[J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por JAMAKUKE »

Jonay_Sur escribió:
JAMAKUKE escribió:
JAMAKUKE escribió:CAGADA IMPERDONABLE de J. Castellano y de Juanpe, si ya de por si no estaba contento con el empate contra el Villarreal con este empate en casa menos todavia, solo se salvan Tato, que se ha ganado la titularidad sin duda, Momo por su pase en el 1ª gol y Nauzet por el segundo, Hernan por su gol y poco más, un problema si ya no ganamos ni en casa, desearle a David Garcia que se recupere lo antes posible
Una rectificacion, estaba casi seguro que el error en el pase que inicia la jugada del 2ª gol del Barca b habia sido de J.Castellano y fue de Deivid, CAGADA IMPERDONABLE de Deivid en este caso
A eso vengo yo, tantos amarillos aquí ¿y todos confundieron a J.Castellano por Deivid? Que triste lo de algunos eh, triste no, lo siguiente porque no sé, yo desde el primer momento vi que era Deivid.

Será que todos los que han visto a J.Castellano dar "ese pase" tienen falta de vista, me gustaría pensar eso, fíjate tu.
Estaba con otra persona viendo el partido y a los dos nos parecio que habia sido J. Castellano, luego de leer algunos comentarios he vuelto a ver el resumen y es verdad que fue Deivid, y por eso he rectificado, de todos modos felicidades por tu buena vista
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por Aday »

Este partido se pierde antes de empezar (a mí me sabe a derrota). Lo pierde Lobera decidiendo que Juanpe debe ser titular y que David González no juegue ni un solo minuto.

Que Juanpe iba a fallar estaba garantizado. La duda era en qué jugada y en qué minuto. Y el muchacho no faltó a su cita con el despropósito.

No puedo entender como es posible que viendo como el Barça nos estaba dando el mayor baño futbolístico que he visto en años aquí en Gran Canaria, David González no saliera a jugar. Éramos incapaces de dar 3 pases seguidos y el Barça nos superaba en el medio campo de una forma escandalosa.

Lobera con sus malas decisiones tiró por la borda cualquier posibilidad de ganar el partido. Ayer Las Palmas perdió 2 puntos, Lobera conmigo muchos más. Aún así sigo creyendo que es un magnífico entrenador y tiene mi apoyo, pero al igual que le aplaudo cuando acierta, le critico cuando se equivoca de forma escandalosa como sucedió ayer.

Estamos en un tramo de la temporada que los errores empiezan a costar muy caros.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por AnSiTe »

Apenas se ha comentado pero 4 minutos de añadido fue muy poco tiempo teniendo en cuenta que se realizaron 6 cambios y que únicamente con el penalty y expulsion se fueron casi que tres minutos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:Este partido se pierde antes de empezar (a mí me sabe a derrota). Lo pierde Lobera decidiendo que Juanpe debe ser titular y que David González no juegue ni un solo minuto.

Que Juanpe iba a fallar estaba garantizado. La duda era en qué jugada y en qué minuto. Y el muchacho no faltó a su cita con el despropósito.

No puedo entender como es posible que viendo como el Barça nos estaba dando el mayor baño futbolístico que he visto en años aquí en Gran Canaria, David González no saliera a jugar. Éramos incapaces de dar 3 pases seguidos y el Barça nos superaba en el medio campo de una forma escandalosa.

Lobera con sus malas decisiones tiró por la borda cualquier posibilidad de ganar el partido. Ayer Las Palmas perdió 2 puntos, Lobera conmigo muchos más. Aún así sigo creyendo que es un magnífico entrenador y tiene mi apoyo, pero al igual que le aplaudo cuando acierta, le critico cuando se equivoca de forma escandalosa como sucedió ayer.

Estamos en un tramo de la temporada que los errores empiezan a costar muy caros.
+1

De las buenas noticias que podemos tener es que hemos fichado bien: Tato, este jugador debería ser el acompañante de Thievy en la delantera, y Maky ser hombre que entre desde el banquillo en segundas partes.

La mala noticia es la nula confianza en David Gonzalez, no se entiende, igual que no se entiende que ayer volviera a entrar en juego Javi Guerrero, que salvo aquella racha que nos salvo esta negadisimo.

Es como si Lobera tuviera un esquema basado en defensores + delanteros, y el medio campo que mas o menos destruyan , pero que no se les ocurra crear.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por maikel_88 »

mala suerte el gol legal de Macky, para una que marca se lo anulan, con el 2-0 hubiese sido otra cosa, pero aquella gente nos ha dado un meneo pero con sacrificio y un poco de fortuna hemos empatado.


PD: me avergüenzo de los aficionados que en el 85 ya se fueron en el 2-3, esta es la afición que quiere que juguemos la promoción? Hernán les cayó la boquita :) con dedicatoria y todo
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por super_chico »

maikel_88 escribió:mala suerte el gol legal de Macky, para una que marca se lo anulan, con el 2-0 hubiese sido otra cosa, pero aquella gente nos ha dado un meneo pero con sacrificio y un poco de fortuna hemos empatado.


PD: me avergüenzo de los aficionados que en el 85 ya se fueron en el 2-3, esta es la afición que quiere que juguemos la promoción? Hernán les cayó la boquita :) con dedicatoria y todo



¿A quién le dedicó el gol Hernán?

Por cierto, lo que debería haber hecho es correr hacia el centro del campo en vez de celebrarlo. Menos mal que los compañeros lo avisaron y se fueron rápido, aunque ya no quedaba tiempo para más.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por Espin »

maikel_88 escribió:mala suerte el gol legal de Macky, para una que marca se lo anulan, con el 2-0 hubiese sido otra cosa, pero aquella gente nos ha dado un meneo pero con sacrificio y un poco de fortuna hemos empatado.


PD: me avergüenzo de los aficionados que en el 85 ya se fueron en el 2-3, esta es la afición que quiere que juguemos la promoción? Hernán les cayó la boquita :) con dedicatoria y todo
En el 85? Yo vi gente irse de la sur con el 1-2 en el minuto 70. Era poca gente, si, pero lo pude comprobar con mis propios ojos
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por meridiano cero »

maikel_88 escribió:mala suerte el gol legal de Macky, para una que marca se lo anulan, con el 2-0 hubiese sido otra cosa, pero aquella gente nos ha dado un meneo pero con sacrificio y un poco de fortuna hemos empatado.


PD: me avergüenzo de los aficionados que en el 85 ya se fueron en el 2-3, esta es la afición que quiere que juguemos la promoción? Hernán les cayó la boquita :) con dedicatoria y todo
Ya esta bien con lo de Chrisantus.Jugador de tremenda importancia tactica pero su futbol no se ve...o no se quiere ver.

Se va Chrisantus y se nota bajon en la presion y en el despliegue de ataque.Veo su contribucion basica para que Thievi y Vitolo brillen.Y para ganar partidos.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por N.B.Tiempos »

maikel_88 escribió:mala suerte el gol legal de Macky, para una que marca se lo anulan, con el 2-0 hubiese sido otra cosa, pero aquella gente nos ha dado un meneo pero con sacrificio y un poco de fortuna hemos empatado.


PD: me avergüenzo de los aficionados que en el 85 ya se fueron en el 2-3, esta es la afición que quiere que juguemos la promoción? Hernán les cayó la boquita :) con dedicatoria y todo
La gente empieza a marcharse desde el minuto 82 por ahí, lo que estaba tan emocionante el partido que se esperaron hasta el final, pero llegado el 2-3 salieron todos de golpe. Saludos!
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por Aenarion »

Ya me encargué de gritarlo a los 4 vientos con el 3-3....

Para eso no se abonen... todo pa sacar el coche 45 segundos antes del parking...

Arriba D'ellos!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por artenaran11 »

Piñol sigue siendo un desastre NO ENTIENDO CO MO PUEDE JUGAR

Juampe siempre comete un fallo garrafal asi no puede estar en la udlp mucho que mejorar

francis deberia salir tambien cedido o venderlo (No podria reconvertirlo en lateral derecho por que arriba apesta)

Javi castellano no esta para jugar

Tato me gusto

Pando aun no ha demostrado nada esperaba mucho mas de el

El equipo mal el barca b nos domino en casa ...aun asi nos anularon un gol legal a por el almeria :evil: :twisted:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por canarfran »

meridiano cero escribió:
maikel_88 escribió:mala suerte el gol legal de Macky, para una que marca se lo anulan, con el 2-0 hubiese sido otra cosa, pero aquella gente nos ha dado un meneo pero con sacrificio y un poco de fortuna hemos empatado.


PD: me avergüenzo de los aficionados que en el 85 ya se fueron en el 2-3, esta es la afición que quiere que juguemos la promoción? Hernán les cayó la boquita :) con dedicatoria y todo
Ya esta bien con lo de Chrisantus.Jugador de tremenda importancia tactica pero su futbol no se ve...o no se quiere ver.

Se va Chrisantus y se nota bajon en la presion y en el despliegue de ataque.Veo su contribucion basica para que Thievi y Vitolo brillen.Y para ganar partidos.

Saludos.
Estoy contigo, hace una gran labor al igual que Thievi, pero eso es muy dificil de ver, la mayoria se queda con los fallos y hasta lo etiquetan como pufos de juanito.
Responder