· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

sertrual escribió:
AnSiTe escribió:Yo recuerdo más al Celta como equipo ascensor. El Depor antes de ser el SuperDepor estuvo casi 20 años en Segunda y alguna temporada en 2ªB (creo recordar que tanto vigueses como coruñeses compartieron un año en 2ªb). Después de esos 20 años sin pisar la Primera, se pegaron los 20 años seguidos en Primera -los años del Superdepor de Bebeto, Donato...-. Ahora es cuando si parece que pueden llegar a convertirse en un equipo ascensor.
El Depor era conocido como el equipo ascensor si, estaba unos años en 1ª y después en 2ª y viceversa, salvo en los 50's o por ahí que llegó a ser subcampeón de Liga, la época dorada llegó en los 90's y 00's con esos 20 años seguidos en 1ª con los títulos la Champions y demás. Yo creo que son ciclos y etapas que se dan en el fútbol, por diferentes circunstancias, igual que por ejemplo la época dorada de la UD llegó en los 60's y 70's.

Sobre la situación actual en 1ª, y teniendo en cuenta que como digo en el fútbol siempre puede pasar cualquier cosa, yo doy al Depor y al Mallorca como descendidos, creo que son los dos peores equipos de 1ª de calle, sería un milagro que se salvaran. Y creo que la otra plaza va a estar entre Osasuna y Celta, sin descartar al Zaragoza. Los de Pamplona si siguen haciéndose fuertes en casa, como siempre, pueden escapar. El Celta tiene pinta de que ha entrado en una dinámica muy mala (si alguna vez estuvo en alguna buena), quizás influenciada por aspectos extradeportivos como el futuro de Iago Aspas o Roberto Lago, y sobre todo también la lesión de Hugo Mallo. Y el Zaragoza parece que ya está empezando a bajar, pero tienen el comodín de Agapito como el año pasado.

Yo me refería a que por lo menos no ha sido equipo ascensor en los últimos 40 años. En todo ese periodo sólo han tenido dos ascensos a Primera y por ahora un sólo descenso a Segunda. Por eso que añadía el enlace del futbolme con su trayectoria;

http://www.futbolme.com/col/index_equip ... d_torneo=0
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Debut de Fernando Vázquez, minuto 40: Sevilla 3 Deportivo 1.

Primer gol en el minuto 5' con polémica incluida por mano de Negredo tras el remate de Rakitic, lo cual desvió la trayectoria del balón y despistó a Aranzubía.

Muy poco después estuvo cerca el 2-0, pero inexplicablemente tiraron al muñeco.

Medel metió el 2-0, Riki recorta diferencias para el Depor, y de nuevo Medel hace el tercero para el Sevilla rematando un precioso centro del canterano Alberto Moreno.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo bueno para el Depor es que le quedan 8 partidos en casa y solo 6 fuera. Mallorca y Valladolid son los campos más asequibles que le quedan. Si fuera de casa no rascan prácticamente nada, tendrán que ganar todo lo de casa. Yo creo que la salvación estará en los 39-42 puntos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Abel Resino sustituye a Paco Herrera en el Celta
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

sertrual escribió:Abel Resino sustituye a Paco Herrera en el Celta
Pues con el cese de Paco Herrera se cumplió la tradición. La semana pasada salía el presidente del Celta reiterando su confianza en el entrenador Paco Herrera. Dicho y hecho. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del cese de Paco Herrera,el fichaje de Abel,lo de Salva,los celtarras,etc,muy edificante,y para mi de todos los personajes del vodevil,hay 2 que quedan retratados uno el presidente del Celta,vaya papelon y por otro lado Abel,menudo colega.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Lo del cese de Paco Herrera,el fichaje de Abel,lo de Salva,los celtarras,etc,muy edificante,y para mi de todos los personajes del vodevil,hay 2 que quedan retratados uno el presidente del Celta,vaya papelon y por otro lado Abel,menudo colega.
Muy malo cuando se mezclan fútbol y política. Menudo papelón;

Los 'celtarras' la toman con Salva Ballesta en Balaídos

Salva Ballesta ha denunciado esta misma tarde motivos políticos en la marcha atrás de su incorporación al Celta de Vigo como asistente de Abel Resino, nuevo técnico del club vigués. Un sector de la afición del Celta ha forzado al presidente del club ha vetar el fichaje de Salva por su reiterada defensa de España y su exaltación de patriotismo.

Durante una de las últimas visitas de Salva Ballesta a Balaídos, los 'celtarras', grupo ultra del Celta de Vigo, grabaron un vídeo en el que arremetían contra el jugador. Estos aficionados radicales proclaman una serie de cánticos desagradables hacia el exdelantero internacional y se pueden escuchar insultos como "Hijo de ..." o cánticos como "ETA mátalo". Este reducido sector termina entonando el himno gallego como muestra de exhaltación nacionalista.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... aidos.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con colegas como Abel,para que quieres mas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La política, nos guste o no, está en todos sitios.

Y la xenofobia se manifiesta en la política a través del fascismo. Yo no querría a un tío con los valores (in)humanos de Salva Ballesta en mi equipo.

Muy bien por el sector de la afición celtiña que ha metido presión para que este indeseable no recale en el club vigués.

Me imagino a la selección de Camerún contratando a un nazi declarado como entrenador, su afición quejándose, y viniendo otros desde fuera para recriminarles "que mezclen el deporte con la política". Me sale una sonrisa.

Por otro lado, cuando tú, Salva Ballesta, eres el primero en mezclar el fútbol con la política, ya que utilizas un micrófono que se te ha concedido por ser futbolista y no político para difundir tu mensaje fascista, te expones a que los demás hagan lo mismo cuando se topen contigo. A ver si ahora va a resultar que "el pobre Salva" ha sido siempre muy discreto y están sacando a luz aspectos de su intimidad. Solo faltaba eso. :lol:

Y Petón, que según él mismo reconoce con orgullo, es asiduo a cantar el "Cara al Sol" y admirador de José Antonio Primo de Rivera, apelando por primera vez en su vida al "derecho al trabajo de los españoles" y llevándose las manos a la cabeza, con seis millones de parados que le importan un pepino. Váyase a pulpiar, payaso.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:La política, nos guste o no, está en todos sitios.

Y la xenofobia se manifiesta en la política a través del fascismo. Yo no querría a un tío con los valores (in)humanos de Salva Ballesta en mi equipo.

Muy bien por el sector de la afición celtiña que ha metido presión para que este indeseable no recale en el club vigués.

Me imagino a la selección de Camerún contratando a un nazi declarado como entrenador, su afición quejándose, y viniendo otros desde fuera para recriminarles "que mezclen el deporte con la política". Me sale una sonrisa.

Por otro lado, cuando tú, Salva Ballesta, eres el primero en mezclar el fútbol con la política, ya que utilizas un micrófono que se te ha concedido por ser futbolista y no político para difundir tu mensaje fascista, te expones a que los demás hagan lo mismo cuando se topen contigo. A ver si ahora va a resultar que "el pobre Salva" ha sido siempre muy discreto y están sacando a luz aspectos de su intimidad. Solo faltaba eso. :lol:
Y Petón, que según él mismo reconoce con orgullo, es asiduo a cantar el "Cara al Sol" y admirador de José Antonio Primo de Rivera, apelando por primera vez en su vida al "derecho al trabajo de los españoles" y llevándose las manos a la cabeza, con seis millones de parados que le importan un pepino. Váyase a pulpiar, payaso.
Decir que te gustaria conocer a Tejero no te hace ser un nazi, nazi es haber luchado con los alemanes o estar en un grupo de personas que se dediquen a apalear por motivos raciales. Y admirar a Franco (cosa que el nunca ha dicho) tampoco te convierte en nazi, como mucho profranquista y no es nada ilicito. Salva es un corderito a diferencia de otros jugadores como Paolo DI Canio, jugadores que en otros paises no se les acusa ni discrimina como a pasado le ha pasado a Salva.
Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Otra cosa que los celtarras sean marxistas, proetarras e independentistas
Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Con el textazo que me pegué, ¿y entendiste que llamé nazi a Salva? Menos mal que no entendiste que es candidato a seleccionador de Camerún. :yass:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De acuerdo con el artículo.

El fascismo es intolerancia. Que no pida tolerancia y que no sea llorón.

Venga, Salva, búscate otro equipo. :arrow:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si yo fuera del Athletic, pactaría otro derby amistoso con la Real, antes de que derriben San Mamés, porque último derby y perder 1-3...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:Si yo fuera del Athletic, pactaría otro derby amistoso con la Real, antes de que derriben San Mamés, porque último derby y perder 1-3...
Pues sí, una señora p*****, la verdad.
Cerrado