RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Raúl

Mensaje por Duardo85 »

increible que portero que tenemos la verdad, pues ahora mismo podria serlo perfectamente creo yo
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Raúl

Mensaje por atistirma »

Y a mí que me da mucha más seguridad en balones aéreos que Barbosa. A decir verdad, salvo en el mano a mano, me da más seguridad y eso teniendo claro que Barbosa, para la categoría y aun con sus contras, es un buen portero
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Raúl

Mensaje por EHPDJFrANKy »

ezequiel escribió:Tenemos 2grandes porteros
Nasshh !!!

Pienso igual.

La calidad de Barbosa y su experiencia (a pesar de sus fallos, sí, pero sin él a mi me da que nuestra cuenta de goles en contra sería mucho mayor, sin desmerecer a Raúl, por supuesto.) y luego el potencial de ésta joven promesa Raúl, que demuestra tener templanza (a pesar sus nervios iniciales, lógicamente) y tener hambre de minutos, los cuales, esperemos que siga teniendo para que pueda ganar experiencia y pulirse como profesional.

Me quedo con los dos, dos grandes guardametas que defienden los palos muy bien, aunque cada uno a su estilo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Raúl

Mensaje por Aday »

Porterazo. Creo que puede pelear perfectamente por la titularidad. Cada partido que ha jugado ha salvado al equipo con intervenciones decisivas.

Felicidades Raúl!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Raúl

Mensaje por "el nota" »

porterazo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Raúl

Mensaje por takiroud »

Yo no le veo fallos en las salidas. De hecho, acierta saliendo porque el área pequeña debe ser siempre del portero. Bastantes goles hemos encajado por no tener un portero mínimamente valiente que se coma el área.

Hay que romper el statu quo de una vez por todas y darle continuidad a Raúl. Hasta ahora lo ha hecho todo bien.

Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Raúl

Mensaje por pelotero »

Me parece mejor que Barbosa. Lobera podría alinearlo en el EGC y dejar a Barbosa los partidos fuera.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Raúl

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:Yo no le veo fallos en las salidas. De hecho, acierta saliendo porque el área pequeña debe ser siempre del portero. Bastantes goles hemos encajado por no tener un portero mínimamente valiente que se coma el área.

Hay que romper el statu quo de una vez por todas y darle continuidad a Raúl. Hasta ahora lo ha hecho todo bien.

Saludos

A los Status Quo, mejor ni nombrarlos de sobras son unos maquinas http://www.youtube.com/watch?v=-E6oUQ_HloQ :D :D :D bromas aparte, hoy hace justo diez dias que hablae con Raul, a la salida del partidillo del Jueves pasado no del anterior Jueves del dia siete de este mismo mes claro, le di las gracias por lo que el sabe, le dije que es nuestro portero, que le demostrara a Lobera que puede ser titular, estaba con el Murillo y al Muro le dije que siguiera luchando por esta camiseta como hasta ahora que la gente esta con el y que se quede con nosotros.

Por lo demas creo que con el partido de ayer se lo va a poner dificil a Lobera, aunque Lobera pondra si o si a Barbosa, que para nada es mal portero oyelo bien, pero creo que con la actuacion de ayer del chiquillo lo tiene muy dificil, en su eleccion.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Raúl

Mensaje por carloslp »

Y una cosa que no han dicho y que ha servido para criticar a otros canteranos, que bien se expresa con el micrófono delante.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: Raúl

Mensaje por otrointento »

Será el portero por muchos de la U.D. pero creo que esta temporada la debe terminar Mariano...
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Raúl

Mensaje por ari097 »

otrointento escribió:Será el portero por muchos de la U.D. pero creo que esta temporada la debe terminar Mariano...
Su experiencia no se la quita nadie. Como dicen por ahí un compañero, yo pondría a barbosa fuera de casa y aquí, en el estadio de Gran Canaria, colocaría a Raúl de titular algunos partidos.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Raúl

Mensaje por segura esta las palmas »

Tenemos un portero de futuro,pero ahora mismo el que tiene que estar ahí es Barbosa,no puedes cargarte a un jugador de la noche a la mañana porque otro haya hecho 2 buenos partidos,además si se hiciera eso podría generar algún conflicto en el vestuario o algo raro,no seamos como la prensa rosa del deporte y dejemos las cosas como están.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Raúl

Mensaje por el_rondo »

barbosa hoy en dia no tiene competencia con raul
raul esta hay, por si falla
pero no hay color
aqui lo de siempre un dia bueno eres dios, un dia malo te mandan al infierno
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Raúl

Mensaje por Duardo85 »

el_rondo escribió:barbosa hoy en dia no tiene competencia con raul
raul esta hay, por si falla
pero no hay color
aqui lo de siempre un dia bueno eres dios, un dia malo te mandan al infierno
Este año se puede presumir de dos buenos porteros, juegue quien jevue estanos bien servidos
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Raúl

Mensaje por canarfran »

Raúl esta creciendo, y sigue evolucionando algo que no asombra a los que lo hemos visto en los filiales. A ver si Alex Guanche sigue los mismos pasos y en el futuro pueden luchar por la titularidad del 1º equipo.
Responder