las vendían baratas la gente prefiere gastarse unos euros en las entradas que en los bares para ver a sus equipos.
Responder