Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canary »

PODEMOS!
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Vaya flor tiene este hombre xDD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Inmenso el míster!!!, espero que algún nostálgico no esté triste por la clasificación, los triunfos de la UD son los triunfos de todos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Desesperante. Lo de Corrales por Chrisantus no tiene nombre. Y Momo echando los pulmones por la boca desde el 60' y nada, hasta al final no lo sustituye. Desesperante.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Inmenso el míster!!!, espero que algún nostálgico no esté triste por la clasificación, los triunfos de la UD son los triunfos de todos.
inmenso el equipo diria yo, los cambios raros y el planteamiento de la 2º parte miedoso, ahora, si tapamos eso y nos quedamos solo con la victoria pues entonces lobera forever...
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Por si no escucharon la rueda de prensa fue muy crítico con la segunda parte del equipo. A mi, después de haber ganado con dos goles de estrategia y defendiendo el asedio al que nos sometían de la manera que lo hicimos, me basta, sobre todo por ganar. La estrategia y la defensa se entrenan y él lo hace. El miedo no y es lo que hay que cambiar. Habrá que buscar un "miedólogo" para los jugadores. Aún así satisfecho a pesar de los derrotistas.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Creo que Lobera es un hombre que trabaja bien, que plantea bien, pero no sé si por inexperiencia o incapacidad, le cuesta mover al equipo en circunstancias sobrevenidas. Esperemos que lime eso. Ha hecho un equipo competitivo, pero también tiene el mejor once titular de los últimos 10 años.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

atistirma escribió:Creo que Lobera es un hombre que trabaja bien, que plantea bien, pero no sé si por inexperiencia o incapacidad, le cuesta mover al equipo en circunstancias sobrevenidas. Esperemos que lime eso. Ha hecho un equipo competitivo, pero también tiene el mejor once titular de los últimos 10 años.
Se habla del mejor once en años como si se hubiese traido a messi, CR7 y Falcao..o como si hubiesemos gastado 7 millones de euros en fichajes.

Se ha hecho lo mismo de otros años..traer gente a coste cero. Cedidos en algunos casos. Lo que pasa es que parece ser que el técnico con sus consejos..y el trio de directores deportivos han acertado con los fichajes...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hemos jugado las últimas 6 jornadas contra los 6 primeros clasificados ( nosotros el 7º), en ellas hemos puntuado en 5 y solo perdido contra el Alcorcón. Seguro que todo es mejorable y que hemos tenido 3 empates..., pero estamos hablando de que los que nos jugamos las castañas somos los 7 que estamos ahí y no ha sido nada malo. Elche, Alcorcón, Girona, Villareal, Barca B y Almería, y salimos de este follón en liguilla. Los resultados hay que contextualizarlos.

Claro que a todos nos gustaría ver jugar como el Barca o el Madrid a la UD, yo me conformo con soñar un poco. Estoy convencido de que nos metemos en liguilla y buena parte del mérito es del entrenador, sin él no conoceríamos a Murillo de amarillo, ni a Thievy, ni a Tato, puede que no hubiese venido Deivi, cerrado con el Hércules y retomado tras su llegada cuando antes se había desistido de su fichaje,.... En mi caso tengo muchos mas motivos para agradecer que para criticar al entrenador.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Lobera es el gran fichaje de la temporada,porque entre otras cosas ha pedido a murillo ,thierry y tato,cuando todos esperabamos fichaje "estrellas",es un gran conocedor del futbol,lo estudia todo y parece que es muy querido en el vestuario.Veo al equipo muy unido y nadie se puede acomodar.Por mi parte tengo fè ciega en el.
La mayor critica que leo sobre él es que no juega el Moco.Yo creo que el conoce mejor que nadie la plantilla y su esquema y si no juega sera porque no debe hacerlo,el paso de los partidos le da la razón.Solo sabemos como juega el equipo sin el Moco.El Moco es un gran jugador pero no asegura que con él el equipo lo hiciese mejor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Fenómeno el míster!!!.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

me pongo de rodillas ante Lobera. dónde está Kresic y su pronóstico que pasaríamos apuros??
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que pase lo que pase grande lobera este año y grabde el pronostico de kresic
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kresic talismán.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hoy, mejor me borren del Loberismo :oops: