Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

Moneymaker escribió:http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 7&page=214 A propósito de lo que muchos comentan del Sporting aquí hay un extenso hilo del foro sportinguista, donde hablan de sus posibilidades o no de subir.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera y no esta bien generalizar, pero los pobres están a 8 puntos de los "PO" y tienen una actitud de lo mas chulesca y sobrada. En fin, a lo que voy.....

¿Consideran al Sporting rival? Yo sinceramente NO, lo que no has demostrado en toda la temporada no lo vas a demostrar ahora.
Nunca se sabe, pero para llegar a 64 puntos necesitan ganar 8 de 11. ¿realista? A nosotros nos vale con 4 victorias y un empate para llegar a esa cifra. No le tengo miedo a los equipos de media tabla, pienso en el 2 puesto. Pero quién sabe.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me comentan desde Almería que están empezando a mover el sillón del entrenador ante los ultimos resultados....y hablan incluso de ultimatum contra el Huesca..lo que me parecería exagerado.. pero viendo como se cuece la cosa en esto del futbol no me resultaría descabellado.

Vamos..que de vicio para nosotros. :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

piocanario escribió: Sporting-Castilla (creo que ganará el Sporting, lo cual no nos conviene, pero el Castilla puede dar un sustito)
El Castilla, teniendo el Madrid Champions entre semana, no llevará a Morata y alguno más, una pena.

El Castilla, con todo arriba, es de lo mejor de la categoría, tipo Barcelona B, pero luego llega el "grande" y le quita un par de jugadores y queda el equipo tocado (normal por otra parte).
Zero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Zero »

Moneymaker escribió:http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 7&page=214 A propósito de lo que muchos comentan del Sporting aquí hay un extenso hilo del foro sportinguista, donde hablan de sus posibilidades o no de subir.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera y no esta bien generalizar, pero los pobres están a 8 puntos de los "PO" y tienen una actitud de lo mas chulesca y sobrada. En fin, a lo que voy.....

¿Consideran al Sporting rival? Yo sinceramente NO, lo que no has demostrado en toda la temporada no lo vas a demostrar ahora.
En esa página que dices hablan bastante de nosotros.

Uno de ellos por ejemplo dice que la clasificación final será:

1.- Elche.
2.- Las palmas.
3.- Alcorcón.
4.- Villarreal.
5.- Almería.
6.- Girona.

Y otro de ellos:

"Tienen algo que no tienen la mayoría y eso mucho gol, lo hacen con facilidad y eso vale mucho. Muchas veces los equipos que ascienden tiene 3 o 4 ocasiones en el partido pero las rentabilizan bien, vease el caso del elche.

Creo que de medio para delante tienen mucho y bueno, además en todo esto el hambre hace mucho y esa afición lleva mucho tiempo tragando mierda, para sacarlos del sueño va a tener que ser a guantadas."

ARRIBA D'ELLOS!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Venga va, como la semana pasada, a darle caña a esto:

Hércules-Ponferradina 1X
Córdoba-Sabadell 1 (creo que será 1 y fácil, ojalá sea X2)
Sporting-Castilla X
Huesca-Almería 1
Mirandes-Villarreal X
Numancia-Girona 1
Murcia-Alcorcón X

Toca rezar, me conformo con que no ganen la Ponferradina y el Alcorcón.

Y como siempre digo, lo importante es que nosotros ganemos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si la UD gana en casa solo pueden pasar cosas buenas, el único de los 8 primeros que juega en casa somos nosotros, el resto todos fuera, tienen que pinchar alguien seguro y lo lógico es que por lo menos dos. Nosotros a lo nuestro, hace cuatro jornadas nadie podía pensar en dos victorias seguidas fuera, menos en 7-9 pasando por el Madrigal, Almería y Sabadell y aquí estamos, a 4 del segundo y abriendo hueco con el octavo. !Que siga la fiesta y paso a paso!.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A ver si logramos mantener la ventaja aunque el Sporting me los esta poniendo de corbata ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:A ver si logramos mantener la ventaja aunque el Sporting me los esta poniendo de corbata ...
Tiene que venir a jugar aquí, un punto a favor...

A mi me preocupa la Ponferradina, tenemos que ir allí la semana que viene, sería vital que mañana no gane.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:A ver si logramos mantener la ventaja aunque el Sporting me los esta poniendo de corbata ...
Por loemas diria yo que somos mas regular del 7 para abajo solo hace falta verr al cordoba y sabadell en mitad de la tabla, pero como comparto lo mismo que tu como nos pille el sporting sera un equipo muy duro que va de abajo hacia arriba.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Ojito con el Sporting
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hercules una manita por favor ...

A ver si el Mirandes le mete 3 al Villarreal y adelantamos un puesto ( :oops: :roll: )
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Solo tengo una duda del partido que estoy viendo,el gran favor al Almería,será en la 1º o en la 2º parte ? Podemos hacer hasta una porra :roll:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:Hercules una manita por favor ...
Y que el Huesca tambien nos lo eche.

Acaban de empezar y van 0-0
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Gol de la ponfe :roll:
BLADEXS