¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?
-
- Se desvive por los colores
Re: ¿Si se organiza un viaje masivo a la península irías?
en caso de que fuese posible iría a murcia si hay bastantes opciones de ascenso directo, en caso contrario iría en play off
Cuenten conmigo si lo hacen, ya estuve la temporada pasada en Cordoba y me quede con ganas de más.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Es una idea buenisima, otros equipos en nuestra situacion ya se estarian organizando en masa.
Pero sin animo de desmoralizar a nadie, si esto sale para adelante es un milagro y de los grandes.
Aqui ya tenemos muchas malas experiencias y si ultimamente nos quejamos por el precio de abonosy de entradas no me quiero imaginar tener que pagar 100-200 euros para un desplazamiento.
De igual formas sigo con la dinamica de los demas compañeros, si el dia y precio me lo permite alli estaremos.
Pero sin animo de desmoralizar a nadie, si esto sale para adelante es un milagro y de los grandes.
Aqui ya tenemos muchas malas experiencias y si ultimamente nos quejamos por el precio de abonosy de entradas no me quiero imaginar tener que pagar 100-200 euros para un desplazamiento.
De igual formas sigo con la dinamica de los demas compañeros, si el dia y precio me lo permite alli estaremos.
-
- Presidente del Club
Así estamos todos, primero ver si hay interés. Si lo hay habrá que ver si las federaciones tienen intención también.La_Cantera escribió:Es una idea buenisima, otros equipos en nuestra situacion ya se estarian organizando en masa.
Avisar que en Murcia las entradas son carillas.
Para el fin de semana del partido contra el Xerez tienen vuelos a 50€ ida y vuelta con Ryanair. El problema de esa fecha es que está en plena Feria de Abril de Sevilla y para quedarse allí estará complicado.
-
- Presidente del Club
Ir por la mañana y volver a la noche?Sergio-R escribió:Para el fin de semana del partido contra el Xerez tienen vuelos a 50€ ida y vuelta con Ryanair. El problema de esa fecha es que está en plena Feria de Abril de Sevilla y para quedarse allí estará complicado.
Córdoba también estaría interesante.
Ponferradina - Las Palmas
Xerez - Las Palmas
Córdoba - Las Palmas
Huesca - Las Palmas
Mirandés - Las Palmas
Real Murcia - Las Palmas
Qué va, de viernes a lunes. Desde Sevilla ir y volver en el día es imposible, como mínimo tienes que quedarte un día y para volver en fin de semana tienes que coger Vueling aparte de ser bastante más caro.N.B.Tiempos escribió:Ir por la mañana y volver a la noche?Sergio-R escribió:Para el fin de semana del partido contra el Xerez tienen vuelos a 50€ ida y vuelta con Ryanair. El problema de esa fecha es que está en plena Feria de Abril de Sevilla y para quedarse allí estará complicado.
Córdoba también estaría interesante.
Ponferradina - Las Palmas
Xerez - Las Palmas
Córdoba - Las Palmas
Huesca - Las Palmas
Mirandés - Las Palmas
Real Murcia - Las Palmas
-
- Presidente del Club
Eso he estado mirando. Bueno, voy a buscar más información y a madurar unas ideas que tengo para reducir costos (que creo que son factibles) y a seguir ojeando.
Sigamos divagando, Saludos!
Sigamos divagando, Saludos!
Yo pienso igualaficionado.amarillo escribió:en caso de que fuese posible iría a murcia si hay bastantes opciones de ascenso directo, en caso contrario iría en play off

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Yo y 4 más vamos para Córdoba y Murcia dependiendo de como estemos está al caer...muy buena iniciativa.
Saludos
Saludos
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Por cierto vamos un viernes y volvemos un lunes por 65 euros a SevillaNOMASPISTAS escribió:Yo y 4 más vamos para Córdoba y Murcia dependiendo de como estemos está al caer...muy buena iniciativa.
Saludos
- dosreis
- Administrador concursal
Córdoba no es mal desplazamiento. Y a Murcia si llegamos con opciones de ascenso directo iría media isla, no hace falta ni organizarlo.
También se podría mirar vuelos Las Palmas-Madrid y luego Guaguas, igual sale más barato que los vuelos directos.
- dosreis
- Administrador concursal
De Madrid a una ciudad andaluza o de la zona debe costar el alsa 40-50€ ida y vuelta.Tony_lp escribió:También se podría mirar vuelos Las Palmas-Madrid y luego Guaguas, igual sale más barato que los vuelos directos.
Hay que mirar si una de las que se contrata para grupos sale mas barato que el alsa, por lo normal suele ser así.dosreis escribió:De Madrid a una ciudad andaluza o de la zona debe costar el alsa 40-50€ ida y vuelta.Tony_lp escribió:También se podría mirar vuelos Las Palmas-Madrid y luego Guaguas, igual sale más barato que los vuelos directos.