Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy tocó la de cal y casi devolvemos el average al Girona, ya hemos hecho más puntos que aquellos fatídicos 7 partidos, y casi tenemos los mismos goles, hoy alegría.
Dentro de una semana estaremos previsiblemente con la de arena, , pero de momento toca disfrutar unos días.
Bueno creo que la misión esta casi cumplida, como se nos ocurra ganar al Castilla la próxima semana, habremos hecho más del 50% de los puntos de este tramo que tan nefasto fue en la primera vuelta.
Ahora queda una misión más complicada si cabe que es repetir o acercarse a los números de la gran remontada de la primera vuelta.
Estimo más complicada porque debemos visitar el campo de papas de la Ponferradina, tenemos que recibir al Sporting de Gijón que remontando el vuelo con entrenador que ya sabe lo que es ascender, tenemos fuera al Cordoba que esta mucho mejor que la primera vuelta. El resto de partidos no serán faciles tampoco pero esos tres creo que son 3 auténticas finales porque ademas son rivales directos para la zona de promoción.
Ahora queda una misión más complicada si cabe que es repetir o acercarse a los números de la gran remontada de la primera vuelta.
Estimo más complicada porque debemos visitar el campo de papas de la Ponferradina, tenemos que recibir al Sporting de Gijón que remontando el vuelo con entrenador que ya sabe lo que es ascender, tenemos fuera al Cordoba que esta mucho mejor que la primera vuelta. El resto de partidos no serán faciles tampoco pero esos tres creo que son 3 auténticas finales porque ademas son rivales directos para la zona de promoción.
Viendo últimamente el juego de Las Palmas, si se mejora la defensa, creo que si hay algún equipo con potencial arriba que pueda marcar en ese campo es la UD.