" Que ninguna entrada se quede sin dueño "
Re: " Que ninguna entrada se quede sin dueño "
yo aun no tengo entrada! 

- zipy
- Directivo de la entidad
Yo puede que tenga 2 entradas de sobra.
De aquí al lunes confirmo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
zipy si no tienes a quien darsela ya sabes yo la voy a buscar si eso.zipy escribió:Yo puede que tenga 2 entradas de sobra.
Llego el ultimo a la lista, pero si siguen sobrando entradas avisenme! gracias
¡Muy buenas! Como saben algunos del foro, este año mi padre y yo no pudimos abonarnos. Me pongo al final de la lista, y si a alguien le sobran dos entradas le estaría eternamente agradecido
Muchas gracias.

Muchas gracias.
-
- Directivo de la entidad
En Siete Palmas segun he visto por twitter, ya hay colas para retirar las entradas 

- Titancio
- Habitual
Yo sólo necesito dos entradas. 620804563 Tengo wassap. En su momento eramos 5 abonados en casa y regalé muchas entradas. Espero que alguien me devuelva el espíritu amarillo. Muchas gracias !!!
hay que organizar una cola aquí no?
Hola a quien le sobre entradas por favormande un privado.Yo soy abonado y ya di la mia.He recibido desde ayer hasta el dia de hoy mas de 10 sms pa q le consiga entradas.Ahora todos son d las palmas pero bueno mientras sea pa apollar y lograr una victoria improtante hay q ayudar en lo que sea.
QUIEN TENGA ENTRADAS Y LE SOBRE QUE ME MANDE PRIVADO.GARCIAS
SOLO PENSAR EN EL GUADALAJARA A POR ELLOS.
VAMOS UD LAS PALMAS
QUIEN TENGA ENTRADAS Y LE SOBRE QUE ME MANDE PRIVADO.GARCIAS
SOLO PENSAR EN EL GUADALAJARA A POR ELLOS.
VAMOS UD LAS PALMAS
CRACK10 a mi también me pasa, que triste que todo el mundo se apunte ahora al carro. Bueno, yo también le recuerdo a esa gente que me llama o me toca en mi puerta, que las entradas también se vende, y que el Club necesita dinero.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
esta mañana 45 min. de colo teniendo que abrir la taquilla de afuera del estadio para ayudar a la habitual de piomanía. Llámenme loco, pero de 25000 a 27000 es lo que yo espero.
Yo voy esta tarde a retirar de 3 a 4 entradas.
Hasta que no haga balance, no sabre si me sobrararan o no.
Yo soy de los que no las suelto hasta ultima hora, ya me ha pasado de darlas segun las retiro y despues el que iba a ir, no fue y la entrada no se uso.........y eso me jode un güevo!!
Como otros compañeros, esta mañana ya he recibido alguna que otra llamada y par de whatssaps de los que vieron el partido ayer por la tv y quieren ir este sabado al estadio.
En caso de que me sobren, lo pondre aqui
Un saludo.
Hasta que no haga balance, no sabre si me sobrararan o no.
Yo soy de los que no las suelto hasta ultima hora, ya me ha pasado de darlas segun las retiro y despues el que iba a ir, no fue y la entrada no se uso.........y eso me jode un güevo!!
Como otros compañeros, esta mañana ya he recibido alguna que otra llamada y par de whatssaps de los que vieron el partido ayer por la tv y quieren ir este sabado al estadio.
En caso de que me sobren, lo pondre aqui

Un saludo.
- superantichicha
- Acceso VIP
si hay alguien que le sobre una entrada porfavor que contacte conmigo por privado, muchas gracias, a ver si hay suerte !!!!
Si alguno de los foreros no consigue colocar su entrada hasta el último momento que avise si puede y ya la aprovecho yo. Hay gente que por motivos económicos no ha podido ir al estadio hasta el momento y uno por lo menos ya ha ido a dos o tres partidos de esta temporada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Al final yo me quedo el ultimo
Na lo dicho en el primer mensaje del post:

Na lo dicho en el primer mensaje del post:
La_Cantera escribió:Bueno pues lo dicho ..si le sobran entradas para el partido del Guadalajara avisen.
Necesito unas cuantas para compromisos y esperando enganchar a gente para el tramo final de la liga.
Preferiblemente gente con entradas por la curva ya que muchos de los que voy a llevar son gente mayor que no pueden caminar mucho.
Saludos y a por el Sabadell