Nunca se sabe, pero para llegar a 64 puntos necesitan ganar 8 de 11. ¿realista? A nosotros nos vale con 4 victorias y un empate para llegar a esa cifra. No le tengo miedo a los equipos de media tabla, pienso en el 2 puesto. Pero quién sabe.Moneymaker escribió:http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 7&page=214 A propósito de lo que muchos comentan del Sporting aquí hay un extenso hilo del foro sportinguista, donde hablan de sus posibilidades o no de subir.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera y no esta bien generalizar, pero los pobres están a 8 puntos de los "PO" y tienen una actitud de lo mas chulesca y sobrada. En fin, a lo que voy.....
¿Consideran al Sporting rival? Yo sinceramente NO, lo que no has demostrado en toda la temporada no lo vas a demostrar ahora.
Los partidos de nuestra liga
-
- Presidente del Club
Re: Los partidos de nuestra liga
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me comentan desde Almería que están empezando a mover el sillón del entrenador ante los ultimos resultados....y hablan incluso de ultimatum contra el Huesca..lo que me parecería exagerado.. pero viendo como se cuece la cosa en esto del futbol no me resultaría descabellado.
Vamos..que de vicio para nosotros.
Vamos..que de vicio para nosotros.

-
- Presidente del Club
El Castilla, teniendo el Madrid Champions entre semana, no llevará a Morata y alguno más, una pena.piocanario escribió: Sporting-Castilla (creo que ganará el Sporting, lo cual no nos conviene, pero el Castilla puede dar un sustito)
El Castilla, con todo arriba, es de lo mejor de la categoría, tipo Barcelona B, pero luego llega el "grande" y le quita un par de jugadores y queda el equipo tocado (normal por otra parte).
En esa página que dices hablan bastante de nosotros.Moneymaker escribió:http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 7&page=214 A propósito de lo que muchos comentan del Sporting aquí hay un extenso hilo del foro sportinguista, donde hablan de sus posibilidades o no de subir.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera y no esta bien generalizar, pero los pobres están a 8 puntos de los "PO" y tienen una actitud de lo mas chulesca y sobrada. En fin, a lo que voy.....
¿Consideran al Sporting rival? Yo sinceramente NO, lo que no has demostrado en toda la temporada no lo vas a demostrar ahora.
Uno de ellos por ejemplo dice que la clasificación final será:
1.- Elche.
2.- Las palmas.
3.- Alcorcón.
4.- Villarreal.
5.- Almería.
6.- Girona.
Y otro de ellos:
"Tienen algo que no tienen la mayoría y eso mucho gol, lo hacen con facilidad y eso vale mucho. Muchas veces los equipos que ascienden tiene 3 o 4 ocasiones en el partido pero las rentabilizan bien, vease el caso del elche.
Creo que de medio para delante tienen mucho y bueno, además en todo esto el hambre hace mucho y esa afición lleva mucho tiempo tragando mierda, para sacarlos del sueño va a tener que ser a guantadas."
ARRIBA D'ELLOS!
-
- Presidente del Club
Venga va, como la semana pasada, a darle caña a esto:
Hércules-Ponferradina 1X
Córdoba-Sabadell 1 (creo que será 1 y fácil, ojalá sea X2)
Sporting-Castilla X
Huesca-Almería 1
Mirandes-Villarreal X
Numancia-Girona 1
Murcia-Alcorcón X
Toca rezar, me conformo con que no ganen la Ponferradina y el Alcorcón.
Y como siempre digo, lo importante es que nosotros ganemos.
Hércules-Ponferradina 1X
Córdoba-Sabadell 1 (creo que será 1 y fácil, ojalá sea X2)
Sporting-Castilla X
Huesca-Almería 1
Mirandes-Villarreal X
Numancia-Girona 1
Murcia-Alcorcón X
Toca rezar, me conformo con que no ganen la Ponferradina y el Alcorcón.
Y como siempre digo, lo importante es que nosotros ganemos.
Si la UD gana en casa solo pueden pasar cosas buenas, el único de los 8 primeros que juega en casa somos nosotros, el resto todos fuera, tienen que pinchar alguien seguro y lo lógico es que por lo menos dos. Nosotros a lo nuestro, hace cuatro jornadas nadie podía pensar en dos victorias seguidas fuera, menos en 7-9 pasando por el Madrigal, Almería y Sabadell y aquí estamos, a 4 del segundo y abriendo hueco con el octavo. !Que siga la fiesta y paso a paso!.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si logramos mantener la ventaja aunque el Sporting me los esta poniendo de corbata ...
-
- Presidente del Club
Tiene que venir a jugar aquí, un punto a favor...osky escribió:A ver si logramos mantener la ventaja aunque el Sporting me los esta poniendo de corbata ...
A mi me preocupa la Ponferradina, tenemos que ir allí la semana que viene, sería vital que mañana no gane.
Por loemas diria yo que somos mas regular del 7 para abajo solo hace falta verr al cordoba y sabadell en mitad de la tabla, pero como comparto lo mismo que tu como nos pille el sporting sera un equipo muy duro que va de abajo hacia arriba.osky escribió:A ver si logramos mantener la ventaja aunque el Sporting me los esta poniendo de corbata ...
Ojito con el Sporting
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hercules una manita por favor ...
A ver si el Mirandes le mete 3 al Villarreal y adelantamos un puesto (
)
A ver si el Mirandes le mete 3 al Villarreal y adelantamos un puesto (

- isletero22
- Presidente del Club
Solo tengo una duda del partido que estoy viendo,el gran favor al Almería,será en la 1º o en la 2º parte ? Podemos hacer hasta una porra 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Los partidos de nuestra liga
Y que el Huesca tambien nos lo eche.osky escribió:Hercules una manita por favor ...
Acaban de empezar y van 0-0
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gol de la ponfe 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Gol del Almeria...