Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:4-1 el Almería.
Ya finalizado.
Cuando iba 1-1, la Ponfe marcó el 1-2 que anularon por un más que dudoso fuera de juego. En la siguiente jugada fue el 2-1. Determinante ese gol anulado a la Ponfe que hubiese cambiado totalmente el partido.

P.d.,Edito porque veo que ya habían comentado lo del gol anulado. Resultado injusto y engañoso ese 4-1 por lo que ya se ha comentado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero bueno, al Almería ya le habían virlado goles en jornadas anteriores. Supongo que eso se compensa al final. Nosotros hoy un penalti que es y no se pita (en la primera vuelta contra ellos fue al contrario), o el gol anulado al Elche.

Yo pienso que el Almería podría haber remontado el 1-2, pero es aventurarse.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Con la vista puesta ya en la próxima jornada, estos son los partidos que más nos interesan (en rojo los rivales directos):

Jornada 28

Sábado 2 de marzo

19:00 Hércules - Almería --- MARCA TV (Coincide con nuestro partido)
20:00 Recre - Elche --- TELEDEPORTE (La primera parte coincide con nuestro partido)

Domingo 3 de marzo

11:00 Huesca - Alcorcón --- MARCA TV
16:00 Guadalajara - Sabadell
16:00 Ponferradina - Castilla --- MARCA TV
19:00 Sporting - Girona --- CANAL PLUS
20:00 Córdoba - Villarreal --- TELEDEPORTE

De momento no pongo en rojo al Sporting, pero yo aún no lo descarto para la lucha por la promoción.

Nos afectan siete partidos (ocho con el nuestro) de once, debido a que solo habrá un enfrentamiento directo. Pese a esto, la mayoría de nuestros rivales directos tendrán partidos complicados (quizá la Ponferradina sea el equipo con el partido más asequible). Pese a las bajas que tenemos, hay que ganar obligatoriamente, estoy seguro de que daríamos un paso de gigante.
Última edición por Kokealca el Lun Feb 25, 2013 12:38 pm, editado 4 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Jornada 28

Sábado 2 de marzo

19:00 Hércules - Almería --- MARCA TV
20:00 Recre - Elche --- TELEDEPORTE

Domingo 3 de marzo

11:00 Huesca - Alcorcón --- MARCA TV
16:00 Guadalajara - Sabadell
16:00 Ponferradina - Castilla --- MARCA TV
19:00 Sporting - Girona --- CANAL PLUS
20:00 Córdoba - Villarreal --- TELEDEPORTE

Adjunto donde sera televisado cada partido :wink:

Si ganamos dormiremos el Sabado quintos a 1 punto del tercero y cuarto
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gracias, osky, editado queda.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Como se ha comentado ya estamos terminando de pasar por el Tourmalet (los primeros clasificados), nos queda el Barça B y después el Almería. Aunque no habrá partidos fáciles en lo que queda de temporada.

El Córdoba es el que los pasa antes, como la UD. Interesa que el Elche afloje un poco y pierda algún partido para que tenga algo que jugarse cuando lleguen los rivales directos :mrgreen:. Atención que el resto de rivales se encontrarán esos partidos del "tourmalet" casi al final de temporada, así que necesitamos ahora enganchar buena racha de resultados para aprovechar todos los enfrentamientos directos que llegarán al final.

En el final de temporada habrá tortas entre ellos, hay que mantenerse ahí arriba en ese momento:

Almería

Jornada 39. UD Almería - Elche CF
Jornada 40. AD Alcorcón - UD Almería
Jornada 41. UD Almería - Girona FC
Jornada 42. Villarreal CF - UD Almería

Girona

Jornada 36. Elche CF - Girona FC
Jornada 37. Girona FC - AD Alcorcón
Jornada 38. Girona FC - Xerez CD
Jornada 39. Villarreal CF - Girona FC
Jornada 40. Girona FC - FC Barcelona B
Jornada 41. UD Almería - Girona FC

Alcorcón

Jornada 35. AD Alcorcón - Elche CF
Jornada 36. AD Alcorcón - Xerez CD
Jornada 37. Girona FC - AD Alcorcón
Jornada 38. AD Alcorcón - Villarreal CF
Jornada 39. FC Barcelona B - AD Alcorcón
Jornada 40. AD Alcorcón - UD Almería

Villarreal

Jornada 37. Villarreal CF - Elche CF
Jornada 38. AD Alcorcón - Villarreal CF
Jornada 39. Villarreal CF - Girona FC
Jornada 40. Villarreal CF - Xerez CD
Jornada 41. FC Barcelona B - Villarreal CF
Jornada 42. Villarreal CF - UD Almería

Córdoba

Jornada 28. Córdoba CF - Villarreal CF
Jornada 29. FC Barcelona B - Córdoba CF
Jornada 30. Córdoba CF - UD Almería
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

hay que coger una nueva rachita buena
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y nuestros partidos fuera ahora:

Almería
Sabadell
Ponferradina
Xerez
Córdoba

mmm, con lo bien que estamos fuera... como no se rompa eso ya vamos jodidos....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion87 escribió:y nuestros partidos fuera ahora:

Almería
Sabadell
Ponferradina
Xerez
Córdoba

mmm, con lo bien que estamos fuera... como no se rompa eso ya vamos jodidos....

Si como dicen por ahi, hacen falta 24 puntos mas para jugar la promoción, (segun la media de todas las temporadas), significaría ganar 8 partidos de 15 que quedan.

Mirando el calendario no lo veo tan descabellado...sin contar con los empates...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El Xerez puede desaparecer, si pasase que ojala que no porque es un equipo que me cae simpatico, le quitarian 3 puntos al Sabadell y que justo seria por chorreros ...

Y tambien 3 puntos menos para Recre y Almeria

De todas formas no creo que pase, siempre acaba solucionando estos asuntos :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:El Xerez puede desaparecer, si pasase que ojala que no porque es un equipo que me cae simpatico, le quitarian 3 puntos al Sabadell y que justo seria por chorreros ...

De todas formas no creo que pase, siempre acaba solucionando estos asuntos :wink:
Si desaparece... se dá por ganado a los rivales el partido creo..nada de recortar puntos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:El Xerez puede desaparecer, si pasase que ojala que no porque es un equipo que me cae simpatico, le quitarian 3 puntos al Sabadell y que justo seria por chorreros...

osky, ¿y por qué en el caso del Guadalajara decían que se dejarían todos los resultados como estaban y el resto de partidos se lo daban por ganado al rival?

Si es como tú dices, a nosotros, egoístamente, nos vendría muy pero que muy bien. Eso sí, espero que lo solucionen, que nosotros sabemos lo que es estar al borde de la desaparición y eso solo se lo deseo a unos pocos elegidos. :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:El Xerez puede desaparecer, si pasase que ojala que no porque es un equipo que me cae simpatico, le quitarian 3 puntos al Sabadell y que justo seria por chorreros ...

Si desaparece... se dá por ganado a los rivales el partido creo..nada de recortar puntos...
En realidad, ahora que lo pienso, en el caso del Xerez es prácticamente lo mismo, ya que llevan 0 puntos en estas primeras seis jornadas de la segunda vuelta (y 0 goles a favor :shock: ). Lo único que cambiaría serían los diferentes resultados (2-0, 0-2, 1-0, 0-1, 3-0, 0-1).

Como sí que nos harían un gran favor sería si anulasen todos sus partidos (los de la primera y la segunda vuelta), puesto que contra ellos pinchamos, y el Xerez en la primera vuelta solo ganaron a Recre y Ponferradina de nuestros rivales directos.

Pero vamos, que eso no va a ocurrir, y repito, espero que lo otro tampoco y que se resuelvan los problemas del Xerez.
Última edición por Kokealca el Mié Feb 27, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:El Xerez puede desaparecer, si pasase que ojala que no porque es un equipo que me cae simpatico, le quitarian 3 puntos al Sabadell y que justo seria por chorreros...

osky, ¿y por qué en el caso del Guadalajara decían que se dejarían todos los resultados como estaban y el resto de partidos se lo daban por ganado al rival?

Si es como tú dices, a nosotros, egoístamente, nos vendría muy pero que muy bien. Eso sí, espero que lo solucionen, que nosotros sabemos lo que es estar al borde de la desaparición y eso solo se lo deseo a unos pocos elegidos. :twisted:
Creo que yo no dije eso, yo dije que creo que quitan todos los resultados de la segunda vuelta porque no se ha completado porque no se ha jugado ni la mitad de la 2º Vuelta. Creo que lo harian asi :wink:

De todas formas si no le quitan a ellos los puntos nos lo sumarian a nosotros, una de dos saldriamos beneficiados
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:

Creo que yo no dije eso, yo dije que creo que quitan todos los resultados de la segunda vuelta porque no se ha completado porque no se ha jugado ni la mitad de la 2º Vuelta. Creo que lo harian asi :wink:

De todas formas si no le quitan a ellos los puntos nos lo sumarian a nosotros, una de dos saldriamos beneficiados
Sí, sí, es verdad que tú eras de los que opinaban como yo en eso de que se anularían todos los resultados de la segunda vuelta. Y como le dije a Alma amarilla, por desgracia para el Xerez, las dos fórmulas son equivalentes en este caso, ya que no han logrado puntuar en lo que llevamos de segunda vuelta.
Cerrado