[J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J26] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Seaseven »

Amarilla escribió:Tenía ganas de ver la tacha de Nau en la tele. Ya en directo fue una pasada, pero en la tele se ve que es gol de crack. ¿Se sabe por qué no lo celebró?

http://www.marca.com/2013/02/17/futbol/ ... 25901.html
Lo primero que pensé es problemas familiares.

Dudo que esté enfadado con la afición.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por Aday »

Sólo quiero dar las gracias a la UD Las Palmas por este regalo de cumpleaños. Ni en mis mejores sueños...

Qué pena que seamos tan pobres fuera de casa, porque no recuerdo una UD Las Palmas tan poderosa de local desde la época del Insular en la que éramos siempre claros candidatos al ascenso.

No entiendo como podemos ofrecer caras tan opuestas simplemente por jugar en otro campo que no sea el nuestro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por osky »

Aday escribió:Sólo quiero dar las gracias a la UD Las Palmas por este regalo de cumpleaños. Ni en mis mejores sueños...

Qué pena que seamos tan pobres fuera de casa, porque no recuerdo una UD Las Palmas tan poderosa de local desde la época del Insular en la que éramos siempre claros candidatos al ascenso.

No entiendo como podemos ofrecer caras tan opuestas simplemente por jugar en otro campo que no sea el nuestro.
Felicidades compañero :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por nano15 »

Estoy con BRINDISI, Chrisantus da posesión al equipo, baja a crear y tiene bastante visión de juego. El gol llegará.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por riki raka »

Tras el partido de hoy, lo que me queda muy claro en primer lugar es que Nauzet se le está desperdiciando jugando en el medio campo, más pendiente de tapar que de jugar ofensivamente.

Hoy el Girona solo tenía un mediocentro defensivo, lo que permitió a Nauzet quedar libre de esa carga y subir mas a la parcela ofensiva y se ha notado muchísimo, me recordó a ese gran jugador que deslumbró en el Valladolid.

Señor Lobera, creo que debería tomar nota de este apunte y buscar el modo que Nauzet pase a tener más libertad ofensiva y poner a otro jugador si fuera necesario en esa tarea de organizar y ayudar a defender que resta muchas de sus grandes cualidades en un momento vital de la temporada.

Por lo demás, para los amantes de las supersticiones. No estaría nada mal que al próximo partido volviera la orquesta que tocó el himno hoy, dieron suerte y si por mi fuera me los llevaba a Villarreal por si acaso.

Con respecto al efecto "montaña rusa" que tiene Las Palmas, de subidón en casa y bajón fuera. Aparte de lo que nos puede afectar el frío, el barro, el campo pesado, helado que nos haga resbalar y caer como patinadores en vez de jugadores ...

Quizás la actitud del equipo fuera, también debería dar un ligero cambio. Esa sensación apática que transmiten, como esperando a que caiga el primero en contra, debe ser lo primero que desaparezca. Fuera de casa es necesario algo más que rápidas contras para sacar puntos. Y espero que Lobera sepa verlo y adapte al equipo a las circunstancias de jugar en tierras Ibéricas en estos mese de frío. No estaría mal entrenar más en esas condiciones para que los jugadores no parezcan que es la primera vez en su vida que juegan en un campo con frío, lluvia, viento, hielo, barro, etc.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8579
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por Edu »

Victoria justa, merecida y corta para los méritos de unos y otros.

En la primera media hora de cada parte el equipo fue como un rodillo, hacía tiempo q no veían una "arrasada" tan descomunal de un equipo a otro. Lástima esos últimos 15 minutos en los que el equipo bajo la intensidad, porque teníamos superar el golaverage particular al alcance de la mano

PD: El penalti a Nauzet es escandaloso, lo vio el árbitro y lo vio el juez de línea que estaba justo de frente a la acción. Ya hacía tiempo que no venían estos de negro a tocar las narices; espero que lo de ayer no sea indicativo de que volvemos a las andadas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Como bien dice Edu,penalty clamoroso en las narices sobre todo del Juez de linea,menudo cabron,gracias al gol de Thievy,antes del descanso y a la salida en tromba en el 2 tiempo,que si no arbitraje cabroncete de los que desquician a un equipo.No nos pitaba una falta cercade la frontal ni loco,en cambio a ellos,cada vez se las iba poniendo mejor a Jandro.
PD Es colegiado de no se donde ,pero nacido en Tenerife,sin comentarios.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Kokealca »

jkjl escribió:Bueno, soy del Girona y simplemente me he registrado para felicitaros por la merecidísima victoria. El resultado de 5-2 es totalmente injusto, debería haber sido mucho más ovultado por parte vuestra.

Nos habéis pintado los colores totalmente. Habéis hecho un planteamiento exquisito, aprovechando a los malísimos defensas que tenemos actualmente (el mejor central está lesionado para 2 meses y el lateral izquierdo estaba sancionado, y nuestro otro posible lateral derecho lo ha sentado en el banquillo por algún motivo suyo). Es la primera vez que me he registrado en un foro ajeno el cual tenga relación con los 2 equipos que sigo, así que os podéis sentir alabados (xd).

Si leéis algún comentario ofensivo hacia el partido que habéis realizado por algún seguidor gironí en otros sitios (principalmente, en Marca) infravalorandoós, os ruego que paséis del tema. Podéis entrar en cualquier foro del Girona y veréis que todos están mosqueadísimos con el equipo y con el entrenador, sin quitaros méritos.

En fin, suerte en vuestra lucha por el ascenso, que en 1era DEBE de haber un equipo canario sí o sí.

PD: Si al administrador le apetece borrar la cuenta, mejor, puesto que no voy a utilizarla más.
PD2: Y, de paso, como sugerencia, estaría bien que quitarais la publicidad localizada a la derecha, que molesta mucho para cambiar de página :s
Usa el AdBlock, amigo. Es un puntazo, no solo para este foro (no te valdría la pena si no vas a volver a participar), sino para la basura de muchas webs.

Sabía que tenían bajas en defensa, aunque de medio campo hacia delante siguen teniendo un equipo muy curioso con jugadores como Tébar, Jandro, Sanchón, Benja, Acuña,...

Un saludo y gracias por la enhorabuena.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió: Habíamos hecho 6 al Alavés hace ya varios años, pero creo que nunca habíamos lucido 5 goles en el marcador final de Siete Palmas. Las dos últimas veces que habíamos marcado 5 habían sido a domicilio, en Elche y Villarreal donde ganamos por 2-5 hace un par de años.
Hoy destacaban en prensa que la última vez que habíamos hecho 5 goles fue con razón de la visita al Mini Estadi hace dos o tres temporadas. 3-5 resultado final con hat trick de Viera en aquella ocasión y JMR como mister amarillo.
Se me había pasado este resultado. Curioso que todas esas goleadas fueran a domicilio, a excepción de la de ayer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Bien los minutos de Tato y da la impresion de que va a sernos de utilidad,al peruano poco se le pudo ver,le toco salir,cuando ya se habia acabado el Tenderete,ya le tocara.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por osky »

Por cierto que le parecio el himno tocado por la banda antes de comenzar?

Para mi muy marchoso, de las replicas que han echo del original el mejor sin duda
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Por cierto que le parecio el himno tocado por la banda antes de comenzar?

Para mi muy marchoso, de las replicas que han echo del original el mejor sin duda
+1

Y otra curiosidad. Cuando vean la celebración del 3-0 en vídeo, fíjense cómo Vitolo va a buscarse el escudo de la UD en el lado derecho y luego se da cuenta de que está en el izquierdo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Y otra curiosidad. Cuando vean la celebración del 3-0 en vídeo, fíjense cómo Vitolo va a buscarse el escudo de la UD en el lado derecho y luego se da cuenta de que está en el izquierdo. :mrgreen:
Jajaja

Tendrá el corazón mal puesto :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por soto y fernandez »

O partio,como encima ahora le dijeron,que era como CR7.SON BROMAS QUE SIGA MARCANDO GOLES.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:Y otra curiosidad. Cuando vean la celebración del 3-0 en vídeo, fíjense cómo Vitolo va a buscarse el escudo de la UD en el lado derecho y luego se da cuenta de que está en el izquierdo. :mrgreen:
Jajaja

Tendrá el corazón mal puesto :mrgreen:
Eso tiene que ser cuestión de jugar siempre a pierna cambiada. Que al final no sabes donde te queda la derecha y la izquierda. :D


Y por cierto, el 5-2 del domingo, recuerda otro 5-2 más famoso como fue el que le hicimos al Sporting de Gijón en el Insular jugando en Primera división. Entonces nos pusimos 5-0 en la primera media hora de juego (durante mucho tiempo fue record de goles en Primera en ese periodo de tiempo sino lo sigue siendo) y después en la segunda parte se relajaron y no quisieron redondear un resultado histórico esa tarde, para dejar el resultado en el 5-2 final.
Responder